2009

Héroes y Leyendas – Replica

zocaloSaludos. Antes, pues lo habitual: Me gusta mucho el contenido de su página, me es muy entretenida y reconozco un buen esfuerzo cuando hay gente que se dedica a hacer las cosas bien.

Ademas de los forzados halagos, me obligué a escribir, romper mi rutina de no hacer mas que recibir y sentarme unos minutos a dedicarles lo siguiente.

Recientemente, en su página, “ElManu” subió un comentario… porque no es mas que un comentario que sinceramente me enfado mucho. No encuentro justificación alguna a la francas estupideces que dice el usuario en el post de “Héroes y Leyendas”.

Tendrán que disculpar mi léxico, pero no hay otra manera de expresar la manera en que este tipejo, habla de los héroes que le dieron a él, a su familia, a sus amigos, a sus seres queridos, a sus ancestros y a la misma nación en la que vive algo llamado SOBERANÍA. Quiero pensar que no conoce la palabra porque está muy entretenido buscando mas teorías de que Juárez fuese masón. Aclaro, toda persona con mas de 1º de prepa sabe que Juárez fue masón. No entiendo la sorpresa, o la supuesta calumnia que signifique ser mason y tener el privilegio de ser gobernante.

De la misma manera aún no se que quiere decir con “los violadores” o supuestos “Herejes” que malditos sean… Los infelices dieron libertad a un pueblo oprimido durante 3 siglos. Dieron la libertad para que bocas como la de nuestro letrado puedan decir semejantes barbaridades. Quiero suponer que no viaja en pecero como yo, y tiene que esperar a las 4 y media de la mañana para llegar a su escuela a las 7. Quiero suponer que usted nunca se ha preguntado si el prójimo comerá como usted lo hace el mismo dia. Quiero suponer que ignorando al que le ruega por un peso, el problema desaparecerá. Para usted quizá, siendo tan mocho e ingenuo, tanto que es Católico, México es un país maravilloso. Pero para el 75% de todos los mexicanos no lo és. Soberanía es incluso algo que poco a poco nos arrebatan de las manos, y el sacrificio de nuestros padres patrios comienza a ser vano por ultraderechistas como usted.

P.D. Ignoro la razón por la que usted pudiese ser tan malagradecido e impertinente al decir tales cosas de quienes dieron su vida para que la suya ocupara un lugar en éste país, pero si la tiene, no dude en comunicármela, seguro es total y acertada

Hazme el chingado favor!

Cortesía de Vicente

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
76 Comentarios en “Héroes y Leyendas – Replica”