2009

Premio a la mediocridad

mario-marin Me encanta como los políticos mexicanos les gusta vestirse de héroes con el dinero ajeno, resulta que leyendo Fox Sports en Español me entero que el Gober Precioso va y visita a jugadores del Club Deportivo Puebla y les ofrece aproximadamente $300,000 del águila si evitan el descenso del Club a Primera A. HAZME EL CHINGADO FAVOR.

Supongamos que el Necaxa y Puebla pierden todos los partidos que le quedan en el presente torneo (cosa que no suena descabellada), entonces Necaxa queda en último lugar en la tabla del descenso y Puebla en penúltimo. Quiere decir que por quedar en penúltimo lugar y ser el segundo menos peor se llevaran a sus bolsillos la cantidad de $300,000 pesos. Eso es lo que me hace decir HECF, 300,000*22 = 6 millones 600 mil pesos (contando nada más a jugadores, aparte la compensación al DT).

En un estado donde la principal planta automotriz despide día a día trabajadores, que expulsa a muchísimos emigrantes a Estados Unidos, que es el 5º estado con mayor desigualdad de ingresos; bueno pero no todo es malo, que por, probablemente, quedar en penúltimo lugar se puede aspirar a $300,000 pesos. Hazme el chingado favor.

Cortesía de N i n o

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
141 Comentarios en “Premio a la mediocridad”