2009

Héroes y Leyendas – Replica

zocaloSaludos. Antes, pues lo habitual: Me gusta mucho el contenido de su página, me es muy entretenida y reconozco un buen esfuerzo cuando hay gente que se dedica a hacer las cosas bien.

Ademas de los forzados halagos, me obligué a escribir, romper mi rutina de no hacer mas que recibir y sentarme unos minutos a dedicarles lo siguiente.

Recientemente, en su página, “ElManu” subió un comentario… porque no es mas que un comentario que sinceramente me enfado mucho. No encuentro justificación alguna a la francas estupideces que dice el usuario en el post de “Héroes y Leyendas”.

Tendrán que disculpar mi léxico, pero no hay otra manera de expresar la manera en que este tipejo, habla de los héroes que le dieron a él, a su familia, a sus amigos, a sus seres queridos, a sus ancestros y a la misma nación en la que vive algo llamado SOBERANÍA. Quiero pensar que no conoce la palabra porque está muy entretenido buscando mas teorías de que Juárez fuese masón. Aclaro, toda persona con mas de 1º de prepa sabe que Juárez fue masón. No entiendo la sorpresa, o la supuesta calumnia que signifique ser mason y tener el privilegio de ser gobernante.

De la misma manera aún no se que quiere decir con “los violadores” o supuestos “Herejes” que malditos sean… Los infelices dieron libertad a un pueblo oprimido durante 3 siglos. Dieron la libertad para que bocas como la de nuestro letrado puedan decir semejantes barbaridades. Quiero suponer que no viaja en pecero como yo, y tiene que esperar a las 4 y media de la mañana para llegar a su escuela a las 7. Quiero suponer que usted nunca se ha preguntado si el prójimo comerá como usted lo hace el mismo dia. Quiero suponer que ignorando al que le ruega por un peso, el problema desaparecerá. Para usted quizá, siendo tan mocho e ingenuo, tanto que es Católico, México es un país maravilloso. Pero para el 75% de todos los mexicanos no lo és. Soberanía es incluso algo que poco a poco nos arrebatan de las manos, y el sacrificio de nuestros padres patrios comienza a ser vano por ultraderechistas como usted.

P.D. Ignoro la razón por la que usted pudiese ser tan malagradecido e impertinente al decir tales cosas de quienes dieron su vida para que la suya ocupara un lugar en éste país, pero si la tiene, no dude en comunicármela, seguro es total y acertada

Hazme el chingado favor!

Cortesía de Vicente

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
Entradas Relacionadas

2009

Replica a un buen paso


Categorías: Opinión & Sexo | Comentarios (181) Comentarios


2009

Héroes y Leyendas


Categorías: Opinión & País | Comentarios (146) Comentarios


2009

Replica a “No se Vacunen”


Categorías: Opinión & Salud | Comentarios (394) Comentarios


2008

Mitos y leyendas


Categorías: Educación & Juegos | Comentarios (211) Comentarios


2010

Replica a Chalco y sus Inundaciones


Categorías: Desastres & Opinión & País | Comentarios (165) Comentarios

  • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

    Repito, la cosa no estar de acuerdo. Hay que comentar para entendernos mejor.

  • Brion

    Datos, solo con datos puedes contestar algo………….

  • ORION

    eso si totalmente de acuerdo hoy es mi cumlple felicitenme!!

  • ORION

    fiesta en mi casa hoy,alberca,cerveza de barril sin limite,viejas pa todos desmadre y hasta morir: requisitos: traje de baño y mucha pila…

  • totoy

    Buena replica…..

  • El Árbol

    Vicente, hoy estuviste CON.VICENTE =D

  • Morgana

    6.El Árbol

    ¡Ja ja ja! Eres mi ídolo.

    ¿Qué tal pasaste tu cumpleaños?

  • Arturo1618

    Ya sirve mi gravatar?, FELIZ CUMPLEAÑOS ORIÓN, yo si voy si me invitan jaja

  • Compa Ratency

    Muy su idea de cada quien, solo quiero comentar como quiera que sea que haya sido, son cosas que distinguen al Mexicano donde sea, ya lo dijo Napoleon que si el tuviera 2 Generales como Morelos y conquistaria al mundo, O Zaragoza quien tiene un monumento en Francia por su coraje durante la batalla de 1862, y asi hay muchos casos.

    El detalle de que si existieron o no, si fueron exactas las palabras que dijeron en el momento cumbre del evento o no, es ahi donde cada uno debe tomar o dejar lo que le apetezca.

    Lo mismo pasa con religiones, partidos politicos, etc.

  • Ferox

    A la persona que publico esta replica:

    Entiendo tu nacionalismo ciego, pero aun asi no estoy de acuerdo contigo, pensar en que los famosos personajes de nuestra historia dieron sus vidas por nuestra “Libertad y soberania” es tan ingenuo como pensar que superman existe y su unica satisfaccion es saber que hace el bien al projimo, claro que no, todos y cada uno de nuestros “Insurgentes” y “Revolucionarios” luchaban por sus propios intereses, en el caso de la independencia, dicho movimiento no fue independentista fue algo que los hijos de españoles nacidos en la nueva españa iniciaron para asi tener mas poder y no solo ocupar cargos secundarios, la revolucion fue un movimiento politico que igualmente nos trajo mas problemas que soluciones, y si dudas al respecto investiga cual era el crecimiento economico de Mexico en aquellas fechas, en fin, podria continuar hablando de miles de cosas pero aun asi no lograre cambiar tu nacionalismo mediocre.

    P.D. seguramente para ti nuestra seleccion de futball esta compuesta por verdaderos patriotas y heroes nacionales.

  • gotan

    Ya salio con la pendejada de “ultraderechista”… Vichente… pa empezar, deberia saber usted mas de historia… la verdad, usted cree que su “heroe” Miguel Hidalgo de verdad se levanto en armas por “nuestros” pobres indios? o cree que Bomberito Juarez fue puro? ningun cabron que tenemos en la historia como heroe o como villano lo fueron al 100%. Es mas, si tanto defiende sus ideas izquierdosas, deberia saber que la historia que usted aprendio, es armada por los priistas… NO SEA PENDEJO y lea antes de opinar y salir defensor de los cabrones que tiene como heroes.

    Es mas, chingue su madre usted y todos sus “heroes” patrios!

  • NikitoNipongo

    Pues yo estoy de acuerdo con el primer post acerca de este tema. Por anos la SEP ha “instruido” a los ninos y jovenes acerca de la historia de Mexico segun sea el punto de vista del gobierno en turno. Yo recuerdo por ejemplo que conmocion causaba decir que si Juarez era o no mason. Y la razon era poqrque a la Iglesia no le gustaba difundir ese detalle de todos conocido. Por otro lado lo mismo sucede con la guerra con EU nunca se nos da a conocer muchas notas historicas de los comandantes americanos durante muchas de las batallas, por ejemplo quien seria presidente de estados unidos anos mas tarde Ulises Grant escribio en sus memorias como detestaba a los comandantes mexicanos por hacer pelear a sus soldados casi casi a mano limpia lo que finalmente seria una masacre. Lo mismo sucede con la invasion francesa, la historia nos dice que la Batalla del 5 de Mayo fue en contra de lo mejor del ejercito frances sin embargo la realidad fue que la batalla fue en contra de miembros de la legion extrangera, asi podemos citar mas ejemplos. La historia se ensena de acuerdo al momento politico del momento.

  • Ferox
  • El Árbol

    Morgana #6 aun sigo sintiendo los estragos de dos dias de pura fiesta, tengo pulso de puñetero no manches ando todo tembloroso jajaja

  • Ileana

    Chale me chute un post completito solo para que el que lo escribe le conteste a un tal Manu??????

    Lo hubieras hecho en el mismo post, por cierto es PESERA no PECERA ni que fueras un pez.

    y la neta que flojera estar hablando de muertos, y que si era mason o no da igual, las religionesvan de la mano de los politicos ¿que es lo relevante?

    El HECF es para la SEP que sigue metiendole a los niñ@s de México el libro de historia donde les meten el nacionalismo estupido hasta por el tuetano.)=

  • http://mi-inmundo-mundo.blogspot.com/ Milly

    Esto mucho más de acuerdo con tu opinión que con lo que dijo el otro tipo :)

  • http://hazmeelchingadofavor pacog

    a mi parecer,se me hizo un poco ingenua la replica,sin fundamento….¿o de veras vicente cree lo que decian los libros de historia de primaria?

  • http://mi-inmundo-mundo.blogspot.com/ Milly

    Y qué hay de malo con el nacionalismo ??

  • Nacho

    Que hueva de post – Quema mucho el sol, quema mas en Cancun…

  • http://elitelethal.spaces.live.com Sarcasmo

    Eso de ser nacionalista o no se me hace una actitud muy cómoda para gente de cierta condición económica o social, que le gusta pensar en los “hubiera”: si no hubiese habido Independencia y/o Revolución…que si otros nos hubiesen dado la libertad…que cómo andaríamos ahorita…

    Todo eso no lo sé…y no me interesa saber si fueron héroes o villanos todos los participantes de estos dos grandes movimientos. Estoy viviendo la vida que a la mayoría nos tocó…pero sería bueno preguntar que opinarían algunos sectores que estoy seguro la independencia o la revolución no les afectó en ningún grado, como los pueblos indígenas (y no crean que defiendo los derechos de los indígenas ni nada por el estilo)…y eso si se enteraron que hubo algún cambio…

  • AdZo von Melk

    #10: Te felicito, me ganaste las palabras.

    Al que escribio este post: O sea, que si yo hubiera sido un cantinero en 1810, que una noche estando todo pedo se me dio por sacar todos los barriles de cerveza, apilonarlos y prenderles fuego para reirme de las chispitas, y en el proceso incendié la puerta de la alhondiga de granaditas, ya soy un heroe nacional?

    Ya le di su libertad, soberania y mi paquete a ti, a tu hermana, a tu madre y a todos los mexicanos? xDDD
    No mamar, en serio tu post me parecio discurso de predicador en domingo…

    Ya para acabar: Que nos asegura que, de no haber existido estos VIOLADORES, OPORTUNISTAS y DELINCUENTES (Heroes semi-dioses para usted), México no sería un lugar mejor? Que tal si justo el 17 de Septiembre, España iba a darle su libertad a México porque ya se habia hartado de tenerlo? Y que gracias al viejito loquito, eso se atrasó 11 años.

    Que tal si los españoles -que en esos momentos, habian desconocido a su propio rey en busca de un gobierno mejor- eventualmente hubieran dado su independencia a México sin necesidad de masacres ni guerras? Que tal si ellos hubieran llevado a México a un mejor futuro de seguir gobernando?

    Porque si por “libertad y soberanía” te refieres a 70 años de PRI, descabezados, Zetas, un viejo loco desquiciando avenidas porque se cree la reencarnación del Avatar Juarez, corrupción y todas las glorias que goza nuestro país, pues… como que no hay mucho que agradecerles.

  • Lucek

    Libres de la corona Espaniola…para ser esclavos del PAN, PRI ??..

    no mames….cabron yo no me siento mas libre…o alguien si?

  • Ninja

    Bueno cada quien tiene su punto de vista y debe ser repetable, en lo que respecta a religión y política nunca todos estaran de acuerdo pero es bueno saber lo que piensa la otra persona.

    Feliz cumpleaños Orion.

    Y que pedo porque hay tan pocos comentarios en el post parece como si fuera domingo.

  • Nacho

    CORTESIA DE VICENTE…. FOX?

  • CORONA

    SOBERANÍA!!!!????? XD! XD! XD! XD!….. CUAL PUTA “SOBERANÍA”!!???? SI mexiquito VIVE ESCLAVIZADO POR EL NARCOTRAFICO, SECUESTRADORES, POLITICOS CORRUPTOS, “CIUDADANOS” PREPOTENTES Y LAS TEIBOLERAS QUE LES DAN LAS NALGAS A LOS ANTES MENCIONADOS!!!!

    PERO…NO SE PREOCUPEN!!!! MUY PRONTO LOS SOLDADOS (HEROES) AMERICANOS MARCHARAN DE MANERA GLORIOSA POR LAS CALLES POLVORIENTAS DE mexiquito PARA LIBERARLOS A TODOS USTEDES DE……. “USTEDES MISMOS”!!!!!!

    QUE DIA TAN GLORIOSO SERA!!!!

    GOD BLESS THE U.S.A!!!!!
    (AND ITS HEROES!!!! THE AMERICAN TROOPS!!!! LIBERATORS OF THE OPPRESSED!!!)

    OH SAY CAN YOU SEE!!!!!!!

  • Ninja

    #21 AdZo von Melk, EL HUBIERA NO EXISTE, lo que ha pasado ya sucedió y por tal no lo puedes cambiar ni especular, que cada uno crea lo que sienta o lo que le llene.

  • edgar

    con respecto a muchos comentarios, si todos esos heroes patrios lo hicieron por interes propio, pero LO HICIERON ahi esta la diferencia (tachenme de nacionalista mediocre) pero mientras nosotros sigamos creyendo que nuestros Heroes fueron unos ogsts esto nunca va a funcionar NUNCA, ya es momento en que el Mexicano y todos los Mexicanos jalemos hacia un mismo lado y no solo quedandonos en el mismo lugar, alimentandonos de triunfos de extranjeros, de gobernantes corruptos, en los cuales no hacemos nada para cambiarlo, todos se quejan y se quejan pero nadie pone una solución.

  • http://hazmeelchingadofavor pacog

    shiales!!!como se nota que la mayoria que commenta,unicamente lo hace cuando esta “trabajando” y luego se quejan porque los corren!!!

  • http://hazmeelchingadofavor pacog

    chinga tu madre corona…..no ves que estoy encabronado!!!!!y tu con tus mamadas…perrete!!

  • AdZo von Melk

    Seeeee, Ninja, que cada quien crea lo que quiera… pero no x eso que gaste un post en este Blog, que otro HUBIERA sido mas chistoso. xD

  • http://hazmeelchingadofavor pacog

    yo que pense….”ora es dia de wueba….me la voy a pasar a toda madre posteando”…..!!!chinguen a su madre los que no tienen computadora…pinches jodidos!!

  • vikotronick

    Hablas de una libertad… cual?

    A esto le llamas libertad en la manera en la que vivimos? Charroz !

    No le veo nada de malo a que Benlitros Juarez haya sido mason es mas BIEN POR EL ! mejor mason a ser esclavo de la iglesia que weba !

    Es muy cierto nos faltan heroes de verdad no jaladas

  • Ninja

    #30 jejeje cierto, al menos hubiera puesto un video cagado.

    A chinga que hoy es dia festivo, jejeje que razón tienes pacog se ve que hacemos que trabajamos para que hagan que nos paguen, jejeje.

  • http://mi-inmundo-mundo.blogspot.com/ Milly

    El hubiera no existe, las cosas son como son le guste a quien le guste

  • k3rverus

    ¬¬mmm esto me huele a que ya no hay nada bueno que postear

  • MACLOVIO

    PUES VEO QUE LA MAYORIA DE LOS COMENTARIOS PARA ESTE CUATE SON PARA CAGOTEARLO ASI QUE YO… NO SERE LA ESCEPCION:
    MIRA COMPADRE, EN PRIMER LUGAR CHECA HACIA QUIEN FUE DIRIGIDA LA INDEPENDENCIA, VEZ A NUESTROS CARNALES INDIGENAS MEJOR QUE ANTES (SI, A LOS QUE ESTABAN AQUI DESDE ANTES, SI SI SU SANGRE TODAVIA CORRE POR TUS VENAS)? YO LA VERDAD NO, LA INDEPENDENCIA EN REALIDAD FUE DE CRIOLLOS O MESTIZOS EN CONTRA DE LA CORONA (APROVECHANDO PARA MENTARLE SU REPUTA MADRE PAL QUE TIENE ESE NOMBRE) ESPANOLA, YA NO QUERIAN PASARLE VARO A LOS DE ALLA.

    Y PA NO HACERLA CANSADA, SEGUNDA Y ULTIMA, DONDE VES LA SOBERANIA, CUANDO DEPENDEMOS DE LA ECONOMIA DE FUERA, Y AHORA CON EL PLAN MERIDA HASTA A LOS PUTOS MIERDITARES (MILITARES) GRINGOS VAMOS A TENER DENTRO DE NUESTRO PAIS, Y LOS ESPANOLES YA SE FUERON A CHINGAR A SU MADRE? PUES TAMPOCO, SON LOS DUENOS DE LOS BANCOS DONDE DEPOSITAS TU DINERO

  • anonimo cobarde

    de acuerdo lo único que se busca con tener héroes nacionales es tener un icono a quien idolatrar, llámese este Miguel Hidalgo y Costilla, Benito Juarez, Santo el enmascarado de plata, Hugo Sanchez icono del fútbol, los famosos niños héroes y no me refiero a los del castillo de chapultepec si no a los campeones del mundo, incluso las figuras religiosas que algunos podríamos tener como la santa muerte que aquí en Sinaloa entre los narcotraficantes…
    En fin como ven hay muchos héroes o salvadores, el hecho es que tenemos que creer en que alguien nos quiere salvar y no tomamos tan en cuenta a los verdaderos héroes que hacen todo des interesadamente, Esperen no conozco personas tan altruistas, hasta ellos tienen sus motivos ocultos de porque actuar, el hecho es que están haciendo o hicieron algo bueno por la sociedad(excepto los futbolistas y el luchador que mencione). Si van a idolatrar a un héroe como tal mas vale que lo conozcan bien o si no que estén preparados para las decepciones que les vayan a dar.

  • SandMan

    25 Corona

    Debes ser tremendo ingenuo y pendejo para creer que las invasiones americanas y sus tropas son “libertadores del oprimido” (HECF!!).

    USA invadió Irak por su petroleo, no para liberarlo de Hussein ni por sus supuestas armas de destrucción masiva, pinche gobierno hipócrita de doble moral.

    Lo mismo se puede decir de Afganistán. La guerra de Vietnam. La Segunda Guerra mundial, etc.

    Que pena por ti si eres muy inocente y crees todavía que el tío Sam hace guerras para ayudar al mundo. No por nada la mitad del mundo odia a USA.

  • SandMan

    Y con respecto al post, estoy de acuerdo con el comment #10, la historia la escriben los ganadores, así que no te creas todas la pendejadas que te dicen en los libros de la SEP. Practicamente TODA la historia (y no creas que nada mas la de Mexico) esta basada en hechos y personas realeas con cierta parte de ficcion, moldeada a los intereses y convenencia.

    El punto es que los héroes nacionales son indispensables para cualquier país, pues le dan cohesión y sentido de nacionalidad al pueblo. Obviamente si los héroes nacionales son modelos morales a seguir por el pueblo, pues esta claro que historiadores y el gobierno mismo le van a omitir sus defectos y manipular los hechos,para resaltar sus cualidades y elevarlo a un estado de Mesías.

  • Ikky

    Yo solo se que mandaron a chingar a su madre a los españoles y su puta inquisision cristiana asesina de otros cristianos.

    El pedo es que se siguen pisoteando a las culturas indigenas de este pais, ejemplo Televisa y TVazteca y la estupides del show Teotihuacano.

  • ESTOPAS52

    Despues de leer todos los cometarios, creo que a mi me ha quedado bien claro;
    Para lo unico que sirvieron los heroes, es que el dia que se celebra su acto heroico es para que nos den el dia de descanso:
    ¡vivan los heroes que nos dieron patria y un dia de descanso!

  • MACLOVIO

    NO SandMan, NO ES INOCENTE, ES PENDEJO!!!

  • MACLOVIO

    DE ACUERDISMO CON ESTOPAS52, VIVA LA PEDA JUSTIFICADA!!!!

  • LicPerro

    K px… cual era el comentario al que hacen referencia… tiene número,,,,? no lo encontre…

  • Arturo Olvera

    A Hidalgo le temblo cuando se dio cuenta que su movimiento para reestablecer al rey español tomo un rumbo nacionalista y se convirtio en un movimiento de independencia.
    El que si penso en independizar a Mexico fue Morelos, pero (el prietito del arroz) Morelos queria un gobierno teocratico, expulsando del pais a todas aquellas influencias “nocivas” (protestantes, Judios, etc.)

    No le digo a nadie en que creer o no, solo les digo que hay que tratar de ser objetivos, LEER y no estar como pirujas urgidas nomas cerrando los ojos Y TRAGANDOSELA COMPLETA!!!

  • S.A.B.I.

    Insisto… los “heroes d nuestra patria” no son mas k personas cn intereses personales k saben manejarlos y volverlos intereses comunes… fuera d eso tal vez no sean los mas buenos del mundo pro tampoco es malo a fin d cuenta generan un cambio (positivo) pra la comunidad, pra k tanto plieto si eres nacionalista bien si no pss k mala onda jeje.

  • CORONA

    38.SandMan

    MI “ESTIMADO” mexicanito… Y EN QUE MITAD DEL MUNDO VIVES TU? EN LA QUE ODIA A ESTADOS UNIDOS (LA NACION MAS GRANDIOSA DEL MUNDO) O EN LA QUE NO????

    Y SI TANTO ODIAS A LOS “GRINGOS” ENTONCES NO TE PREOCUPES!!! YA TENDRAS LA OPORTUNIDAD DE DECIRSELOS EN SU CARA CUANDO LOS SOLDADOS (HEROES) AMERICANOS VAYAN A TOCAR TU PUERTA PARA SACARTE A PATADAS DEL ESCUZADO Y PONERTE EN UN TRAJE NARANJA PARA ENVIARTE A UN CURSO INTENSIVO A LA ISLAS MARIAS EN DONDE TE ENSEñARAN COSAS TAN BASICAS (PERO IMPOSIBLES PARA TI) COMO TIRAR LA PINCHE BASURA EN SU LUGAR!!!!

    GOD BLESS THE U.S.A AND ITS HEROES!!! THE AMERICAN SOLDIERS!!!! THE NEXT LIBERATORS OF mexiquito!!!!

    OH SAY CAN YOU SEE!!!!

  • ras

    bueno o unico que si me patearía el culo es que dentro de 30 años en vez de ser avenida reforma le cambien el nombre a avenida lopez obrador

  • http://www.myspace.com/lostequila21 elio

    ya posteen unas viejas o algo asi, no mamen!! no hay nada q hacer y nos ponen a todos a leer sus mamadas!! huevos!!

  • http://www.myspace.com/lostequila21 elio

    o mínimo que SABI se moche con su correo, no?? (puedes entrar a mi pagina ‘chiquita’ y mandame un correo por ahi, jejejeje) celula weyes!!

  • rafalion

    PS AHI ESTA “www.elrellano.com´´
    muchos videos buenos

  • jhonny

    Bueno, para empezar…nada tiene de malo ser nacionalista. Pero hay que ser nacionalista al hacer las cosas bien para despues decir: ESTA HECHO EN MEXICO Y MUY BIEN HECHO. He tenido el chance de estar en otros paises y conocer gente de todos lados….y es una pena que en una conversacion “nacionalista” Coreanos digan “No pos en Corea tenemos la LG, Samsung, marcas de coches 100% coreanas”,un japones dice “No, pos nosotros tenemos la Sony, Mitsubishi, Nissan, etc”, los gringos se sacan otro centenar de otras cosas que hacen, los europeos igual…y cuando te toca a ti mexicano, que dices? “No pos en mexico hay mariachis y chelas y tequila…”. Somos la economia 10 del mundo, y aun asi un pais tan chico como Singapur nos puede dar lecciones de como se gobierna un pais con orden. La neta, el nacionalismo no es malo. Nos da fe y orgullo de ser mexicanos. Pero nos falta un chingo para llegar a tener un nacionalismo funcional y real en lugar del nacionalismo creado en base a mentiras y la ignorancia del pueblo.

    Amigos, sugiero que cada uno de ustedes haga lo mejor en su campo. Si eres estudiante, chingate y estudiale,quien estudia si sale adelante. Si vendes tortas en la calle, ahorra, pon un negocio, y despues, franquicias. Si eres musico, haz musica de calidad y que haga otros pensar que la vida es para disfrutarse, no esa musica basura de la que tanto hay ahora.Si eres politico, repudia la corrupcion.En fin, hay que tener nacionalismo, pero el que nos sirva para ser mejores.

  • MAU

    Pues la neta te hace falta enterarte de muchas cosas, yo creo que primero hay que informarse y después criticar. La neta la cagas compa, te recomiendo que te pongas a estudiar la verdadera historia para que sepas qué clase de personas eran nustros llamados ” HÉROES NACIONALES”. Pero la verdad no te culpo, has de haber estudiado en escuela federal. ADIOS . Saludos a todos.

  • MAU

    aaaa y se me olvidaba.. alguien me puede decir qué hizo Bomberito Juárez por el país????

  • DeborahTesta

    #52, concuerdo realmente contigo.

    Y corona, tu no tienes remedio. Se ve que quien tomó el cursito fuiste tu luego de que te deportaron mil veces seguidas y luego te dejaron quedarte nomás porque batiste récord.

    En cuanto al post, todos los movimientos que se han hecho en el país, guerras, revoluciones, etc, etc. Han sido inducidas por personas que tenían intereses propios en lograr el cometido. Veámoslo desde el punto de vista del sentido común humano, nadie hace nada hasta saber que el resultado final va a convenirles. Yo no digo que los “héroes” de Independencia hayan sido malos, ni que les haya resultado mal el cuento, pero tampoco hay que pensar que lo hicieron pensando exclusivamente en el bien de la Patria.

  • rodrigo marin

    quiero, necesito, debo decir:

    tienen que subir mas la barda los puto gringos porque en 5 años ellos se van a querer brincar, pero para este lado

    1.- Nadie los quiere
    2.- ya no son potencia de nada
    3.- deben hasta las nalgas
    4.- dos terceras partes del mundo los odia (no confundir con punto 1)

    en resumen ya no tienen dinero para hacer sus pendejadas del otro lado del continente y ahora bien para aca

    En cuanto a lo de mexico, miren bola de HIJOS DE SU REPUTISIMA PERRA MADRE, en primer lugar son libres, solo hacen pendejadas, chingan al projimo, escriben pendejadas, leen pendejadas, y no hacen nada productivo “bendita soberania” en cualquier otro lado ya se abrian muerto, y si de un modo u otro o sin importar porque lo hicieron ustedes pendejos son libres gracias a muchas personas, y si Hidalgo fue negrero, esclavista, tratante de blancas, y un mil, etc’s pero son libres, nuestros HEROES FUERON HUMANOS y con errores, y si quieren un heroe perfecto, la plaza esta libre putos imbeciles, el que le quiera entrar, habientese culero, mi punto es pinche bola de mierdas, nuestros heroes lo que hicieron tenia doble intencion “SI pendejos”, se lo deben, “SI PUTOS” y si dicen ¡hay yo no pedi nada!aun asi se sacrificaron y a los que creen que es facil, HAGANME EL CHINGADO FAVOR DE HACELO USTEDES” y despues abran el puto ocico

  • gotan

    rodrigo marin… aprenda a escribir primero! no es “habientese”, sino avientese y no es “ocico”, sino hocico…

    Y no, no es a esos “heroes” a los que les debemos eso, sino a los que si creyeron que eran otras las intenciones… y el pedo no es que estos tuvieran otras intenciones, sino que haya cabrones como el que hizo este post que casi maten a otras personas por cabrones que nos los pintaron como los mas puros… y luego creen que SantaAna vendio parte del pais por culero que era… y Miguel Hidalgo “dio el grito de Independencia” por que queria salvar a los inditos… JA!

  • sophiecanaan

    Coincido con el #10. La historia es una gran novela por que cada quien la escribe a su modo. Mira si vas a dar replica mejor investiga un poco, es la unica forma de avalar lo que vas a escribir.
    Yo tomaba dos camiones para ir a la universidad y me tenia que levantar a las 4:30 por que salia a las 5:30 am para poder llegar a las 7am a la escuela que estaba hasta casa de la fregada. Tenia que estudiarle cañon por que necesitaba la beca para seguir en la escuela, por que en mi ciudad no hay universidad de gobierno que tenga mi carrera, y las pocas son particulares. El poco dinero que tenía para comer a veces era para las copias para que pudiera estudiar para mi examen por que los libros son carisimos o las impresiones. Solo dormia entre 3-4 Hrs diaria, mal comia. Y no por eso creo en los supuestos “heroes nacionales” Al contrario gracias a ellos yo tenía que hacer todo lo anterior.Cualquiera que ha pasado 1 de prepa sabe que lo que cuentan los libros de la SEP es falso.

  • Wantutri

    Corona:
    You must be bullshitting, right? If you are not then you are a pathetic Limbaugh crack licker who should crawl back into your master Cheney’s house to finish mowing the lawn. Stand down, asswipe!

  • anonimo cobarde

    gotan tiene razón si veneran heroes como miguel hidalgo, Zapata entre otros. por que menosprecian a porfirio diaz, Inturbide y Santanna entre otros.
    La verdad me parece de muy mal gusto que les vengan a hechar tierra a unos y alzar otros.

  • clon de dios

    sin palabras menuda pendejada de replica

    si nos dicen que algo es negro debe de ser negro por que asi lo dicen?

  • Marcial perez

    No es cuestion de llegar a primero de prepa y saberlo.

    El chiste es que a nuestros hijos y a nosotros de niños, nos enseñan a idolatrar a asesinos de la patria, porque sepan ustedes que Benito juarez mando a destruir un museo entero por el simple hecho de ir en contra de sus creencias. DESTRUCTOR DE LA CULTURA. Y SIN EMBARGO NOS TENEMOS QUE ENTERAR HASTA 1 DE PREPA.

  • Rachel

    Al que subió el post… lamento decepcionarte y tumbarte de tu nube verde, blanca y roja, pero lo que postearon antariormente es la verdad.

    Esos fulanos que ves en las estatuas y que son vanagloriados en los libros de historia no son más honorables que tú ni yo, simplemente fueron personajes con mucha para ser un héroe nacionallabia para acarrear carne de cañón y/o murieron de una manera violenta. No te gusta?? adelante, no te quites esa venda de los ojos, sólo te digo una cosa… el país que no conoce su VERDADERA historia está condenado a repetirla, gracias a Dios, cada vez hay menos nacionalistas fanáticos como tú que se tratan todo lo que digan en los libros de historia sin cuestionar nada.

  • clon de dios

    heroes son aquellos desconocidos esos que eran los primeros a la hora de los chingadazos esos que murieron por seguir a esos que ahora quieren que veneremos
    ellos si pelearon con huevos mas por sus ideales que por sus intereses

  • Charly

    El primer post del tal Manu es una pendejada porque habla a la ligera de cosas sumamente complejas como la historia, la historia no se puede definir ni como sagrada ni como una basura, ambas posiciones son estupidamente absurdas, los heroes patrios no sin ni heroes ni villanos, son la historia de este pueblo y merecen mas estudios y mas analisis que el que pueda hacer un tontito llamado Manu, y este post exagera en su vision, habla como taliban y se coloca en una posicionde izquierda, a ver en que parte del post anterior el tipo hablo de ser de derecha??? que tonto Vicente me cae!!

  • El Hector

    Darle la razon a un pendejo es engrandecerlo………
    Tengo o no tengo razon?????

  • El Hector

    Y otra cosa, no hay heroes, no existen, es mas, nunca a habido; solo somos hombres (o mujeres) con defectos y virtudes que la mayor parte del tiempo velamos por nuestros intereses y no por los de los demas.

    Cuales pinches heroes, haganme el chingado favor, los heroes son los pinches monos de papel y tinta que aparecen en las revistas de monitos son solo eso una vil caricatura.

  • zmb

    ya cualkiera puede poner un post o q?

  • Jacinto

    a mi no me engañan, esta replica la escribio Elea no Vicente

  • quetzalboy

    vivan los heros que nos dieron padria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! awuevoooo…..

  • Dong Xi

    Bueno, ya van dos posts, y ninguno dió datos buenos…

    chale…, no mas me obligan a estudiar!!!

    ha ha ha ha

    Guau!

  • azebrec

    Chale, estamos hablando de ignorancia de historia de Mexico y llega Corona con la ignorancia de historia de Estados Unidos de Norteamerica ( no America pendejo, America es todo el continente) Pinches mojados, ya no pudieron encontrar chamba aqui y se van a vivir de refugiados y se sienten con derecho de hablar mal del pais que le dio de tragar a sus ancestros…. pudrete corona..
    O para que entiendas Fuck yourself jajajjajjaja

  • azebrec

    Ahhh se me ovidaba…. y dudo que llegue un soldado norteamericano a sacarme del “escuzado” (sic) … por que ese pinche ejercito esta lleno de pinches indocumentados como tu que se enlistan para conseguir la ciudadania…. asi que a lo mucho llegara uno de zapotiltic, para que conozca bien las ciudades jejejjejje…..

  • jonas

    Chale, otro post realmente pendejo.Cual libertad???? cual patria??? cual soberanía?? si empezando por los pinches impuestos y la obligación de tener que trabajar para obtener dinero y luego obtener un esatus social elitista dependiendo de cuanto dinero puedas hacer, pero independientemente de cuanto trabajes por obtener el dinero, lo que te dará ese grado de qué tan esclavizado estás, es la cantidad de dinero que hayas desembolsado en tu carrera o para que te claven a una buena chamba, o porque no, a un puesto político. si eso es soberanía o libertad ps vamos bien xD.

    Luego este pendejo se me hace que es de aquellos ingenuos niñitos de primaria que aún creen que Juan Escutia se aventó con la bandera para protegerla xD jajaja todos saben que ese día los niños héroes acababan de tener una pedita y Juan Escutia estaba pedo y se cayó. nadie se aventaría con una banderita para que no le hagan nada. jajaja la verdad es que todos esos “héroes” nos han llevado más a la mierda de lo que nos han ayudado. gracias a mchos o todos ellos, tenemos impuestos, calles con baches, gobernadores pendejos, gente inculta, narcotrafcantes protegidos, secuestradores “invisibles”, y todo eso que los mexicanos odiamos tanto. sí señores, tenemos todo eso que odiamos gracias a esos “héroes mexicanos”, hay que quemarlos!

    Que mierda de pensamiento del que posteó, neta me caga esa gente que postea mierda y despues no tiene los huevos de comentar en su propio post para defenderlo… pinche marica

  • ELManu

    Vicente: El post lo resumi asi taaan simple y tan sencillo por 2 razones.
    1.- para que gente como tu se dieran cuenta de los hechos, hasta los chicos de primaria se darian cuenta, pero al parecer tu no la cursarte, lamento profundamente ese hecho y tambien que andes en pesera todos los dias y te levantes tan temprano al igual que yo, con la diferencia de que yo no reniego.

    2.- La pagina tiene un problema al tener limitados la cantidad de caracteres que puede llevar cada post, de igual manera hubiera sido envano escribirlo tan largo por que lo hubieras pasado de largo y hubieras comentado como muchos otros: “que weba leer esto”

    Hay aun muuchos mas sucesos deplorables en la historia de mexico la cual se sigue escribiendo con la misma pluma. No trate de descubrir el hilo negro, solo te lo mostre por que ya estaba visible y no lo podias ver. Aunque creo que la mayoria de los comentarios de tu replica te pusieron al tanto antes que yo.

    Por cierto, estoy preparando un post para nuestro buen amigo CORONA, acerca de su gloriosa patria USA. Deseara ser Somali el pocho sin patria.

  • El salta pa`tras

    Chinga tu madre pinche vicente ardido…

    Has de ser de esos pendejos que jalan con el puto peje..