2009

Bloqueos en Monterrey

Por años la Ciudad México ha sufrido con la presencia de mil y un manifestaciones, desde el Peje pasando por los encuerados con machetes. Los habitantes de la Ciudad de México saben muy bien que cuando a estas personas se les ocurre marchar o cerrar alguna avenida, el caos vial es una garantía.

Pues ahora le toco a Monterrey cuando algunos cuantos cabrones bloquearon las avenidas principales de la ciudad. Un afligido regiomontano nos comenta:

Ayer estaba en mi trabajo estos pinches cabrones bloquearon las avenidas principales como si fuera el DF. La policia llego dos horas después de que empezaron los disturbios, pero eso si, llegaron cual película gringa, con un chingo de patrullas, helicóptero. Solo para tirar rostro ante las cámaras, ya que los pinches pandilleros ya se habían ido.

La protesta se disolvió alrededor de las 20:30 horas, cuando un grupo antimotines hizo presencia en la zona y los jóvenes huyeron. Desde hace tiempo, manifestaciones en la frontera tamaulipeca y La Laguna, realizadas de manera semejante a la de este día en Monterrey, han sido atribuidas a la delincuencia organizada. En una entrevista televisiva, el secretario de Seguridad Pública en la entidad, Aldo Fasci Zuázua, dijo que la situación se salió de control para justificar la inmovilidad policiaca ante el caos vehicular. ¿Que pedo Fasci? ¿Te queda grande tu puesto?, Dámelo a mi, igual y yo lo hago mejor que tu.

Cortesía de DarkLes

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
132 Comentarios en “Bloqueos en Monterrey”