2009

Historias de Querétaro

queretaro Disculpen que los moleste; mi intención no es sino darles a conocer cosas que están pasando en Querétaro y su virrey gobernador en turno, Francisco Garrido Patrón. Les voy a platicar de algunas de las cosas que suceden Querétaro pero que no se dan a conocer a través de los medios tradicionales por el temor que tienen de perder sus millonarios contratos de publicidad (los principales clientes de los medios locales son “Grandes Obras para vivir mejor” y “Todos por Querétaro” ya te fijaste?).

No dejes de leer; aunque no te importe la política debes de saber que todo lo que hacen los políticos que elegimos como gobernantes o representantes populares tiene repercusión directa en nuestra vida familiar, personal y financiera (la escuela de los niños, el súper, hasta las horas de diversión).

Permíteme informarte:

-Que el gobernador Garrido después de anunciar un programa de austeridad para las familias más pobres, se fue de “gira” de trabajo por Europa y Nueva York ¡tres semanas! Con una extensa comitiva. Según me dicen amigos de agencias de viajes por los lugares donde se hospedaron lo menos que se gastaron en estas tres semanas fue uno 60 mil pesos diarios, bajita la mano. En los próximos días verás cómo los medio nos “informan” de los logros del gobernador por tierras europeas consiguiendo inversiones y empleos; no te dejes engañar, no era necesario, menos en este tiempo de crisis, el ostentoso viaje (su viaje número 15 en 60 meses).

-Que Manuel González Valle es socio de una concretera “Concremax” (por favor, que no declare que esto es guerra sucia, mejor que diga si es o no socio de esa empresa junto con su papá) y que obliga a todos los constructores queretanos que quieran obra pública (centro de convenciones, alfalfares, bicentenario, etc.) a que le compren el concreto a él y a nadie más.

-Si algún reportero tiene el valor (aunque no se lo publiquen en su medio) de preguntarle si es o no o si fue socio de Concremax (igual y ya “vendió” sus acciones) Sabrá que esto no es guerra sucia

-Que el mismo Manuel González Valle que no tiene otra virtud que ser el “buen amigo” de Garrido, está construyendo su propio foxilandia (o cómo le diremos? Vallelandia?) con el nombre de Parque Bicentenario. Ahí habrá lagos artificiales, montaña rusa, trenecito, etc. Pero ¿sabes cuánto le costó nada más el trenecito que va a recorrer todo el parque? 80 MILLONES DE PESOS…80,000,000.00 ochenta millones de pesos!!!!!!!! El mismo precio que tuvo la última etapa del metro de Buenos Aires que une la parte norte con la sur. Obviamente todos sabemos que el costo real del tren no son los 80 millones de pesos ¿o sí?

-Además qué poca sensibilidad de Manuel. Hacer un super parque (tipo disneylandia) en la misma zona que de acuerdo a INEGI y SEDESOL es la más pobre de la capital. (no hay drenaje, no hay agua potable, no hay vialidades, no han piso firme pero sí habrá disneylandia)

-Que los diputados Salas (PAN), León (Convergencia) y Urbiola (PAN) viajaron ¡un mes!, ¡un mes! A España según esto para estudiar una maestría. ¿Con su dinero? No!!!! Con nuestros impuestos

-Que el gobernador dispuso una cantidad mensual extra para los 25 diputados locales, ya lo denunció la diputada perredista, de aproximadamente ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡200 mil pesos!!!!!!!! Sabes para qué? Para que nadie hiciera “gestos” a todo lo que te estoy comentando.

-Lo mismo hizo Manuel con los 16 regidores: un bono mensual de 105 mil pesos sin comprobar

¿Tú crees que esto se vale?, ¿Tú crees que es justo lo que nos están haciendo estos políticos? ¿Crees que pueden dormir tranquilos? Yo creo que sí.

Los medios locales Diario de Querétaro, am, Corregidor y Noticias no van a decir nada; menos los noticieros electrónicos. No les conviene.

Diran los políticos que esto es guerra sucia….no es cierto porque si hubiera medios dignos esto se sabría como los actos de corrupción se saben en otros países. Mas guerra sucia es lo que están haciendo con el pueblo.

Y en efecto mi nombre me lo guardo por obvias razones, y digo como no va a andar el miedo en burro en donde te puedes morir en las instalaciones de la procuraduria torturado, en los baños de los separos y luego resulta que moriste de asfixia provocada por migraña ¡Hazme el chingadisimo favor!

Cortesía de Arkangel

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
«
Entradas Relacionadas

2009

No te acuerdas mexicano?


Categorías: Economia & Politica | Comentarios (203) Comentarios


2008

Historias de limosnas


Categorías: Opinión & Personal & Politica | Comentarios (85) Comentarios


2009

¿Es México un estado fallido?


Categorías: Opinión & País & Politica | Comentarios (109) Comentarios


2009

El sexenio de Fox un Sexenio Perdido


Categorías: Economia & Politica | Comentarios (97) Comentarios


2008

Historias de la Gran Tenochtitlan


Categorías: Antropologia & Pendejadas & Politica | Comentarios (23) Comentarios

  • CardenalGasponte

    primis
    el que me miente la madre acepta su homosexualidad y que su madre es puta.

  • http://rubenlzc.hi5.com El Costeño

    Yo trabajo en Querétaro! JEJE!
    Y como sea, es un excelente lugar! Que tiene que se vaya el Paco de viaje, que fijones somos, mientras el estado siga creciendo, bueno, a mi me va bien en Querétaro.

    Chufas!

  • http://rubenlzc.hi5.com El Costeño

    PRIMIS, ERES UN PUTO DE MIERDA!

    conste! jaja!

  • JuliuS

    Primis… chinga tu madre….

  • JOAQUIN SAID

    YO CONOZCO A UNO QUE SE LLAMA MARCELO EBRARD Y SE GASTA UN DINERAL EN TELEVISA TODAS LAS NOCHES SALE ANUNCIANDO ALGUN PROGRAMA Y HASTA SE CONSIGE ENTREVISTAS A MODO. COMO DIRIA PABLO GOMEZ CON DINERO NOS TRATAN COMO REYES.

  • zwars (Conde Chocula)

    calmate copia barata de padre amaro, en fin, eso que comentas sucede todos los dias en todo el país, ya vez aqui el gober precioso se fue en año nuevo dizque a conseguir inversiones a Italia, pa mi que se fue a Monaco a bajarse la cruda de las pedas de fin de año, ya ves que le gusta un chingo el coñac

  • http://www.llantastoyo.com Chix Pack

    la misma historia de siempre, el pan de cada dia, de sobra sabemos el tipo de politicos que hay en mexico.. indigna si, pero que se puede hacer..? ¿algo va a cambiar al exponer lo que hacen los politicos con los impuestos? yo la verdad, no creo.

  • JOAQUIN SAID

    PRIMERO EL YUNQUE Y AHORA ESTE POST, COMO SE LLAMO LA OBRA???? TIRALE AL PAN Y EL SERVER VA POR NUESTRA CUENTA !!!!!

  • http://gatumadre.net GatuMadre!

    como que ya sabia jeje! solo en mexico

  • Fiona Mashhdani

    Pinches descarados, no manches la politica es

    y seguirá siendo una mier…

  • http://gatumadre.net GatuMadre!

    decimis?

  • perrodereserva

    SE ME HACE QUE EL COSTEÑO ES AHIJADO DEL GOBE

  • DEVILMAN

    #8JOAQUIN SAID

    No lo dudes y ese si sera el hchf

  • JuliuS

    Yo tambien Trabajo en Qro y pues todavia no encuentro algo de q kejarme… Y si es grave hacer un parque de diversiones en un estado q atrae año con año turistas y el turismo ayuda a fomentar empleos y agrandar la economia….entonces el wey la esta cagando y no deberia de hacer esos gasto para q nadie lo critike como tu y aparte lo haga anonimamente…….

  • Badboy99 (PALESTINA FREE)

    PAN, PRI, PRD, las misma péndejada…todos esos bueyes pertenecen a la clase politica…. o cuando han visto a Manlio saliendo de su casa por la Bondojo?… never …. Malditos corruptos… pero el pueblo es muy pendejo por seguir en la ignorancia!!!

  • http://rubenlzc.hi5.com El Costeño

    Nel, nada que ver, yo soy costeño, de Michoacán, ni familia tengo en Querétaro, pero pues la neta es un gran lugar para trabajar, buen nivel de vida, muy poca delincuencia, grandes empresas que invierten en el Estado.
    Yo me preparé para trabajar, y afortunadamente lo estoy haciendo, y en Querétaro me llegó la mejor oportunidad.
    Politicos son iguales donde sea, pero mientras se vea reflejado en la sociedad una mejoría, por mi que se paseen por donde quieran.

  • http://gatumadre.net GatuMadre!

    de acuerdo con el 15

  • zwars (Conde Chocula)

    no creo que sea eso julius, por ejemplo aca en pipopelandia quisieron hacer un six flags reloaded alias “valle fantastico” la neta que pinche desperdicio de dinero, segun que iba a ser muy chingon y apoyo del gobierno del estado y la mamada y ahorita despues de unos 8 años sin pena ni gloria esta cerrado, eso si los predios en donde esta fueron “donados” por el gobierno y ahora cada quien quiere su parte porque esta ubicada en una zona tipo “santa Fe”, esas son mamadas, deberian invertir en otras cosas.

  • http://gatumadre.net GatuMadre!

    que onda mi zwars te ando esperando en mi changarro (tu casa)

  • http://hazmeelchingadofavor pacog

    18 zwars
    perdona mi ignorancia ¿donde es pipopelandia?

  • http://gatumadre.net GatuMadre!

    en puebla

  • Homero

    Otro post de critica politica, que raro! me pregunto, y aparte de ver tv, y seguir la vida privada de un funcionario ¿que mas haces?

  • zwars (Conde Chocula)

    iria a tu casa pero me bloquearon un comentario, asi de facil

  • http://gatumadre.net GatuMadre!

    Creo que en ves de criticar debemos proponer!

  • JOAQUIN SAID

    EN ESTE PAIS HAY DOS TIPOS DE GOBERNANTES:

    LOS GRILLEROS

    Y LOS QUE TRABAJAN

    TANTO LOS PRIMEROS COMO LOS SEGUNDOS NO SON UNA MADRES DE LA CARIDAD, PÈRO UNOS HACEN NEGOCIOS DESDE EL GOBIERNO BENEFICIANDO EMPRESAS DE CUATES, QUE SON LOS SEGUNDOS.

    PERO LOS PRIMEROS HACEN CARRETERAS, PAVIEMENTAN CALLES Y LO MALO ES QUE NO GASTAN NI UN PINCHE KILO DE CEMENTO.

    PREFIERO A LOS QUE TRABAJAN.

  • http://gatumadre.net GatuMadre!

    que tipo de comentarios mi zwars?

  • zwars (Conde Chocula)

    pipopelandia, la tierra del camote, del chile en nogada y el gober precioso, que chula es Puebla, como no!

  • JOAQUIN

    YA LLEGO EL PUTO MAL COGIDO DEL GATUMADRE, YA VALIO VERGA.

  • http://www.meduelelachoya.com Jill

    Y ni así le gana a nuestro Etilio Jaliscience.

  • zwars (Conde Chocula)

    ah pues en el post ese de la senadora porno, ya habia hecho un comentario pero me lo bloquearon, en fin ni modos

  • http://gatumadre.net GatuMadre!

    por que tanto odio mi joaquin? ya explique lo que paso ayer, pero me vale madre lo que qeuedo en el pasado, pasado!

  • perrodereserva

    ESTE PINCHE POST NO TIENE NADA DE NUEVO, EL TEMA ES LO MISMO CUANDO SE TRATA DE POLITICOS,
    LO QUE SIGUE POR FAVOR!

  • http://gatumadre.net GatuMadre!

    bueno mi zwars solo voy aceptar comments productivos o de critica constructiva no comentarios del tipo “vales verga inche pagina jodida” si ese fue el caso contigo, si no, pues no se que paso.

  • http://hazmeelchingadofavor pacogrt

    hola

  • Brion

    Nada nuevo bajo el sol, asi es y seguira siendo, por los siglos de los siglos…………….

  • JOAQUIN

    TU BLOG ESTA BIEN CULERO GATUMADRE Y NO SABES ESCRIBIR BIEN.

  • http://gatumadre.net GatuMadre!

    oye mi pacogrt como que no entendi el fin de tu comment en tu casa! dime a que te referias por fa!

  • http://gatumadre.net GatuMadre!

    simon joaquin, gracias

  • Rafael

    Jaja… parece panfleto de Antorcha Campesina este post.

  • JOAQUIN SAID

    29 A WEBO, Y QUE CHINGUE A SU MADRE AL QUE NO LE PAREZCA, JAJAJA. PA GOBERNADORES JALISCO.

  • manuel miranda

    HASTA QUE LA GENTE LO DECIDA.

  • JOAQUIN SAID

    DE MACHETEARTE O DEL CHAMUCO, JAJAJA

  • KRISTAL 77

    Otro mas con las mismas mañanas, pero tal parece que ya ni le importa al gobierno que nos enteremos de todas sus porquerias y lo que se gastan en sus viajecitos,,,acaso alguien hizo algo encontra del goberprecioso, o contra jorge hank en tijuana,,, ??,,, y lo mas triste es que asi seguiran…

  • KRISTAL 77

    jajaja mañas,,, del coraje ya ni escribo bien jajaja

  • PATRULLA

    No habrá chance……

    DE QUE ME DE TRABAJO EL GOBER DE QUERETARO??????

    PORFIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSS????

    Gracias!!!!!!!

  • PATRULLA

    AUNQUE SEA PARA SOSTENERLE… “LAS PETACAS, maletas o valijas”…

    cuando se va de gira jeje

  • psychedelic electrozkar

    YO QUE SOY UN QUERETANO Y COMO VIVO AQUI SE QUE TANTO DE LO PUBLICADO EN ESTE POST ES REAL.

    PUEDO DECIR QUE ES UN BUEN ESTADO PARA VIVIR Y NO ME PUEDO QUEJAR, SE HAN HECHO BUENAS OBRAS COMO EL PARQUE ALFALFARES
    DESARROLLADO POR LA PRESIDENCIA MUNICIPAL.

    Y LO DE MANUEL GONZALEZ VALLE (PRESIDENTE MUNICIPAL) EN PARTE ES CIERTO. DEBIDO A QUE SI TIENE UNA CONSTRUCTORA Y TAMBIEN TIENE MUCHO DINERO, PERO ESO LO TENIA DESDE ANTES QUE FUERA PRESIDENTE MUNICIPAL TE LO DIGO POR QUE MI ABUELO HA TRATADO CON EL; PERO QUE DE MALO TIENE LO DEL PARQUE BICENTENARIO, NO LO ENTIENDO?

    EL PARQUE BICENTENARIO ES PARA LA REGION DE STA. ROSA JAUREGUI EN DONDE ES CIERTO QUE HAY MUCHA POBREZA PERO LES HACE FALTA ESTE TIPO DE DESARROLLOS PARA LA RECREACION DE LOS HABITANTES DE ESTA ZONA.

    ARKANGEL DE DONDE SACASTE LOS DATOS?
    DE LA SOMBRA DE ARTEAGA? O
    TRABAJAS EN EL CENTRO CIVICO?

    PARA MI ESTA BIEN LA POLITICA EXTERIOR QUE SE HA APLICADO EN EL ESTADO DEBIDO A QUE SE HA ATRAIDO VARIAS INVERSIONES DE PAISES EUROPEOS Y ASIATICOS, QUERETARO TIENE UNA MENOR DEPENDENCIA ECONOMICA HACIA EUA QUE VARIOS ESTADOS DE MEXICO GRACIAS A ESTA POLITICA QUE HA APLICADO PACO GARRIDO.

    P.D. NO ESTOY DEFENDIENDO LA GESTION DEL EJECUTIVO QUERETANO PERO SI VAS A DECIR ESTO EN TU POST MINIMO CITA LA FUENTE DE DONDE SACAS TODOS LOS DATOS

  • psychedelic electrozkar

    POR CIERTO LO DEL TRENESITO ES UNA VERDADER MENTIRA

    80 MILLONES, DIME DE DONDE LO SACASTE?

  • Gargadon

    Al menos su gober puede presumir de irse de viaje al extranjero, que aquí en Campeche ni eso puede hacer el Hurtado…

  • JOAQUIN SAID

    POS DE DONDE, DEL SENDERO DEL PEJE O ELPERIODICO DE LA FARANDULA POLITICA LA JORNADA.

  • jomer_99

    pues si asi es la vida en este hermoso pais lleno de ratas lo malo es que aparte de ratas tambien ya quieren meter putas en el H. Congreso de la Union ahora resulta que hasta la pendeja de la chiva que se dio a conocer por andar de puta en el big brother enseñando medio chicharron ya quiere un cargo de eleccion popular por dios que va a hacer esa mujer ahi no sabe nada del pais ella solo sabe de bronceado tangas y senos artificiales no me jodan hay que saber a quien elegir gente.

  • http://www.youtube.com/watch?v=BxEX__YXmDs george

    Estoy de acuerdo con el Costeño (16),en Querétaro se mantiene aún un buen nivel de vida, siempre y cuando le eches ganas, no hay tanta corrupción como en otros Estados, que si Manuel Gonzalez Valle tiene o no una Constructora eso vale madres, casi todo lo hace SAICER y TRICOSA y esos no tienen nada que ver con Gonzalez Valle, mas bien con Botello , y la nota que pone como ejemplo de la ciudad de las artes es de Enero, de esa fecha para aca llevan buen avance y esta quedando ATM mejor debería de ver cuanta gente trabaja alli, esta chingona la actividad, por mi parte coopero con construcciones chingonas en ese bello Estado, en lugar de atacar debería de echarle porras para que más gente llegue a esa Ciudad e invierta pues esta quedando chingona con todas las obras que le molestan , por mi parte admiro a Querétaro y sus mujeres .

  • ceci

    LA POLITICA NO ES UNA MIERDA.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA MIERDA SON LOS POLITICOS !!!!!!!!!!!!!!

  • http://gatumadre.net GatuMadre!

    53 ceci no manches estoy 1000 de acuerdo con tigo, eso era lo que hacia flta decir!

  • http://igualadelaindependencia.wordpress.com/ pakodzilla

    ps al chile si ese wey se compra el cemento ps chingon… yo vivi en Qro y es una de als ciudades con mas obra publica que he visto, ademas de que en el estado yo si vi que habia mucha mejoras, ademas si el estdo tiene dinero para eso cual es el pedo?? todos quieren q se les reparta el dinero a los pobres… ps q trabajen…

  • http://igualadelaindependencia.wordpress.com/ pakodzilla

    bueno a lo mejor si fui muy injusto… pero es vrdd q yo si vi un estado con un buen desarrollo en cuestion de infraestructura, policia, escuelas…

  • Buckaroo

    Y porque en lugar de quejarnos no nos unimos y destituimos a esos funcionarios públicos que lejos de apoyar a México solo lo hunden mas, si hacen estas barbaries es porque nosotros lo permitimos.
    Recordemos que hay abusivos en un reino de ignorantes.

    Que tengan buena tarde, nos leemos luego.

  • JOAQUIN

    EN QUERETARO SON BIEN PINCHES MOCHOS, ES UNA PUTA SOCIEDAD QUE JUZGA UN CHINGO Y SON BIEN PERSIGNADOS, COMO LOS DE GUADALAJARA.

  • zwars (Conde Chocula)

    no es mas que la pura verdad pako, y si no les gusta como dice el tun tun “chinguen a su madre todos, a ver quien es el primero”

  • JOAQUIN

    PUTO BUCKARO ERES UN SOÑADOR, LA NETA QUE WEVA DAS.

  • psychedelic electrozkar

    POR QUE LO DICES JOAQUIN???

    ESO SERAN LOS QUERETANOS DE TODA LA VIDA, ESOS QUE PROVIENEN DE FAMILIAS DE ABOLENGO

    POR QUE LOS DEMAS AUNQUE NO SOMOS LIBERALES SI TENEMOS BUENAS IDEAS QUE PUEDEN AYUDAR A LA MEJORA DE NUESTRO ESTADO

    ADEMAS DE QUE MUCHOS DE LOS QUERETANOS NO CAEMOS EN EL JUEGO DE LOS CONTROLADORES DE MASAS (IGLESIA, TELEVISORAS, GOBIERNO)

  • Mario

    Lo que debemos hacer es organizar una revolución para acabar con toda esta mierda,,, porque solo así vamos a arrancar toda esta porquería de raiz,,, igual y ya toca no? cada 100… 1910 ahora en 2010,,,

  • NULL

    Pues no es por nada, pero pienso que el costeño es de las persona que se conforman con las migajas de los politicos….

    “Que se paseen por donde quieran”… es casi como decir que me cojan al fin y al cabo me estan dando un espejito bien bonito

    PRI, PAN, PRD son la misma MIERDA…

    POLITICO = MIERDA + CORRUPTO + RATA

    Por eso mexico esta re-jodido por personas que les gusta ser cojidos, con la pendeja esperanza de que algun dia ellos van a cojer a otros algun dia

  • JOAQUIN

    YO VIVI UN AÑO EN QUERETAROCK Y SI ESTA MUY BONITA LA CIUDAD Y TODO LE PEDO PSYCHEDELIC, PERO HAY UN CHINGO DE GENTE MOCHA, YO VIVIA EN UNION LIBRE CON UNA MORRA DE AHI Y LAS VECINAS ERAN UNAS PUTAS RUCAS METICHES, Y LA RAZA EN DONDE TRABAJABA YO ERA IGUAL, ES RAZA MAMONA Y CRITICONA, NO DIGO QUE TODOS PERO LA MAYORIA SI SON BIEN PINCHES MOCHOS,LOS HOMBRES VAN A LA IGLESIA A VERLE LAS NALGAS A LAS VIEJAS QUE ESTAN ADELANTE DE ELLOS Y LAS VIEJAS NOMAS A VIBOREAR, CHALEEEEE.

  • ismael

    llevo 3 años viviendo en keretarock y es poca madre… nada q ver con el acelere del defectuoso, el pedo es q aki tmbn esta la tranza…

    porq construir un nuevo puente en bernardo quintana a la altura del campanario si ya existe un camino para hacerlo¿? porq no mejor pavimentar colonias como santa maria, satelite, casablanca q se yo… pero como los compas de garrido y valle vive ahi pos hay q consentirlos q no ¿?

    al iwal q peña nieto, en dic cobraron un bono de cerca 600 mil pesos xtras… por sus labores… y en cambio el pueblo partiendose la madre de l a d, sin vacaciones, primas, etc, etc, etc….

    q lastima kesto suceda en qro, df y toooooooooooooooodo mexico

    http://ismaelson-dice.blogspot.com/

  • psychedelic electrozkar

    A OK EN ESO SI TIENES RAZON PERO ESO PASA SOBRETODO POR LA ZONA CENTRO DE LA CIUDAD O POR EL PUEBLITO

    YO VIVO POR LA ZONA DE CANDILES Y COMO LA MAYORIA DE MIS VECINOS O AMIGOS SON DESCENDIENTES DE GENTE DE OTROS ESTADOS ENTONCES YA NO SON TAN MOCHOS

    PERO EN PARTE TIENES RAZON

  • Gilgamesh

    Jajajajajajaja nada nuevo bajo el sol. Date una vuelta por la capital jarocha y el resto del Estado, todo brilla de rojo. Cada edificio de organismos gubernamentales esta pintados del color favorito del Gobernador “Fidelidad”, ya hay una plaza que se llama Fidelidad. Taxis rojos y todas las unidades brindadas para servicios de rescate u otra indole tienen un slogan que en vez de decir “Donado por Gobierno del Estado” dicen “Donado por Fidelidad”. Por cierto este gober hasta tiene un equipo especializado en conseguirle chavitas. Sin mentirte se quizo ligar a una ex de intercambio. Cómo es güera y francesa ya estaba como chacal pero bueno afortunadamente esa si me supo ser fiel jajajajajaja. Que ¿halla no tienen todo pintado de azul?

  • JuliuS

    JAJAJAJA pinche psychedelic ahora si me hiciste reir… ahora resulta q todos son mochos pero menos los de Candiles….

  • OsoBabas (o Evan)

    ¿Por que cuando hay un post de politica o de reclamos hacia ella, nunca falta el estupido comentario de: 1810… 1910…. 2010..?

    Como si descubrieran el hilo negro, o hubieran tenido una epifania, o algun medio kabalistico, o metodo cientifico….ya dejen de jalarsela con nostradamus… me cagan….

  • JOAQUIN SAID

    64 PUES CASESE PINCHE HEREJE Y SIGA LAS BUENAS COSTUMBRES

  • psychedelic electrozkar

    ISMAEL COMENTARIO 65

    ME PARECE QUE EL PUENTE LO ESTAN HACIENDO PARA COMPLETAR EL ANILLO VIAL FRAY JUNIPERO SERRA QUE RODEA TODA LA CIUDAD Y TIENE UNA LONGITUD APROX DE 100 KM.

    EN LO DE LAS COLONIAS TIENES RAZON DEBERIAN DE PAVIMENTAR UNA PARTE DE PROLONGACION ZARAGOZA CASI LLEGANDO A CONSTITUYENTES QUE ESTA DEPLORABLE, Y TAMBIEN ALGUNAS DE POR EL RUMBO DE AV. DE LA LUZ

  • http://www.barackobama.com Barackito Kaguamas

    Siendo sinceros, yo solo conoci Queretaro de “pasadita” porque la raunion de la compañia donde prestaba mis servicios en 1994 tuvimos nuestra junta presupuestal en Juriquilla (Hotel Hacienda) recuerdo.

    Hasta donde vi, un lugar precioso, limpias las calles y linda la gente, nos atendieron de maravilla, ya tiene muchos años que no voy por alla.

    Si volveria a ir, eso es seguro.

  • http://www.youtube.com/watch?v=BxEX__YXmDs george

    Tienes razón (71) es el complemento del Junipero Serra II, que lo está haciendo Abrham Gonzalez , aca si le pensaron en las bajadas, no que el 2o piso del D.F. y si no preguntenle a los que bajan a Viaducto de Sn Antonio, lo hicierón con las patas .

  • psychedelic electrozkar

    JULIUS ERES DE QUERETARO?

    SI VIVES AQUI HE DE SUPONER QUE SABES QUE EN EL CENTRO ES DONDE VIVE LA GENTE MAS ANCIANA, AL IGUAL QUE EN SUS ALREDEDORES COMO CARRETAS, JARDINES DE QUERETARO, ETC…, ESA GENTE SI TIENE MUCHA DOBLE MORAL LA GENTE YA ADULTA Y ES POR ESO QUE APOYAN TANTO AL PARTIDO ACCION NACIONAL.

    PERO EN GENERAL LAS NUEVAS GENERACIONES HAN IDO CAMBIANDO DE IDEAS, Y POR LO TANTO LA DOBLE MORAL EN QUERETARO HA QUEDADO ATRAS.

    EN GRAN PARTE AL FENOMENO DE LA GLOBALIZACION

    ASI ES QUE ESA IDEA QUE SE TIENE DE QUE EN QUERETARO SON MUY RELIGIOSOS O DE DOBLE MORAL APLICA SOLO PARA LA GENTE DE ANTES, NO PARA LAS NUEVAS GENERACIONES

    PARA MUESTRA BASTA VER LA VIDA NOCTURNA QUE TIENE QUERETARO

  • http://www.metroflog.com/lidose ackto14

    Puebleretaro sucks!
    :D
    y firmame mi metro :)

  • psychedelic electrozkar

    POR CIERTO

    ESTE VIERNES YA ES EL BEAT LOVE FEST A LAS AFUERAS DE QUERETARO

    P-L-U-R-

    GEORGE VIVES EN QUERETARO?

  • DaMn

    Yo tengo poco viviendo en queretaro pero pues… si obvio como en todos lados el gobierno esta de mierda… pero esta tranquilo para vivir…

  • http://www.metroflog.com/lidose ackto14

    firmame mi metro :D
    soy hermoso y tu no :)

  • JuliuS

    La onda no esta ahi psychedelic Yo trabajo en Qro y me regreso diario a Méx….Lo q me dio risa es q dices los de alla si y nosotros no…. Y de repente m kedo en Qro y es presisamente en candiles con una amiga q me da posada.. y sus vecinas la tachan de loka …. pero ellas llegan a las 03:00 de la mañana bien ebrias y con el clasiko sshhh van a despertar a los vecinos….

  • http://www.metroflog.com/lidose ackto14

    que lindas anecdotas,
    pero no olviden visitar mi metro :)

  • http://www.youtube.com/watch?v=BxEX__YXmDs george

    (76) Yeah

  • http://www.metroflog.com/lidose ackto14

    Te hago un frances virtual si visitas mi metro :D

  • http://www.metroflog.com/lidose ackto14

    Firmame mi metro y vas a ir al cielo :D

  • psychedelic electrozkar

    OOOO

    PUES QUE BIEN QUE NO SEA EL UNICO QUERETANO GEORGE

    SALUDOS Y AHI CUANDO TENGAS ALGUNA PARTY INVITAS

  • Nacodeamadre

    AHORA RESULTA QUE TODA LA ZONA DE CANDILES VISITA HECF, YO TAMBIEN VIVO POR AHI…

  • chilangui

    ackto14:
    Vete a chingar a otra parte. Aparte de que estás bien morro namás andas molestingando. Eh Chilakil, que eso no cuenta como spam?

  • http://www.youtube.com/watch?v=BxEX__YXmDs george

    No nada más Candiles, también Carretas, Jardines de la Hacienda, Satelite, La Obrera, Casablanca , Lomas, Vista Hermosa, Alamos, Villas del Sol, Colinas, Balcones, Cumbres del Lago …pasele, pasele, ah no verdad, saludos a todos . nos vemos en la Cantinita , creo que ya esta funcionando no?

  • 46464

    Fue arkangeeel!!

  • psychedelic electrozkar

    TE REFIERES A LA QUE SE QUEMO HACE COMO 2 SEMANAS?

    NO LO SE PERO SI QUIERES UN BUEN LUGAR

    TE RECOMINEDO EL LOFT O EL THAI Y EL MAYA BAR

  • http://igualadelaindependencia.wordpress.com/ pakodzilla

    Yo les puedo volver a compartir lo mismo, me encanto vivir en Qro, soloq pedi mi cambio por motivos personales a chilangolandia… es mas, un dia hice la prueba de dejar mi coche abierto con las llaves pegadass en un oxxo, a ver quien se acercaba… les puedo decir q ni lo voltearon a ver, las avenidas con baches son muy pocas, el unico gran defecto de la ciudad es el drenaje, necesita ser mas eficiente por aquello de las inundaciones… y al gente no es tan mocha como dicen… neta en toluca la gente es peor, ya vivi ahi tambien y son una mierda, en Qro son mucho mas amables…

    La calidad de vida es mucho mejor q en otros estados, en cuestion de emrepsas, trabajos, servicios, es mas… es un estado sin trafico vehicular, los embotellamientos son de 15 minutos!!

  • chilangui

    Ah. Yo viví en Vista Hermosa, la neta Querétaro es una ciudad super bonita. Y políticos malpederos, corruptos y valemadres, en toda la República los encontramos. Si no, pregúntenle a Madedito y al Nati.

  • psychedelic electrozkar

    PUES YO VIVO EN VALLE REAL Y SE VE TODA LA CIUDAD DESDE
    AHI, NO HAY INSEGURIDAD NI NADA

    RAVETARO IS THE BESSST

  • vlad

    Esto es mentira ja ja ja ja empezando con lo de la concretera !!! BASURA de nota…yo vivo en Querétaro y se ven nuestros impuestos reflejados y al q no le parezca q le llegue a otro estado la verdad!!

    y un saludo para el q escribio esta pesima nota!! BUAAA!!

  • JOAQUIN SAID

    QUEREMOS UNA SEGUNDA ENTREGA CON EL TITULO: HISTORIAS DEL DISTRITO FEDERAL

  • feat

    pues yo soy de queretaro, la neta en todos lados roban, y pues no creo que las personas de aqui piensen que garrido no roba nada, pero si te das cuenta aunque roben queretaro es una de las ciudades mas segura dde mexico, claro que esto no justifica que le roben el dinero al pueblo, pero como dije antes en todos lados los politicos roban, hasta el momento no creo que exista algun politico que no robe dinero del pueblo

  • cuasimodo

    De acuerdo con 86.-Chilangui que al ackto se vaya a chingar a otro lado ya puso gorro con su metro, mejor que lo doble y se lo meta por el chiquistlan. Yo opino igual que muchos Qro es muy bonito en muchos aspectos, hoteles restaurantes, lugares de recreo, historia, artesania, y mucho mas. Los políticos son ratas en cualquier estado, por eso se pelean por ganar un puesto público ya que trabajar por amor al pueblo nomas ellos se lo creen

  • http://www.youtube.com/watch?v=BxEX__YXmDs george

    Chida la Viejoteca

  • http://www.gravatar.com/avatar/a1077d3634c81f9c5e4a954f2cbcbf11?s=80 Luyo

    yo creo que al exponerlos y que se ventile publicamente y con pruebas toda la corrupcion y malos modos que tienen los obligas a modificar sus acciones y a moderarse o al menos a cubrirlas mejor que no sean tan pendejos…

  • http://www.gravatar.com/avatar/a1077d3634c81f9c5e4a954f2cbcbf11?s=80 Luyo

    oye chilakil, admin, denle cuello a esos cuates que se la pasan diciendo visita mi pagina, firmame mi metro… si da hueva leer cada dos comentarios uno de esos anuncios, ya se parecen al ife, no chinguen.

  • caif

    no mames yo soy de queretaro y como tal queretaro es un lugar mucho mas chingon que cualquier otro en seguridad en limpieza o sea en muchos aspectos y el paco garrido a echo unas ” grandes obras para vivir mejor date una vuelta para san juan del rio o rumbo ala sierra queretano y pregunta si saben de sus viajes de garrido y ala gente le vale madre mientras haga alfo por el estado no hay pedo, como todos dicen eso pasa aqui y en todas partes de mexico, a diferencia que aqui si trabaja y se chinga su lanita pero trabaja en otras partes ni trabajan pero como chingan, saludos gober presioso y marcelo ebrad