2009

El vergatorio de Chávez

Cual es la finalidad de ponerle el nombre a un celular? querían un chocolate? un shine? nada señores lo que esta de moda ahora es “el vergatorio”, la verdad es que el nombre me hizo decir HECHF, nomas chequense esta nota:

Chávez lanzará ‘El Vergatario’; el celular más barato del mercado

CARACAS, Venezuela (EFE)
El presidente venezolano, Hugo Chávez, lanzará en mayo, con motivo del Día de la Madre, el teléfono móvil de producción chino-venezolano que ha bautizado como “El Vergatario”, confirmó la ex ministra Jacqueline Faría.

La actual presidenta de la empresa estatal de telefonía móvil Movilnet resaltó en un comunicado que el aparato “será el más barato del mercado y será comercializado durante una promoción especial” a propósito del Día de la Madre.Chávez ya había adelantado el miércoles que

“El Vergatario” saldría a la venta en moneda nacional con un precio equivalente a 13.95 dólares y que sería comercializado por Movilnet.El aparato, añadió el gobernante, para quien “este tipo de avances sólo son posibles en revolución”, tendrá diversas funciones como alarma, calculadora, juegos, calendario, reproductor, radio y cámara, además del servicio de mensajería de texto.

La responsable del aparato es la Fábrica Venezolana de Telecomunicaciones (Vetelca), recientemente constituida como una empresa de capital mixto, con un 85% en manos del Estado de Venezuela y 15% de la empresa china ZTE.

Venezuela y China ampliaron el pasado 18 de febrero su “alianza estratégica” con la firma de varios nuevos acuerdos, entre ellos varios energéticos y tecnológicos, y la duplicación a 12 mil millones de dólares de un fondo bilateral para proyectos de desarrollo en el país suramericano.

Chávez y el vicepresidente chino, Xi Jinping, resaltaron ese día en Caracas el dinamismo de la relación bilateral, que se refleja en un intercambio comercial de más de 10 mil millones de dólares anuales.

Como muestra del avance del total de 104 proyectos comunes en desarrollo, Chávez exhibió entonces el teléfono, que se comercializará a partir de mayo, y le pidió a Xi que se lo obsequie en su nombre al gobernante chino, Hu Jintao.

Ambos resaltaron ese 18 de febrero la operatividad del satélite Simón Bolívar, fabricado en China y puesto en órbita en noviembre pasado, y que es operado por expertos venezolanos a partir de este año.

Cuando se le habrá ocurrido tan buena idea a Hugo Chávez, no lo sabemos pero tenemos una idea.

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
Entradas Relacionadas
No hay Entradas Relacionadas
  • JR

    jajajaja no mames pinche hugo chaves con sus pendejadas

  • JR

    primis

  • Garrote Vengador

    Creo que el término coloquial caribeño correcto es vergatario, que significa “excelente”, lo cual dudo que corresponda a un producto elaborado en china.

  • http://hazmeelchingadofavor pacog

    ah ya caigo…este cabron a de tener diarrea permanente,pero ja,ja,ja,ja,que chingados esta cura el video ….chinga tu madre primis

  • Chilakil relleno

    YO QUIERO UN VERGATORIO!

    Si lo frotas salen llamadas de larga distancia

  • El Árbol

    voy voy voyyy ahora resulta que muy verga el cuate! jajaja

  • SandMan

    no mams ese hugo chavez se la baño jajaja..

    Por cieto, buenos dias banda, animo! =)

  • Rosendo

    Instrucciones de uso: agarrelo con sumo cuidado…

  • norteñita….

    que feo nombre para un celular !

    buenos diassss !!!!

  • maiEL

    NO MAMAR..! Seria Uno de las Precausiones hahahahahha PLOP..!

    hahahahaha aaa chaves y su carabina de ambrosio..!
    Este mundo ESTA MALLLLLLL MUY MALLL..!

  • lajusticiera69

    yo pensaba que el “vergatorio” era un club de chipendale…

  • SandMan

    11 a lo mejor si…

    pero ya sabes la increible “creatividad” del chavez.

  • Wanabe

    ahora si que hugo chaves no se va a quitar su telefono de la boca jajaja puras pendejadas con ese wey

  • CardenalGasponte

    es vergatario, no vergatorio

  • http://WWW.PENAJENA.COM BUGOYEA

    NO MAMES HUGO CHAVEZ Y BUSH SON UNA PAREJA MUY PENDEJA POR ESO CHAVEZ SE ENOJABA CON BUSH LE AVENTABA DE PENDEJADAS PARA QUE NO LE QUITARA SU LUGAR. PARA SER EL PENDEJO MAS PENDEJO DEL MUNDO.
    JEJEJ ESE HUGO CHAVEZ GOZANDO LA VIDA RECIBIENDO DINERO DEL PUEBLO VENEZOLANO.

    ATTE.
    UN BUGOYEA FLOJO

  • SandMan

    oie ya fijandome en el titulo, esta mal, pues dice “vergatorio”, pero en el articulo habla de “vergatario”

  • ROMEUS

    a que el awelo, la cajeteaste bro!!! no es vergatorio, pinche horror de dedo. ni pedo el pinche chavez no se saco nunca la verga del osico!!!

    pd. primis CHINGAS A TU REPUTISIMA BOMBA, CULERA, OJETE, CERDA Y PENDEJA MADRE.

  • http://WWW.PENAJENA.COM BUGOYEA

    HOO SI SE ME OLVIDABA
    ¡¡¡¡ CHINGAS A TU MADRE PRIMIS!!!!

    ATTE.
    BUGOYEA

  • Norteño

    Es a historia del nacimiento del pinche JOAQUIN

  • http://emptyhalo.blogspot.com Kir0z

    Veamos cuanto dura una mano de obra venezolana.

  • http://www.bimbo.com.mx Osito Bimbo

    Pues en que andabas pensando abuelo!! jaja no es vergatorio es vergatario.

    Y pues precisamente eso es lo que les ha dado Chavez al gobierno venezolano, a poco no? Que mas da que lo haga publico

    Con el cariño de siempre

  • Maid’n

    Por que no mejor pones un post del asesinato de kenedy pendejo!?

    no mames!

    esto es de la prehistoria!

    este es internet cabrones!

    actualidad!

    se pasan de lentos!

    fuck you all!

  • ROMEUS

    FUCK U 2 Maid’n

  • Jumaro

    Aca en México telcel ya saco el Bichola-phone, que no sirve masque pa’ pura madre….ah! lo venden aqui bajo el nombre de Apple Iphone….con razón a los jotitos les encanta…..

  • http://www.chirinoliando.blogspot.com son of a gun

    diarrea cerebral se llama

  • wevossssss putosssssssss cambia a wevitosssss fritosssss

    Pues me parece bien un telefono barato que tenga todas las funciones, aunque la verdad no ha de ser muy confiable !

  • Norteño

    #22 porque no te vas a lamerle la verga a tu idolo maya pinche puto. Deja de estar chingando.

  • http://valiomadre.com oxnet

    entonces ese teléfono debe de estar bien verga

  • Fiona Mashhdani

    Qué se puede esperar de este tipejo, no mams una cosa

    si tengo duda, qué forma tendrá el vergatorio????

  • EL_IVAN

    creo que debe ser vergatario
    en Venezuela cualquier persona usa la palabra verga
    que no significa lo mismo que acá
    allá es como que cosa o algo así
    al decir verga no se refieren a el pito
    el pito es el guevo y los huevos son la mochila jaja

  • MACLOVIO

    POS ORA SI SE PASARON VERGATARIOS, Y CHAVEZ COMO SIEMPRE HABLANDO PURA “MIERDA”

  • Markinio

    A que cabrón este que si algo le gusta es la Polemica, El Vergatario no ma así ha de tener la conciencia o el que en pan piensa es por que hambre tiene.

    Que aunque no nos guste este Malandro le dio algo a Venezuela.

  • Macarena

    SOLO ES IMBECIL SE RIE DE SUS PENDEJADAS.
    EL PINCHE NOMBRECITO PARA EL CELULAR?TAL VEZ DE ESO CARECE ACOMPAÑADO DE HUEVOS?
    APARENTEMENTE TIENE MUCHOS, NO CREO Y ADEMÁS DE LAS ESTUPIDECES QUE DICE, EL PUEBLO TIENE QUE REIR.
    A QUIÉN DIABLOS!!! LE IMPORTA SI ESTÁ ENFERMO DEL ESTOMAGO!!!.
    LE TOCO UNA PEQUEÑA EMBARRADA DE CEREBRO.

  • Macarena

    PREGUNTO ESTE VERGATORIO SERÁ CON ESTA FORMA?
    SI SE PUEDE ESCOGER QUIERO QUE ME LO HAGAN CON LA FORMA DEL DE BRAD PITT.

  • http://www.vladimirvl.blogspot.com Cria Cuervos

    jaja pues no se si es d euna forma u otra pero si se antoja XD jaja pues esta barato que no…bendita latinoamerica con tantos significados para las palabras XD

    Y pues a pesar de que se perpetue en el poder, como que asi tan pendejo como bush no es, no se, aunq eso de hacer un satelite y celular chino, no da confianza jaja

  • http://changuita2005.spaces.live.com oLY

    es simpaticón el señor

  • S.A.B.I.N.A. totalmente azul y oro…. y un poko d rosa

    NO C K C ME HIZO MAS PENDEJO SI EL NOMBRE DL CELULAR (CONFIO EN LA DIVERSIDAD D TERMINOS Y SIGNIFICADOS K TIENE NUESTRO HERMOSO IDIOMA) O AL WEY D CHAVEZ CONTANDO UNA HISTORIA D PENA AJENA…. C LA BAÑO EL CABRON JAJA

  • EVOLVERzero

    jajaja pobre Chavez, tirano o lo que sea pero la diarrea no avisa, jajaja no respeta condicion social o estatus, jajaj

    de por si las historias de diarrea siempre son divertidas jajaja

    Evolver Here

  • AdZo von Melk

    El k hambre tiene, en pan piensa! Tal vez castro no le ha dado lo suyo en muxo tiempo…

    Y para el día de las Madres! Como no tiene una!

  • conrick

    Ese vergaphone ha de vibrar de amadres!!!!!

  • EL SALTA PA´TRAS

    Pobres pinches venezolanos, me dan pena los cabrones con pinche presidente tan pendejo….

    Es el vivo pinche retrato de lo que hubiera pasado con el puto peje…

    Nomas los perdono por las venezolanas que estan bien sabrosas es lo unico que los salva….

  • pancho

    a ver a ver si entendí, me lat que lo que quiere el señor no es otra cosa que saber las conversaciones de cada uno de los venezolanos, por otra parte, tambien quiere controlar las comunicaciones, de tal manera que cuando el señor vea amenazados sus intereses puede bloquear todas la señales, a fin de que no haya comunicacion, o ke creian que solo queria imponer una moda?

  • Boferton

    Este loco enfermo de Chávez es lo más cercano a Andrés Manuel, …. simplemente por habernos salvado de este tipo de locos egocéntricos seguiré apoyando al presidente Calderón.

    y al que no le parezca, .. pués que vaya y rechingue a su madre.

  • Incuerdo

    dicen por ahi que las fundas para el celular son condones, tambien hechos en china

  • rocker

    Si ese wey con la pura cara y su voz me cae de la patada. Esta mas pendejo de lo que yo creía hasta para hablar.

  • chilango_nice

    ESA DIARREA ES MENTAL…
    PERO NO NOS SORPRENDAMOS AQUI MISMO TENEMOS UN PAR DE TIPOS SIMILARES. ALGUNOS FUNCIONARIOS PUBLICOS, ALGUN OTRO PRESIDENTE LEGITIMO Y ALGUNO TEPOROCHO DE PULCATA.
    AL FINAL DE EL DIA LA MISMA CHINGADERA.

  • Tetrabrain

    Jajaja no manches que Polo Polo ni que Tres Patines ni que la chingada jajaja
    HCF

  • http://porahi.net juan

    cuando lo tngan me dan su vergatario pin …

  • http://MACACOS.CJB.NET SANCTUS

    QUE VA A SABER ESE CHIMPANCE COMEMIERDA DE GOBRENAR NADA ES SOLO UN POBRE PENDEJO Y AHORA JALABOAS DE USA
    SOLO LE FALTO DARLE UN BESITO A OBAMA
    COMO LE GUSTA UN NEGROTE
    AJAJAJAJ
    CHAVISTAS HUELEPEOS JAJAJAJA

  • http://MACACOS.CJB.NET SANCTUS

    QUIEN V A USAR ESA BASURA DE TELEFONO?
    JAJA
    PREFIERO UN NOKIA JAJA

    ME IMAGINO A LOS PENDEJOS CON UN CARRO LADA RUSO Y UN VERGATARIO METIDO POR ESE CULO JAJAJA
    QUE RIDICULOS SON MONITOS DE CERRO JAJAJAAJAJ
    NICHES COMEMIERDA

  • Adelita puro fuego

    Vayan a mamar verga de verdad y de la mas gruesa todos Uds. manada de cojudos

  • Chingador

    Aqui por lo que veo, para Uds un verganal en el culo para ver si activan el bulbo raqudeo y otra para corcharles el hocico para que no rebuznen hijos de la chingada.

  • sin5mentarios

    pues es puro choro del presidente que se aguanto
    pues cuando eso biene pues biene nada que me espero
    pues el que le quiera creer pues que le crea pero el que no pues esta en lo cierto imposible.

  • laura

    me parece q chavez a hecho un buen trabajo y q va a seguir como nuestro precidente

  • http://lakangri vanessa

    chavez es un hombre q tiene un corazon muy bonito y el va a seguir siendo nuestro precidente y los adecos q ballen arreglando las maletas porque se van a largar

  • http://carolina carolina

    el q dijo q quien va a usar esa basura de telefono como tu le dices te voy a decir q todo el mundo lo va a tener y cuando veas a todas las personas con ese telefono te va a dar invidia anda a comerte un cerro de mierda

  • http://lania sara

    adecos mamense un pipe

  • edison

    El vergatario es un piche telefono zte z36, el mas malo del mercado!!!
    por eso es el mas “economico”, yo me quedo con mi BlackBerry Storm 9530!!!! Eso si es un telefono! xD

  • http://hola renis

    chavez deja de estar sacando pendejades y has bien tu prabajo como precidente si quieres seguir en la presidencia ok

  • Cerdo Rojo

    Por favor no agitarlo demasiado o podrian tener un accidente..

  • chilon

    Pues hay que reconocer que pendejadas o no el sr. Tiene la atencion de muchos mas que lo pelan jajajajajajaj

  • VALERIA

    ME IMAGIO NO CHAVE TIENE UN BRABERRI Y TAMTO QUE SE QUEGA DE ELLO COMO SSACA TELEFONO Y ES UN LIPIO TE VOLA MAMAGUEVOP MALDITO

  • VALERIA

    GALABOLA