2009

Concurso: haz un video sobre transporte alternativo

invi

Hazme el Chingado Favor y México Haz Algo queremos invitarte a participar en el concurso de vídeo que estamos organizando. Es muy fácil, agarra cualquier cámara, incluso la de tu celular o la de tu computadora y graba un vídeo de menos de tres minutos en el que digas por qué es mejor andar en bicicleta, transporte público o caminar, a usar el coche. Échale ingenio, haz el mejor vídeo para convencer a la banda de todas la ventajas que tiene el transporte alternativo y si ganas te mandamos hasta tu casa un iPod Touch de 8 gigas para que lo uses mientras caminas. El segundo lugar se llevara un iPod Shuflle nuevo de 4 GB y el tercero un libro sobre calentamiento global.

La fecha límite para mandar tu vídeo es el 21 de mayo de 2009. Entonces nos juntaremos los de Hazme el Chingado Favor y México Haz Algo a seleccionar los diez mejores y estos se someterán a la votación de toda la banda y el que más votos obtenga para el 15 de junio a las 12 del día será el ganador.

Está es una buena forma de divertirte haciendo el vídeo, ayudar a nuestro país, y quién quita, ganarte un i-Pod. Todos los vídeos que lleguen los subiremos al canal de México Haz Algo en Youtube.

En esta página está toda la información del concurso y también ahí puedes mandar tu vídeo. (http://www.mexicohazalgo.org.mx/video/)

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
131 Comentarios en “Concurso: haz un video sobre transporte alternativo”