2009

Conquistadores o Conquistados.

poderHay un cártel que es más poderoso y fuerte de que podamos imaginar, tan antiguo que esta desde el comienzo de la humanidad, tan brutal que nadie se resiste a el y lo peor de todo que no se puede eliminar o si? Este cártel se llama miedo ese miedo que no nos deja pensar bien, que limita nuestras acciones, que consume nuestra vida, ese miedo a salir a la calle por temor a ser asaltados, secuestrados, violados, asesinados, ese cártel del que los otros Forbsianos como El Chapopote Gúzman usan para hacerces ricos y respetados.

Se imaginan si al secuestrar una persona, el secuestrado le dijera: matame no te dare ni un centavo; inmediatamente llamara a la familia y le dijeran lo mismo? Es verdad, nadie lo haria, todos tienen MIEDO de perder a ese familiar entonces juntan el rescate con MIEDO por no conseguirlo a tiempo. Pero y si lo hicieran? tal vez lo matarían pero si el proximo dijera lo mismo, llegaría un momento el que reflexionaria para decir: No nos ganaremos nada, no tienen miedo, son libres.

Los secuestros pasarian a estar en los libros de historia, y así consecutivamente. Mandando a nuestros hijos a la escuela por miedo de “no encontrar chamba” en vez de mandarlo para que aprendan cada día, el Dia Z puede servir para impulsar esto, esto le paso a un conocido mio: estaba llamando por celular y se le aparece un tipo y le dice: dame tu telefono; en ese instante el se hace para atras y siente un picahielo en su espalda (sin albur) el ese momento le suelta un golpe al sujeto a sus espaldas haciendo que caiga al suelo con el tabique nasal roto, (no tuvo miedo de las consecuencias) el amigo “pide celulares” en ese momento se va corriendo dejando a su amigo tirado en el suelo, por MIEDO. Miedo a que? miedo al valor, al tener el valor de golpear a alguien armado que algunos se hubieran encomendado a San Chilakil. Y si te llegaran y te dijeran dame tu celular, bolsa, cartera, cadena, tus chilakiles porque traigo hambre le dijeramos: chinga tu madre primis o le dieramos primero un putazo o incluso lo ignoraramos. Es verdad tendríamos MIEDO de salir heridos pero ese güey tendría miedo a la siguiente de que le saliera igual. Usemos ese MIEDO que nos influye la sociedad en su contra, a los políticos trabajando por miedo de un motín donde sea linchado por el pueblo, a un policía que no sea corrupto por miedo a que fuera descubierto, un narco no matando por miedo a que si lo atrapan así le va a ir. Sería hermoso, usariamos ese maldito miedo en favor de la sociedad, para reprimir a los lobos y dejar libre al rebaño.

Como dijeron anteriormente: No somos machos, pero somos muchos. Sí, somos muchos, un chingo, preguntenle a cualquiera si no esta harto de este sistema capitalista donde sus familiares se van pa’l norte por miedo a no poder comer, si no tuvieramos miedo del papanatas gobierno que solo usa este miedo para verse grande y fuerte; se imaginan que cada quien volviera a tener sus cosechas y animales que ellos mismos criaban y así volver a vivir en paz. Unos dicen: eso sería volver al pasado, tal vez, y en ese caso prefiero vivir en una cueva y desnudo sin miedo a que al lado de mi se pare una Hummer y me lleven en ella o a salir a la vuelta de mi casa y tal vez no volver.

Tengo 14 años, algunos creeran otros no, pero da igual, dejen de actuar en presencia del miedo. Yo antes decía: soy un cobarde, le tengo miedo a todo; hasta que leí una frase que hiba así: el valor no es la ausencia del miedo, es la acción en presencia de el. Si muero cumpliendo mi ideal, mi vida no habra sido en vano. A las ideas no se les asesina. Gracias por su tiempo.

Hazme el chingado favor!

Cortesía de Conquistador

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
73 Comentarios en “Conquistadores o Conquistados.”