2009

Esperando la Luz Verde

Es la primera vez que escribo en este blog pero ayer sucedió algo que me hizo decir HECF! Anoche estaba esperando la luz verde del semáforo de las calles Ortiz Mena y Periférico de la Juventud en la bella pero sangrienta ciudad de Chihuahua cuando frente a mis ojos se desata una balacera de las que vez en las noticias pero que dices nunca me va a tocar a mi. Después de varios minutos de escuchar los estallos de las armas de alto calibre, la gente que transitaba entró en pánico y empezó a huir de ahí. Esta mañana veo en las noticias que el enfrentamiento se dio entre el crimen organizado y la escolta de nuestro “querido” gober José Reyes Baeza. Aquí la noticia del periódico digital tiempo.com.mx

Ejecutan a un escolta de Reyes en el periférico de la Juventud y Ortiz Mena; dos más heridos

Un escolta de Reyes Baeza fue ejecutado esta noche y dos más resultaron heridos en una emboscada en el cruce del periférico de la Juventud y Ortiz Mena, el gobernador estaba a metros del hecho. 21:31:00 Chihuahua.- La balacera se registró causando gran alarma entre los habitantes de la zona. Al hecho acudió de inmediato el jefe de la Cipol Saúl Hernández. La caída del elemento de la guardia, fue confirmada por Carlos González, Coordinador de Comunicación Social de la Secretaría de Seguridad Pública. Este enfrentamiento dejó como saldo un escolta de Reyes ejecutado, dos cipoles heridos y un sicario lesionado. La balacera provocó pánico entre los transeúntes que se encontraban en el sector, además de que autoridades de Vialidad ya cerraron medio Periférico, de sentido norte a sur para acordonar el área. Fue exactamente a las 20:18 horas a un lado de las oficinas de Tránsito donde se registró el hecho, pero aún se desconoce si existen personas muertas.

Todo esto me lleva a preguntarme: ¿Qué pasará con nuestra ciudad, la mas peligrosa de la república si el narcotráfico sigue actuando de esta manera y si nuestros gobernantes siguen sin hacer nada? Solo me queda decir HAZME EL CHINGADO FAVOR!!!!

Cortesía de El Chiwas

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
80 Comentarios en “Esperando la Luz Verde”