2009

Sin Gasolina

gasolineraCreo que puedo afirmar que todos los que nos reunimos en este genial y maravilloso blog (si no me echo porras yo pos’ quien, no creen) conocemos a alguien que a sido victima del crimen. Yo la verdad ya conozco a varios que en los últimos meses ya les paso algo pero este ultimo caso si me soltó un reverendo Hazme el chingado favor!

Resulta que esta persona manejaba a su trabajo tranquilamente cuando en un semáforo llegaron 3 cabrones con pistolas y se trepan a su coche. Se lo llevan por ahí cerca y le pusieron un madrina muy cabrona. Ese no es el hazme el chingado favor.

Ya que estaba muy madreado se lo subieron a su camioneta y se dirigieron a quien sabe donde chingados. Por mas que el les decía que lo dejaran ir por que ni el ni su familia tenían dinero, ellos le respondían que ahuevo que si se las arreglarían para sacar dinero. Eso tampoco es el hazme el chingado favor.

En una de esas, el cabron que lo venia cuidando se agacho para recoger algo y este guey abre la puerta y se avienta de la camioneta. Después del golpazo, se levanta y los putos de los secuestradores frenan le meten la reversa. Lo único que los detuvo y que le salvo la vida a este guey fue que unos carros atrás venia una patrulla. Que alivio, pero aunque no lo crean, aquí viene el hazme el chingado favor.

Los secuestradores se dan cuenta de la patrulla y le pisan al acelerador. Este cabron como puede se acerca a la patrulla para avisarles los que estaba pasando y los polis le dicen:

“No joven, no podemos ayudarle porque no tenemos gasolina”

Hazme el puto y chingado favor!!

Si ya se, a mi también me caga el reggaeton pero apoco no quedo como añillo al dedo este video (sin albur).

La patrulla agarra otro rumbo y este guey como pudo se fue a un changarro donde hablo a sus familiares. Las personas del changarro lo cuidaron hasta que llegaron por el y lo pusieron a salvo.

Digo, esta bien que la gasolina esta cara y que hay que ahorrarla, pero esas mamadas mejor aquí abajo. Despues de todo esto yo solo me pregunto, y ahora quien podrá defendernos.

Fuente: Mi torcido y encabronado cerebro!

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
85 Comentarios en “Sin Gasolina”