2009

Ferras I, rey del Carnaval de Veracruz

Todos nos acordamos de El Ferras; en su entrevista después de ser detenido por haber asesinado a una persona nos mostró su lado cándido, hoy lo tenemos como toda una celebridad desde la cárcel en Veracruz. El Ferras es visitado y admirado, tanto asi que fue coronado como Ferras I, rey de la cárcel del Carnaval de Veracruz.

Háganme el chingado favor, todo lo que sucede cuando te vuelves un fenómeno viral en la red.

Cortesía de Ileanita

Hola a todos los que integramos el desmadre organizado de HECF!

Pues aqui les escribe una Veracruzana orgullosa de su estado apesar de que suelan pasar cosas feitas, pues como sabran y estamos dando por terminadas las fiestas carnestolendas del “Carnaval mas alegre del mundo” como dice nuestro lema y sin tomar en cuenta la nota que pasaron sobre uno de los paseos en estos días y bueno no es algo justificable pero no es nada nuevo :P pero con el calor de las copas hasta en las mejores familias hay pleitos ahora imaginense en una reunion de mas de 2 millones de personas.

Pero ese no es el punto principal, sino que dentro de las tradiciones esta llevar a alegria de nuestro carnaval al Penal de la Ciudad donde dentro del penal se elige a un rey y a una reina internamente y quién creeen que fue elegido como rey? Pues no podria ser otra persona que el protagonista de uno de los videos mas visitados en internet asi es Señoras y Señores el Rey del Carnaval del Penal de Allende el FERRAS …. Hazme el Chingado Favor premiar a un asesino a sangre fria, haciendolo REYYYYYYY. Pero el dijo para el noticiero local que esta muy arrepentido

Cortesía de Addy

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
124 Comentarios en “Ferras I, rey del Carnaval de Veracruz”