2009

Escoltas del gobernador de Baja California detenidos en narco fiesta

Aquí tienen esta noticia sobre el gobierno estatal de Baja California y el narcotráfico que “coincidentemente” no esta teniendo la relevancia adecuada. Resulta que hace algunos días el ejercito arresto en una fiesta a un “narco pesado” que se hace llmar “El Kaibil”. Entre los invitados a la fiestecita se encontraba 8 agentes del gobierno, sobresaliendo dos escoltas del gobernador Osuna Millan.

Cuando esta noticia se supo en los medios locales el gobernador negó que los detenidos fueran sus escoltas, cuando sacaron las fotos de sus escoltas trabajando en la red por fin acepto que los detenidos trabajaron con el “hace tiempo” y quiere que los medios limpien el nombre de las “ratotas” de sus colaboradores; así funciona la justicia con el PAN en Baja California.

Confirma Osuna Millán liberación de sus ex escoltas
El gobernador José Guadalupe Osuna Millán confirmó la liberación de tres elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), que en su momento formaron parte de su equipo de seguridad, y que había sido detenidos por agentes federales al ser vinculados con el crimen organizado.
El mandatario estatal dijo que la liberación su ex escoltas le fue confirmada por el general Alfonso Duarte Mújica, comandante de la segunda Zona Militar, al no encontrarse elementos que los pudiera vincular con la delincuencia organizada.
Osuna Millán, quien se encabeza el evento “GObernador en tu colonia” en la Gran Tenochtitlán, pidió a los medios de comunicación “limpiar” el nombre de los agentes de la PEP liberados, luego que públicamente se les involucró con el crimen organizado.

Aquí las imágenes de unos de los escoltas del gobernador que fueron detenidos.

Enlaces
http://www.frontera.info/
http://www.el-mexicano.com.mx/
http://afntijuana.info/
http://tijuanapress.com/

Cortesía de ULISES

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
131 Comentarios en “Escoltas del gobernador de Baja California detenidos en narco fiesta”