2009

Secuestrador estúpido llama a un “call center”

Yo trabajo en un call center en la ciudad de Monterrey, soy originaria de Mèxico D.F. y este tipo de bandidos son los que nos hacen quedar mal a los chilangos.

Sucede que hace como un mes una de mis compañeras recibió una llamada donde le pusieron una grabación de un niño gritando, después le dijeron que tenían a su hija secuestrada. Mi compañera como no tiene hijos ignoro al tipo y le colgó. Semanas después recibimos otra llamada, pero esta vez contesto otro compañero,
pues es un call center y somos muchos; en esta segunda ocasión le seguimos un poco el juego al igual que la tercera vez que llamaron. Para la cuarta vez decidimos grabar la platica y seguirle el juego para ver que tanto decían.

En los siguientes vídeos podrán ver el número telefónico de donde nos marcaron, las instrucciones que nos dan, incluso el nombre de la persona que cobraría el monto
por el secuestro. Y por supuesto al ver la ineficiencia de este supuesto “Secuestrador” sin pensarlo dirán… HAZME EL CHINGADO FAVOR ¡¡¡¡ Que “secuestrador tan estúpido”. Después de todo esto recibimos dos llamadas mas amenazándonos, para que no fuéramos a llevar los vídeos a la Televisión, lo cual no hicimos, mejor los subimos a YouTube para que todo el mundo pudiera escuchar a estos criminales.

Cortesía de Lilagartos

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
189 Comentarios en “Secuestrador estúpido llama a un “call center””