2009

Jovenes Talentosos y Metaleros

Según un estudio que fue retomado por el diario británico The Guardian, una importante cifra de miembros de la Academia Nacional de Jóvenes Talentosos escuchan heavy metal.

metal
Imagen Vía: guardian.co.uk

De ser cierta esta teoría, sería entendible el hoyo en el que está metido el país, en cuyas preferencias musicales no destacan géneros derivados del metal (no por ello se entienda que desdeño la música mexicana). Sin embargo, nomás no me imagino los pasillos de la NASA plagados de los berridos de Gorguts. Tampoco concibo los trabajos del Gran Colisionador de Hadrones, acompañados de los tamborazos de Dave Lombardo. No sé. Conozco algunos de esos especímenes humanos conocidos como metaleros, cuyo tema de conversación gira en torno a la yerba y el alcohol, nada más. Asimismo, sé de algunos matemáticos destacados que no escuchan otra cosa que Los Temerarios.

Definitivamente, no creo que tal o cual género te eleve o disminuya la densidad de la sesera. Aunque eso sí, los metaleros se sientan tocados por el ojo del quinto planeta de su quinta madre, y con noticias como estas, seguramente será más. Hazme el chingado favor

machincuepo

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
246 Comentarios en “Jovenes Talentosos y Metaleros”