2009

Hugo Chávez, el dictador democrático

fidel_castro_hugo_chavez Dicen que el que por su gusto muere, hasta la muerte le sabe. Lo mismo aplica para el pueblo de Venezuela y los que le dieron el SI a Hugo Chávez para que sea su presidente para toda la vida, mejor lo hubieran ungido rey de Venezuela, se oye mejor que dictador y es un termino mas apropiado para lo que representa en la practica.

Como dicen, toma chango tu banana, a chutarse a Hugo Chávez, ¿hasta siempre? Pobres de los venezolanos que tendrán que escucharlo cantar en cada discurso, verlo coquetear con las mujeres de por allá, escucharlo hablar de una persona llena de egos(el) por mas de 4 o 5 horas, leerlo por que ahora se dedica a escribir sus memorias y a armar un ejercito de locos presidenciales como Evo Morales, al cual trata como si fuera el gato y le dice como y que hacer, Cristina Fernández de Kirchner a la cual le cierra el ojito (ps’por una lanita que le debe y por la cual ganó ella y la presidenta se siente la Miss Universo al entrevistarse con el) y un montón de locos más y claro enarbolando a su Güelito Fidelito como el gran TATA.

Sólo unos minutos después de conocer la victoria, Chávez se dirigió a la multitud desde el balcón del palacio presidencial -escoltado por sus hijas y nietos- y realizó un juramento solemne tomando prestadas (¿así o mas loco?) unas palabras del apóstol San Pablo: “Me consumo y me consumiré gustosamente al servicio del hombre sufriente, de la mujer sufriente, del pueblo sufriente. Me consagro íntegramente al pleno servicio del pueblo. Todo lo que me queda de vida.” ¿Será amenaza?

En diarios internacionales se dice que las bases de la revolución han venido mostrando su preocupación porque la nueva burguesía surgida a la sombra del poder bolivariano -los llamados boliburgueses– pudiera estar adulterando los fines del proyecto para su propio enriquecimiento. ¡¡Huy que novedad!!

Cortesía de Agüelita de Batman

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
173 Comentarios en “Hugo Chávez, el dictador democrático”