2009

Carta a mi Hijo

Hace algunos días se publicó la siguiente carta acá en el mero norte del país (periódico el NORTE):

Carta a mi hijo
TE ESCRIBO DESDE LA CARCEL

Tal vez sea ésta la última comunicación que tenga contigo, y decidí hacerlo de ésta manera para evitar la desagradable sensación que me da tu presencia física; me resulta repugnante el poder cruzar palabra alguna contigo y compartir un espacio físico con la persona que , anteponiendo mentiras, pisoteando valores y valiéndose de una camarilla de personas que hoy por hoy detonan los destinos judiciales de Nuevo León, me tiene encerrado y tratando de obligarme a entregarle algo que me pertenece y que he conseguido a base de mi trabajo… me da pena el saber que nunca entendiste la lección que todos tus hermanos y hermanas sí entendieron… las cosas se consiguen trabajando, nunca llegan solas… La Vida es una línea recta y como tal no tiene atajos… Siempre , desde chico, fuiste cobarde y huevón, y son esos dones, los cuales aún sigues conservando y los que te tienen aquí, siendo la persona que actualmente eres. Siempre te dio vergüenza el que yo platicara mis orígenes, te da pena actualmente el que se sepa que Tu Padre inició trabajando de obrero en HYLSA y posteriormente tuviera la osadía de dejar su trabajo y andar deambulando por las calles comprando fieros viejos y chatarra… esa historia, hijo Mio, te da vergüenza, y desde esta celda la comparto a la sociedad para que sepa que mi hijo HÉCTOR RUBÉN VARGAS DEL TORO es hijo de alguien que una vez fue obrero y anduvo comprando chatarra por las calles… La gente, hijo mio, no vale por lo que tiene o tuvo, vale por lo que pueda llegar a ser… Tú con tus ínfulas de empresario ejecutivo con tu reciente pasado de haber estado en el penal acusado por Fraude, con la carencia absoluta de valores morales y religiosos te espera un destino funesto y oscuro… y es por ello que solo le pido a dios una cosa “que por ningún motivo permita que alguno de tus hijos -mis nietos- te pague de la misma manera como tú lo hiciste conmigo… porque el dolor para el Padre es infinitamente mayor a que si estuviera el hijo muerto”. Hace 55 años llegué a esta ciudad y nunca he tenido ningún problema legal, nunca le he ROBADO a nadie, mucho menos a TI, y una cosa más… puedes tenerme la vida entera aquí encerrado en la cárcel hasta el último de mis días, basándote en influencias pagadas y empeñando tu alma al diablo, pero nunca… entiéndelo bien, nunca te voy a dar nada que no te corresponda. Te di la vida, tu educación, todas tus vivencias, Tu casa, tus carros, tu manutención… y te lo dí porque así quise… pero nuca dejaré que violentando mis principios y pisoteando la dignidad mía y de mis demás hijos (que me da pena llamarlos tus hermanos), obtengas algo que no te corresponde… ponte a trabajar y consíguete los tuyo, ya estás grandecito, tienes 47 años!!!

Hasta siempre
LUIS LAURO VARGAS MARTINEZ
TU PADRE

Responsable de la publicación: Luis Arturo Vargas Montemayor

Hazme el chingado favor para quien??? A huevo que para el “hijo del papa”

Cortesía de luise

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
  • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

    Ahuevo, esta triste carta es un reflejo muy cabron de lo que pasa hoy en día en México. No hay valores ni respeto de las nuevas generaciones. Es un gran descuido que la sociedad mexicana esta pagando muy caro. Un poco de educación y valores no el caen mal a nadie pero todos tenemos que poner el ejemplo.

  • devilman

    no generalices chilakil, dependen del medio en el que se desenvuelvan carencia absoluta de valores morales y religiosos me queda claro que el sr le dio todo mas no lo moral y lo religioso esta sobrado.

  • eolo

    Achis, que es eso??? o_O

    como q propósito tiene?

  • Maura

    Muchas veces por mas que un padre eduque de la mejor manera a sus hijos, algunos hijos se desvian por el mal camino ó mejor dicho se van por el camino facil, sin importar todo el esfuerzo que realizo el padre por hacer de sus hijos hombres de bien.

    • hola

      Que linda sale tu foto……wow

  • sosimo

    que hijo tan culero
    pero por que esta encerrado el don?

  • papuchoricky

    cual fue el fraude?

  • MEMO HERDEZ

    DE ACUERDO CON DEVILMAN, ES SEÑOR ES UN TIPEJO, NO LA FAMILIA MEXICANA, NO MAMS

  • Wanabe

    ahora si que ya no entendi nada quien esta encerrado y porque? o que show?

  • Nacho

    ¡Que bonita familia! ¡Que bonita familia!

    Puta madre que clase de hijo de la chingada mete a la carcel a su padre?

  • http://www.gravatar.com/avatar/80494e5508ac43335e69b636acd6b2bc?s=80 Luis

    Esta carta salio creo el 1 de marzo, en una sección del periódico El Norte, creo salío tambien en la pagina web http://www.elnorte.com

    La bronca no me la se muy bien, solo se que el señor
    era un empresario muy querido en la cd de San Nicolas de los garza.

  • Boferton

    LA CARTA DEL PAPÁ DEL PEJE ESTÁ MÁS CABRONA, DE GUEVON, PUTO Y MENTIROSO NO LO BAJA.

  • Hectorcito

    pues eso me recuerda a lo que muchas veces me ha dicho mi papa, siempre me ha dicho que el no piensa dejarme nada, ni herencia ni nada, todo lo que tiene ahorita es para cuando el sea viejo, y todo lo que es mio es lo que ya me dio, mi vida, mi educacion y mi escuela (osea lo que estudie), a este wey le falto decirle eso a su hijo, me acuerdo de mi primer borrachera y obviamente mi primer cruda, fue un viernes para amanecer sabado, mi papa por lo general nunca se levanta temprano en sabado, ese dia lo hizo, y me desperto a mi, 6 de la mañana (una hora despues de haber llegado)y me llevo a un terreno que el tiene a deshiervar!!! imaginense crudo y haciendo, a pleno sol, y en chinga, y ya cuando iba a comenzar a quejarme (eso de las 12 de la tarde, me dijo antes d que dijera cualquier cosa, quieres aprender a tomar aprende a trabajar!!!

  • Poncho

    Es el tipico caso de Max Montana, se chingo al jefe con sus contactos y lo metio al bote quedandose con todo seguramente y pues como se avergonzaba de el le valio que fuera su padre, al menos asi se entiende, si alguien tiene mas informacion que la postee en chinga!!!

  • paranoico
  • sosimo

    no le quiere dar algo el don, chale que mal pedo que pase eso entre familia.

  • Tigre79

    Esta es una historia muy triste que nos tiene a todos los regios asombrados e indignados de al forma en que opera la avaricia en el corazon de las personas.

    Es algo parecido a lo que paso con elnorte, osea grupo reforma.

  • Boferton

    MEXICANA NO TE PREOCUPES, YA TE ENTENDI TODO, VIVES EN BELGICA PUÉS TU PAREJA ESTA EN CANA, EN POCO TIEMPO SALDRÁ Y LE DARÁS VUELO A LA HILACHA.

    NO TE APURES, MIENTRAS NO SUBAS A YOUTUBE TUS VIDEOS, NADIE SE ESPANTARÁ DE TUS TENDECIAS SEXUALES.

  • wevossssss putosssssssss

    que pinche hueva leer esa mierda, chinga tu madre primis !

  • Felipon

    Ese señor es vecino de mis padres, que lástima y que mamada del hijo hacerle eso a su padre. Nadie enseña a los padres a serlo, pero meterlo al bote no mames!.

  • MEMO HERDEZ

    SI FUERAMOS PROVINCIANOS ACOMPLEJADOS DIRIAMOS, HUYY A SI SON TODOS LOS DE MONTERREY, ………………..

  • Hongui

    CHALE!!!! pero ke poca!!!!

    Pero ni modo pues, yo no soy capas ni de alzarle la voz a mi papas!!

    Y no por ke me peguen si no por ke asi me educaron!
    Y ellos ke te dan la vida y sufren tanto por uno, se merecen todo el respeto de un hijo!

    Y neta ke los keiro un chorro!
    Y si tuviera dinero lo primero ke haria seria complacerlos a ellos, por ke ahora, me doy cuenta de todo lo ke es capas de hacer uno por los hijos.

    (no voy a llorar, no voy a llorar)

    JEJE

    no po se

  • MeXiCaNo LoCo!!!!!

    Y MIS CINCUENTA MIL PESOS QUE??????????
    YO TRAIA 50 BILLETES DE 500 PESOS, APUNTELEEEE APUNTELEEEEEEEEEEEE ME AMARRARON COMO PUERCOOOOOOO!!!!!

  • MEMO HERDEZ

    jaja che hongo alucinojeno

  • Homero

    Ah que bato tan manchado, definitivamente pinche morro tendria que cambiar de lugar con su jefe.

  • Norteño

    http://espndeportes.espn.go.com/beisbol/wbc09/index

    NO DEJEMOS DE SEGUIR AL TEAM MEXIKO

    DOMINGO CONTRA: AUSTRALIA

    Y CUBA CONTRA SUDAFRICA!!! FORO SOL!

  • * Marsh *

    K poca pero ahora si k todo se paga en esta vida tarde o temprano, este hijo de su pobre madre (digo pobre xk si asi trata al papa k le hara a la mama) algun dia se ardera en el infierno jojojojojo

  • Wanabe

    C.22 que imbecil eres aprender a miltuplicar

  • Wanabe

    multiplicar quise decir

  • KaNo

    La historia a grandes razgos fue que el senor tenia una empresa aca en Monterrey desde hace un buen tiempo , el y sus hijos trabjaban alli, en 1985 fallece la esposa del senor y cambió la antigua razón social de la empresa que fundó en los años 60 y que llevaba su nombre, para constituir Aceros y Montacargas del Toro, S.A. de C.V. en honor a su mujercita.
    En la nueva empresa incluyó a 4 de sus 9 hijos: Luis Lauro, Roberto, Francisco y Rubén, a quienes regaló el 76 por ciento –19 por ciento a cada uno– del negocio familiar de venta de acero.
    El conflicto inició en el 2004, al interponer Rubén un juicio de rendición de cuentas para conocer el valor de su porcentaje accionario y retirarse de la empresa, lo que derivó en el reclamo de mil millones de pesos, con el que no estuvo de acuerdo su familia.
    la onda es que el caco este quiere 1 mil millones de pesos que segun dice le tocan de los 6 mi millones de pesos que ha ganado la empresa…a eso agregenle que el despacho que esta representando al hijo huevon es el despacho juridico Santos Elizondo el cual son duenios hermanos y cuniados del actual gober de nuevo leon NAtividad Gonzales Paras alias el Rati y Fernando Elizondo el candidato a gobernador de nuevo lion…

    a mundo hediondo

    • anonimo

      Disculpa KaNo.

      Todo lo que pusiste no es Cierto, ami me consta.

  • Maura

    20.MEMO HERDEZ

    Con el comentarios que hiciste al llamarnos PROVINCIANOS a las personas no vivimos en el Distrito Federal solamente demuestras la incongruencia de tus comentarios.

  • Norteño

    #25 que vergas contigo a mi no me gusta el Beisbol porque me clonas cabron.

    Gueyes mejor lean un libro por eso luego no saben de donde son los Flamencos asi como mi clon no mames

  • estopas52

    A todos los amigos de este blog:
    Es triste la historia de este Señor, pero mas triste es cuando en parte te identificas con el.
    Mi origen tambien es muy humilde, pero carajo, a fuerza de lucha y tezon sali adelante y lo poco que tengo y tuve y pude dar a mis dos hijos se los di. La verdad uno como padre nunca espera que esto algun dia le sea devuelto.
    Yo estoy muy agradecido con mis padres por lo poco o mucho que me dieron y toda la vida se los he agradecido y seguire agradeciendo.
    Es triste ver como despues que al mayor le haz dado carrera, te pague tan mal, que ni siquiera de ti quiera saber.
    Pero en esta vida todo se paga y como dice en la carta el don espero que con sus hijos si ls llega a tener, no le paguen con la misma moneda.
    Saludos Banda

  • SiFuiYo

    Pinche Mexicana Loca estas bien pendeja… pobre pendejo… aprende a multimplicar

  • mexicauno

    ahi les dejo mi video ! XD si les gusta DRAGON BALL o SAINT SEIYA

    http://www.youtube.com/watch?v=1S3krRZlP98 DRAGON BALL SONGS !!!!

    arreglos e interpretacion hechos por mi…ROLALO si te gusta

    lo pongo aki porke, HECF no kiere hacer paro pa publicarlo T__T …

  • estopas52

    P.D. La unica diferencia es que gracias a Dios no estoy en el tambo.

  • el lob (solo lob)

    esa gente al igual que los secuestradores deven de ser quemados en la hogera jajajajajaja. no pero ya en serio la verdad que poca madre la de este cuate meter a tu padre a la carcel por (supongo) sacar beneficio propio,es una chingadera pero que se va a hacer en este mundo te encuentras a gente asi como te puedes encontrar gnet emuy noble y buena lo mejor es saber sobrellevar las cosas y alejarce de gente como esta

  • el lob (solo lob)

    perdon por las letras mal acomodadas es que este telcado es una basura

  • Norteño

    Pues es triste la carta pero hay una paradoja, el hijo es lo que el padre le enseña y punto. Como se dice la educacion se mama y se mama en casa. Asi que de que chica el padre asi lo enseño a culero y ambicioso y ahi estan lo resultados.

  • Bassass [Int. Stereo]

    Los hijos somos muy mal agradecidos… Y he ahí un ejemplo de lo más vil y despreciable que les puedes hacer a tus padres!

  • Norteño

    quise decir chilla no chica, me paso igual que Zapatero me acorde de unas nalguitas.

    Somos Bassas me huele a sindicato de Hylsa, jejeje por la historia del viejito.

  • http://j-sunbourne.deviantart.com.mx Profugo

    Ah! pos que Cabron!

  • MEMO HERDEZ

    PERDÓNAME MORGANA PERO JAMÁS ME REFERÍ A LOS MEXICANOS DE LOS ESTADOS COMO PROVINCIANOS, ME REFIERO AQUELLOS QUE INSULTAN A LOS DEFECTUOSOS POR COMPLEJO DE INFERIORIDAD Y TODO LO MALO DEL PAÍS NOS LO QUIEREN ADJUDICAR, FUI SARCÁSTICO VAYA, OOYE ESTOPAS, PUES QUE EDAD TIENES?? ES UNA PENA QUE TE PASE ESTO TAMBIÉN A TI, ANIMO¡¡¡

  • Ninja

    A los hijos no hay que darles todo a manos llenas los haces flojos, yo tengo una amiga, ella es bien chambeadora y su hermana tambien, pero tiene un hermano que es un pinche huevon de marca y todo por que el papá le dio todo al pinche zangano, a todos les dio estudios como debe ser pero el guey que les platico no termino la carrera y le dieron su herencia en vida el cabron ya se la acabo y ahora anda peleando lo que les corresponde a sus hermanas, pero todo porque el padre lo sobreprotegio y todavia lo mantiene con todo y esposa e hijos, me cae que HECF.

  • aztekwarrior

    Pues, q’ mas da…………….. Habemos hijos desovedientes, obejas negras, ojetes y culeros, de todo hay en la vina del senor y muchas veces no sabemos del mal q’ hacemos a los seres q’ nos dan la vida hazta q’ los perdemos.

  • Ninja

    Y como decia un amigo que le habia dicho a sus hijos, miren cabrones yo les doy estudios pero hasta ahi llega mi responsabilidad, ustedes despues se rascan con sus uñas. Yo creso que asi debe ser, claro en tiempos dificiles hecharlea una manita pero no todo el cuerpo. Por eso se vuelven culeros.

  • http://aburridoyestupido.blogspot.com leo estupido

    Ya hasta corrido le hicieron salio orita en la radio, eso si es ser una mierda con patas, prefiero ser pobre pero feliz a rico con esos procederes :s

  • http://www.hazmeelchingadofavor.com Pixeller Pics

    Este pais esta lleno no solo de pendejos, sino tambien de huevones!!!

    Buena Vibra!

  • http://aburridoyestupido.blogspot.com leo estupido

    No todos los hijos son lo que los padres les enseñan no hay que culpar tanto a los padres, hay unos que salen malos y aunqeu les des la mejor educacion, no se compondran

  • Ninja

    #46 jejeje que pedo con tu nick “leo estupido” te volaste la barda a quien le dices eso.

    Sale banda nos vemos mañana.

  • INFORMANTE

    peroooooooooooo, A VER, LOS HIJOS DE LA CHINGADA, no se crean por generación espontanea, son creados por una mala educación familiar, si este huevon hubiera tenido una buena educación en casa no le estaria haciendo eso a su papa¡¡¡ osea cria cuervos y te sacaran los ojos…vria buenos hijos y buenos hijos serán

  • INFORMANTE

    cria

  • papuchoricky

    ni pedo, asi son las leyes,
    regalas algo luego se lo quitas y te demandan o te acusan de robo.
    tambien el Don tan wey

  • Jalisco

    NORTEÑO, A MEXICO NO LE VA A DURAR AUSTRALIA, LA BRONCA GRUESA ES CUBA, POR LO PRONTO YA DIÓ CUENTA DE COLORADO Y VA POR DIAMANTES EN HERMOSILLO.

  • Ninja

    #50 a huevo informante eso es lo que decia, sale ahora si buen fin de semana.

  • Pucho

    Haber todos en coro un saludo para este pendejo hijo huevon

  • pingu

    Chingao los hay hasta en las mejores familias.

    2 en la mía, pero eso sí, a esos primos ni los buenos días por huevones.

    No creo que tenga que ver la educación que les dan los padres; los hermanos y hermanas de los huevones estos que les platico son bien chambeadores/as.

    salu2

  • durk

    Con Lopez Obrador, El hijo de este señor seria muy trabajador y ayudaria a su familia y a su comunidad, y este señor ya no estaria en la carcel sino en una playa en veracruz. Chingado,!! por que no gano Obrador!!!
    (ya se que no tiene nada que ver, pero aun me causa gracia jajja)

  • Norteño

    JALISCO #53 ME VALE VERGA EL BEISBOL YA LO DIJE DILE AL PUTO QUE ME CLONA TU MSN Y SE PONEN A PLATICAR DE AMOR Y BEISBOL. MUAJAJAJAJA.

  • Pucho

    #57 jajajaja

  • sosimo

    jajajajaja #52, pos la neta si se apendejo el ruco al repartir la empresa, ni pedo.

  • http://www.hazmeelchingadofavor.com Awelo

    Hay que conocer las otra versión, vean que el responsable de la publicación es Luis Arturo Vargas Montemayor , probablemente un medio hermano del supuesto hijo huevon.

    Es posible que el hijo tenga un pleito por bienes que sabe que le corresponden y que los medios hermanos no quieren compartir. solo supongo. he visto muchos casos así, la familia se pierde en la voragine de lo material y es una campal todos contra todos, o algunas alianzas que incluyen periodicazos.

    hay que concoer la otra versión. insisto.

  • http://elwebo.wordpress.com MiHuevoIZQ

    Creo que aqui muchos tenemos historias similares en ese aspecto o en otro, y si no es porque conocemos un caso cercano con situaciones similares, en mi familia sucedio hace poco un primo fue el que salio gandalla de la muerte de la abuela y el cabron se robo una gran parte y siendo que aun le vivien casi todos sus hijos a la abue, excepto uno que mal pedo.

    Chilakas o el admin no pueden moderar a los pendejos que ponen comentarios con videos nada que ver o que quieren que veamos su puto beisbol, puta para eso que hagan su aporte por separado no en los comentarios cabrones del mal…

  • papuchoricky

    ahora si que el hijo reclama “legitimamente” lo suyo jajajaja

  • pingu

    Cierto Awelo, hay que conocer ambas partes, pero de que hay hijos de. . . sobedientes los hay.

  • nina d la tierra

    te apoyo ·57, y ke pedo con nuestras benditaS LEYES , ·libranos del mal· haber si mis hijos no me salen asi, porque esta cabron partirte la madre todos dias tratando de dar lo mejor pa ke no les falte nada y te salgan dando patada en el trasero y de pilon en el frejko bote!

  • guayabo

    yo la lei en el periodico el dia que salio, le dedico toda una pagina completa, la verdad ya para que tu jefe te diga que le repugnas, que es asqueroso hablar contigo pos si debio haber estado muy culero el asunto, ya despues vi algo en la tele pero no entendi muy bien cual era el pedo.

  • Ahuevoo

    wevossssss putosssssssss VALES VERGA IGNORANTE DE MIERDA NO TE DA PENA QUE TU JEFE TE ESCRIBA DESDE EL TAMBO??? ERES UNA PINCHE BASURA Y NO VALES NADA HIJO DE PERRA CHINGAS A TU MADRE JUNTO CON EL NORTEÑO PAR DE MEDIOCRES HAMBRIENTOS.

  • Norteño

    Pero luego de que se quedan bien ricos se vuelven santos. Ya ven al Bukaroo ahora es un benefactor.

  • kriz

    La verdad…es una gachada….y la neta habemos muchos que no vaoramos lo suficiente a los padres, luego hai andamos de ojetes y culeros…pero vaya…nadie escarmienta en cabeza ajena.

    ya lo dice el dicho…

    cria puercos y ….por lo menos comeras carnitas.

  • oo_la_leona_oo

    Yo por eso no tengo hijos!!!!

    Los padres piensan k merecen cosas de los hijos y los hijos que merecen todo de los padres… ponganse a chambear y cada quien rasquense con sus unias….
    La responsabilidad de los padres es muuuy grande, pero tiene un principio y un final, una vez terminada la formacion de sus hijos cada quien es responsable de sus actos… todos somos seres humanos independientes con nuestro propio cerebro y capacidad de tomar desiciones, asi que…siiiin lloraaaar y sin abusaaar y todos seremos felices :p

  • PATRULLA

    PS NO SE QUIEN SEA ESE SR. PERO QUE BUENO LERO LEROOOO!!!!!!!

    QUEMO AL HIJO!

    AQUI HAYAN LA NOTA http://www.multimedios.tv/noticias/2008/12/22/detienen-empresario-por-robo-millonario

  • papuchoricky

    lamentablemente en esta sociedad con poca memoria este hijo desgraciado y a otros cabrones con dinero se les quita lo feo, ratero, defraudador, violador, mal hijo, secuestrador, etc, etc.

  • http://www.myspace.com/el_huevara Huevara

    Pues de ser como lo reflejan los medios, que poca madre muchos jefes se rajaron para darnos lo mejor (a uno mas que aotros) sorteando su ignorancia o su poca preparacion para tener lo que tienen, que te roben y te encarceen injustamente es una cosa, pero que lo haga alguien de tu sangre como tu hijo, chale que poca madre!!!

  • http://www.claudiaeslanetadelplaneta.com Claudia

    Yo no pienso que toda la culpa sea de los padres. Hay ocasiones en que salen hijos malos aunque los padres sean buenisimos y tambien de padres pesimos pueden salir buenos hijos.
    El caso de este ‘iñor es triste.

  • el rey del barrio

    A final de cuentas todo se paga, la neta está muy enredoso por la relación entre los parientes ya que estamos hablando de un chingo de lana y pues la neta pasa en todos lados, la pinche avaricia nos hace traicionar hasta la sangre propia todo esto es causa de lo que nos enseñan en todos lados desde que nacemos, ya les dije… apaguen el pinche televisor.

  • http://www.hazmeelchingadofavor.com Awelo

    Ahi esta como empezó el chisme:

    Luis Lauro Vargas del Toro fue denunciado por uno de sus hermanos por un supuesto robo de un mil 100 millones de pesos, fue detenido con orden de aprehensión en Cozumel, Quintana Roo y al rendir su declaración preparatoria se apegó a los beneficios del artículo 20.
    Se trata de Luis Lauro Vargas del Toro, quien compareció este lunes ante el encargado por ministerio de ley del juzgado tercero penal de San Nicolás, donde lo procesan por robo y falsificación y uso de documentos.
    Por indicaciones de sus defensores particulares, Vargas del Toro se concretó a escuchar los hechos denunciados por su hermano Héctor Rubén y se apegó a los beneficios de dicho numeral.

    En el proceso criminal que inició el juez José Luis Garza Leal, se menciona que además de Luis Lauro también están acusados tres de sus hermanos y su papá Luis Lauro Vargas Martínez, quienes hasta el momento se encuentran prófugos de la justicia.
    Todos ellos fueron señalados por Héctor Rubén Vargas del Toro como presuntos responsables del robo que sufrió en el transcurso del 2004.

    El que nada debe nada teme, ¿porque este viejito no declaro ante el juzgado, porque no se defendio alla y si publica una carta?

    Falta una versión. no hay que irnos con la finta.

  • S.A.B.I.N.A. totalmente azul y oro…. y un poko d rosa

    tmbn depende d la mentalidad k uno tiene, io c k pra mis papas no fue lo mas facil dl mundo darme la educacion k tengo o la forma d vida cn la k creci pro d algo estoy segura en mi familia siempre hemos sido concientes d k lo k conseguimos es a base d ezfuerzo no solo d esperar a k alguien mas no los de… lastima k este wey no tenga madre ni padre pro bueno algun dia sera viejo y va a saber lo k es necesitar k alguien vea x el.

  • psychedelic electrozkar

    CHILAKIL

    YO NO SOY NADIE PARA JUZGAR PERO HABLAS DE QUE HA HABIDO PERDIDA DE VALORES Y EDUCACION

    PERO NO TE HAS DADO CUENTA QUE EN ALGUNOS DE TUS POST TE CONTRADICES. EN FIN

    UNO PREDICA CON EL EJEMPLO

    Y CON RESPECTO A LA CARTA, ESAS SON LAS CONSECUENCIAS DE QUE A LOS HIJOS SE LES PINTE DE UNA MANERA TAN SENCILLA LA VIDA, APARTE DE QUE AL DARLES TODO EN “BANDEJA DE PLATA” SE VUELVEN PERSONAS MATERIALISTAS E INSENSIBLES

    ESAS SON LAS CONSECUENCIAS DE EL EXCESIVO MATERIALISMO QUE HAY ENTRE LA GENTE

  • EL_IVAN

    todos decimos que pinche puto y que chingue a su madre y todo eso,pero pienselo detenidamente son mil millones de pesos! me van a decir que soy un OGT pero por mil millones de pesos mas de un@ aquí si daba las nalgas
    vendía a sus padres,además de ponerse una camiseta del América.

    no justifico a este cabrón hijo de la chingada
    pero si son sinceros con ustedes mismos
    encontrarían que por mil millones de pesos si serían capaces de hacer alguna mamada.

    o no??

  • RIN

    Vaya. Al principio pensé que se trataba de un escritor desconocido muy talentoso (ver Carta al Padre de Kafka). Luego de leer las palabras Huevón y malagradecido lo dudé. La redacción me parece muy buena tomando en cuenta el pasado (no importa si ficticio o real) del autor.

    No juzgaría a nadie, ya que no sé nada del caso y como dice #76, no hay que irse con la finta.

    Lo ÚNICO RESCATABLE Y VERDADERO ME PARECE ESTO

    “…La gente, hijo mio, no vale por lo que tiene o tuvo, vale por lo que pueda llegar a ser… ”

    o una que leí por ahí y que es parecida;

    “UNA VIDA SENCILLA CON EL PENSAMIENTO VOLANDO A GRAN ALTURA” creo que es Wilde.

  • §haka..2

    Con Lopez Obrador no habria malos HIJOS, ni contradicciones del chilakil, es mas yo no existiria.

    • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

      He llegado a una etapa en la que los giros de mi pensamiento me interesan más que el pensamiento en sí.

  • estopas52

    A cañon! y de donde sacaste esa frase tan profunda chilakil!

  • guayabo

    # 79
    pues a lo mejor tu culero pero yo no le mandaria la vida a la verga a mi padre (que le debo educacion, calzones, comida y mas y seguro este ogete tambien) y mis hermanos por ninguna cantidad de dinero, si esa es tu forma de pensar adelante pero hay cosas mas importantes que el dinero sea cuanto sea.

  • Jalisco

    NORTEÑO: NO SE SI T ESTAN CLONANDO O TE ESTAN COGIENDO HIJO DE TU REPUTISIMA MADRE, NO ES PARA TANTO PINCHE BOLA DE MIERDA.

  • Ileana

    Pues estas historias no solo se dan en México se dan por todos lados, sucede hasta en las mejores familias.

    El C47Pixeller tiene los dedos de razón en este post:

    México esta lleno de huevones,y sobre todo conformistas,quieren dinero fácil acosta del sudor de otros (secuestradores,rateros,narcos,hijoeputas como el de la carta,etc).

  • Ileana

    C82 Chilakil

    Exactamente igual que a mi: me gustan más los giros de la vida que el propio giro en si supongo que es lo mismo que te sucede a ti con las etapas.

  • DV

    Lei la historia, es triste lo que hace un hijo a su padre… El papa despues de que con el sudor de su frente creo bienes y haciendo el bien lo reparte a sus hijos y ahora asi le pagan! simplemente ese hijo no tienen ni madre ni padre.

    Chilakil esos pensamientos se llaman remordimientos!! jaja pero como dices en el comentario #1 si, cada vez vemos que la sociedad pierde mas los valores humanos y son sustituidos por valores inverosimiles que se enfocan a acumular en lugar de dar a los demas.

  • toshiro27

    79.EL_IVAN, si así piensas, das lástima amigo

  • tu padrote

    AHHHHHH CABRON!!!
    QUE CHULADA DE HIJO!!!
    SE VOLO LA BARDA, SEGURAMENTE UNO DE SUS HERMANOS ES TAMBIEN HIJO SUYO…. JAJAJAJA
    MEXICO Y EL TERCER MUNDO SON ASI DE A AWEBO!!! NADIE SABE PA QUIEN TRABAJA, O TU SI LECTOR DE ESTA CHAQUETERA PAGINA? Y SI TRABAJAS OBLIGADO ESTAS A QUE ESTUDIES, PARA QUE SE TE QUITE LO PENDEJO O POR LO MENOS TE DESPIERTES, Y QUE APRENDAS QUE EN LA CARCELES DE ESTE NOBLE PAIS, SE CASTIGAN DOS COSAS UNICAMENTE… LA IGNORANCIA Y LA POBREZA… VALORES NO MAMES CHILAKIL, AHORITA LOS UNICOS VALORES SON EL DINERO Y LAS PROPIEDADES, A Y SI TIENES BUENA VIEJA PARA QUE LA PRESTES UN RATO…. DE AHI EN FUERA NADIE QUIERE SABER DE OTROS….
    CHINGUEN SU MADRE TODOS LOS QUE PIENSEN QUE ESTUDIAR ES UNA PERDIDA DE TIEMPO, HASTA PARA ROBAR SE ESTUDIA!
    SI TIENEN DUDAS NADA MAS INVESTIGUEN Y TRATEN DE ENTENDER COMO FUNCIONA NUESTRO SISTEMA POLITICO. SIEMPRE LOS CEREBROS DE RATON DESARROLLAN UNA ESTRATEGIA PARA ESTARNOS CHINGADO, TE PONES PENDEJO Y NO SUELTAS PRENDA Y SEGURAMENTE TE PASA LO DE ESTE CABRON. NO HAY NADA RARO NO MAMEN. SEGURAMENTE EL TIPO ESTE HIJO DEL PENDEJO ES UN POLITICO. ES SU NATURALEZA.

  • MACLOVIO

    FELIPON #19 COMO QUE ES VECINO DE TUS PADRES? PUES EN QUE NUMERO DE CELDA ESTAN ELLOS? JAJAJA ES COTO, COMPADRE

  • Charly

    79.EL_IVAN Oye yo generalmente doy ejemplos similares sobre “la calentura de los hombres” o sobre “la etica de un politico” cosas como cualquiera en ese lugar se cogeria a tal vieja o se tomaria una lana del presupuesto, etc etc. pero tu ejemplo es mas extremo porque no cualquiera traiciona a su familia por toda la lana del mundo, se necesita estar pero muy jodido de la cabeza para cometer tal traicion a un ser querido asi que no comparto tu opinion, es verdad que la etica es muy relativa pero siempre hay limites y creo que lo que dices no se aplica a una enorme mayoria.

  • elmamon

    esa familia es dueña de aceros y montacargas del toro, a esa empresa antes le compraba mucha lamina mi papa….. y aqui en guadalajara he pasado por su sucursal y me soprendio la otra vez el tamaño de su bodega, yo creia que era un negocio mas pequeño pero al parecer es peso pesado…..

    no chinguen…. un fondo de inversion que te de el 7& anual y tienes 100 milloncitos… al año te chingas siete millones por no hacer nada….. increible hasta donde pueden llegar los pleitos familiares….

  • k poca

    Me da verguenza saber de este caso, ya que es inhumano lo que se le hace a este señor, k conosco desde mucho tiempo atras, me toco atenderlo como cliente en el pasado, y siempre se portaron exclentes personas y nunca tube problemas alguno con ellos, salvo que el hijo de el siempre fue un problematico, cuando iba a la empresa donde trabajaba, era un corriente, grosero, y prepotente, siempre tubimos problemas con ese individuo Rubén Vargas del Toro,supimos por muchas personas del medio acerero k el siempre fue como dice su padre, un huevon, nunca trabajo como debiera e hiso fraude en el pasado, solamente como esta protejido por el nati, por bedoya y muchos mas, esta esto asi, porke si fuera otra situación , nunca hubiera procedido, que no se acuerda k su papa lo indemnizo sin necesidad de indemnizarlo porke nunca trabajo el huevon, y le dio 500 millones de pesos, descarado, mal hijo, poco hombre!!!! que les enseñas a tus hijos, ahi vas a ver las consecuencias de tus actos, se te va a devolver al doble o mas, con los k kieres. Dios quiera k tus hijos allan salido a tu padre. un hombre honrado, sincero, trabajador, buen padre. brincos dieras de llegarle de perdido al piso a tu padre. no creo algo…. Dios nunca te perdonara por lo k haces con tu familia, y menos con tu padre, si ahun te keda algo de cordura, retractate de esto que haces, porke ni con todo el oro del mundo evitaras que tu alma se vaya al infierno. y tus hijos contigo. ya que si tu padre muere, te aseguro algo, la sociedad y tu ex familia no se cansara de señalarte. te tendras que ir a vivir a otro mundo, porke los medios hacen global el señalarte…… peronas que apoyamos al Luis y familia.

  • capitanguarniz

    LO BUENO ES QUE NO HA CONTRATADO SICARIOS EL MUY HIJO DE SU …….

  • rago78

    excelente comentario chilakil!!!!!
    y la frase esta de 10!!!(me la voy a piratear)
    y hacerca del tema, creo q es muy denigrante pelear con tu propia familia, y si es por varo, pues mas!!! y aunque lo menciono alguien antes, q la cantidad era de pensarse!! hijole, pues la neta yo no creo q todo ese varo te quite el cargo de conciencia, ademas, te la aplicas solito, el q se lleva, se aguanta!!!!

  • Ikky

    Que mala onda

  • sssssol

    El hijo es adicto a la coca o algo similar.

    Haciendo el google search se ve mas claramente la hisotria.

    Que feo.

  • Paco GR

    Aún habiendo los intereses millonarios señalados; nos debe quedar algo muy claro.

    EL SEÑOR ES SU PADRE…

    Y eso hace que su proceder sea muy culero…

  • MACLOVIO

    PICHE CHILAKIL, TE RAYASTES (SI, RAYASTE-S UTA SI NO YA TE LA ESTAN MENTANDO) QUE FRASESITA TAN CHINGONA, AHORA ME ENTIENDO, SOLO ME HACE FALTA QUE QUE MI VIEJA ME ENTIENDA, SALUDOS.

    AHORA REGRESANDO AL TEMA DEL HIJO OJETE… PUES SI, GRAN PARTE D ELO QUE SOMOS ES POR LA EDUCACION, PERO TAMBIEN “ARBOL QUE NACE DOBLAO…”

  • wicho+

    “… La gente, hijo mio, no vale por lo que tiene o tuvo, vale por lo que pueda llegar a ser…”

    ah cabron, eso si estuvo profundo