2009

Amistades

Esta es una colaboración de mi parte de algo que estoy pasando y realmente me esta afectando.

La historia se las resumiré (sin albur) de la siguiente manera. En la universidad hice una gran amistad con 3 camaradas de la facultad y se han convertido hoy por hoy en mis carnales; siempre a todos lados, las peditas, pedas y pedotototas no podían faltar nunca y todo estaba bien a todo madre. De repente llego un momento en que todos teníamos novias y nos hicimos un circulo bastante unido y cerrado. Hace 3 semanas termine mi relación y mis amigos están totalmente desconocidos, realmente no los reconozco y me he enterado que han salido constantemente con mi ex y que se la han pasado de poca madre.

Neta banda, no se que chingados pensar, ahorita con tantas chingaderas que hay en este mundo nomás tienes a tus carnales y si en momentos como ahorita, que ando valiendo “erg” me están desafanando entonces neta que ni que chingados pensar. Anoche mismo hicieron una fiesta y me insistieron mucho en que no faltara y llegue temprano por que tenia varias semanas que nos los miraba. 1 hora después llego mi ex, HIJO DE SU PUTA MADRE EL QUE LA INVITO.

Hable con mis amigos cuando nos quedamos los puros hombres asando la carne y me salen con la mamada que ella también es amiga y que no la van a desafanar. No los quiero poner en la situación de escoger entre uno y otro pero creo que es obvio que si un amigo mio truena con su novia, y hago una fiesta, lo invito a el y no a ella. Digo, es lo que se me hace mas lógico. Estoy totalmente confundido, no por mi ex, sino por la actitud de mis “amigos”. Ando valiendo verga banda.

Hazme el chingado favor!

Cortesía de +ShAgY MeN+

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
245 Comentarios en “Amistades”