2009

El mecánico

mecanico Vivo en EE.UU., específicamente en California donde por ser uno de los estados que siempre están en pro del medio ambiente, nos toca hacer la verificación del automóvil cada año. Mi carro es un “poco viejito”, un Toyota modelo 1980. Este año mi carro no paso la verificación o como se le conoce acá como el “smog check”, el mecánico del lugar me dijo que mi carro no pasaba la prueba y como el no puede repararlo me recomendó a otro taller para arreglarlo.

Usualmente es común que entre mecánicos se pasen clientes para sacar una lana mas y todos contentos, mientras a ti te sacan mas dinero. El mecánico que iba a reparar mi carro se tardo como dos horas haciéndole talacha al carro, mientras yo estaba pensando ” no manches, me va a cobrar un chingo”, cuando regresa el mecánico me dice que ya esta listo mi carro y que ahora lo lleve de regreso al taller donde me habían hecho la verificación, ya sacando mi cartera le pregunto al mecánico que cuanto iba a ser del trabajo, lo que me sorprendió es que me dijo “no me pagues nada, primero llévalo a la verificación y si la pasa regresas a pagarme”. HECF!!

Total que fui y mi carro si paso la prueba, me subo a mi acarro y pienso “regreso o no con el otro mecánico a pagarle?”. Me dio tentación de irme a mi casa puesto que el otro mecánico no tenía nada de información de mi carro, ni de mí. Luego me acorde del dicho que dice “Al que obra mal, se le pudre el tamal” y regrese a pagarle la reparación al mecánico. ¿Ustedes que hubieran hecho en mi lugar?

Cortesía de Perro Mion

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
388 Comentarios en “El mecánico”