2009

Hazme el Chingado Batazo

censuraHace un par de semanas se puso en contacto conmigo un estudiante de una universidad para invitarme a un foro de comunicación. En este foro iban a participar varias personas de medios como televisión, radio y prensa. Yo iba a participar como medio de comunicación “alternativo”. Nunca pensé que este blog llegara a ser considerado un medio, pero pos’ que chingados.

Como siempre pensé mucho en aceptar esta invitación ya que no me gusta perder el anonimato. Después de mucho platicar con el Admin y con personas cercanas a mi me decidí en aceptar la invitación. La razón es que la gente que iría a estos foros son banda joven como nosotros, personas que se perfilan a ser nuestros comunicadores en un futuro. Quería solamente participar para que vieran que cada día hay mas alternativas (principalmente por Internet) para comunicarnos.

Total que me fui a tomar un cafecito con la persona que me invito y se puso tan buena la platica que hasta se nos olvido el pinche café. Todo quedo en nos vemos en el foro y te mando mas información después.

Prepare un poco de información sobre el blog como su crecimiento en números y el alcance que tenemos. Esta semana empecé a preguntarle a mucha gente de este blog, a mucha que ya no esta aquí he incluso a banda de otros blogs que me describieran hazme con una sola palabra. Esto lo iba a incluir en mi introducción y les agradezco a todos los que me dieron su mas sincera opinión. Lo platica en si me la iba a aventar “a la ahí se va” para no perder la costumbre. Solo faltaba que me mandaran el itinerario del evento, pero esa información nunca llego…

Muy apenada, la persona que me invito desde un principio me dio las malas noticias de que el comité pensó que Hazme el chingado favor tiene un contenido muy “fuerte”. Hazme el chingado favor! Que buen batazo.

Las verdaderas razones creo que nunca las vamos a saber. Quizás en el comité hay un persinado que no le gusto una entrada en contra de la religión. Quizás hay un político que no le gusto lo que realmente pensamos de la democracia. Quizás por ahí hay un cabron representando algún medio de comunicación que le incomoda que ya existen medios “alternativos”. Podría pensar muchísimas cosas mas, pero eso no va a cambiar el batazo que nos dieron. Que lastima que en un foro de comunicación en una universidad se limite la comunicación “fuerte”.

Claro, viendo las cosas por el lado positivo que chingon que seamos incómodos. Que chingon que poco a poco se empieza a hacer mas ruido y que opciones como este blog se hace cada día mas latentes. Hazme el chingado favor refleja las ideas de los administradores pero mas importante aun son las historias, ideas, y opiniones de la banda. En mi particular punto de vista esto es un reflejo de lo que es México y su gente. Esta bateada solo me impulsa a seguir adelante por que se que este desmadre organizado empieza a incomodar. Ahuevo!!

Antes de despedirme quiero mandar un saludo y agradecerle a la persona que me invito a este evento. Espero que tu y los demás estudiantes de comunicación aprendan de esto para no repetir este tipo de actitudes. Ni pedos carnal, ya será para la otra.

Fuente: Nuestro torcido y fuerte blog!

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
144 Comentarios en “Hazme el Chingado Batazo”