2009

Juego de Azar

ajedrezSaludos desde Huandacareo Michoacán. Primera vez que mando algo, y ya tienen tiempo pero al fin encuentro donde ponerla. Resulta que hace como unos 3 años se llevo un torneo de ajedrez entre los Cecyte de la región y era en la plaza del municipio. Como todo buen curioso mi amigo y yo fuimos a verlo. Pa’ no hacerla larga nos dieron ganas de jugar y desempolvamos el ajedrez. Una sema después de que eso paso nos pusimos a jugar por la esquina de mi casa en la noche como a las 11:00 p.m. Ese es nuestro lugar de costumbre donde jugábamos baraja (nunca apostábamos) o cualquier juego. Siempre nos poníamos a chelear y no había problema.

Esa noche paso la patrulla con los uniformados y se detuvo en seco. Uno de ellos (el que la manejaba) nos dijo: “A ver jovenes esta prohíbo jugar juegos de azar”
A lo que le conteste: “El ajedrez es un juego de azar?”
Y responde “Sí todos los juegos de azar están prohibidos”

Ahí fue cuando me dije HAZME EL REQUETE CHINGADISIMO FAVOR. No tuvimos opción mas que de retirarnos a nuestras casas con la novedad de que el ajedrez es un juego de azar y que esta prohibido.
En otras ocasiones nos quedábamos hasta las 3 de la mañana tratando de no molestar a ningún vecino. En ocasiones nos decían amablemente que le bajáramos de volumen y pues mejor nos retirábamos ya era hora. Nunca había ningún problema pero de eso a estar prohibido jugar ajedrez! Hazme el chingado favor! Por favor no demuestren su ignorancia disimúlenla polis.

Hazme el chingado favor!

Cortesía de Gargamel

labanda.jpg

Siguiente Entrada
»
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
»
Entrada Anterior
105 Comentarios en “Juego de Azar”