2009

Hugo Chávez contra el salón de la justicia

salon_justicia Hugo Chávez le Declara la guerra a Batman y Superman !! Si alguna vez pensamos que este orate ya había tocado fondo en sus locuras y sus aires de grandeza creo que con esto nos damos cuenta que la locura de este simio no tiene limites. Ahora resulta que Batman, Superman y varios juguetes de super héroes ya no formaran parte de las colecciones de los niños venezolanos. Aquí les dejo la nota:

Los seguidores del presidente venezolano, Hugo Chávez, recogieron las aspiraciones del mandatario socialista y fabricaron algunas figuras de superhéroes “criollos”.

Batman, Robín y la Mujer Maravilla no harán parte de los juguetes de los niños venezolanos, ahora, serán reemplazados por los héroes de la independencia como Simón Bolívar, Manuelita Sáenz y Francisco de Miranda.

Los creadores de la iniciativa son Joyce Parra y su padre Ángel. Ellos invirtieron tiempo y dinero en la tarea de crear estos personajes. Ángel elaboró los diseños para la línea completa de fíguras llamada “Héroes de Venezuela” y más tarde viajaron a China y suscribieron un acuerdo para fabricar el prototipo de la figura de Miranda.

Chávez durante años se ha manifestado en contra los superhéroes estadounidenses, afirmando que representan un dominio cultural “imperialista”. El dirigente a menudo insta a los padres a no comprar esos juguetes para sus hijos, argumentando que los niños deberían jugar con figuras que representen los iconos históricos de Venezuela.

Enlace: Vanguardia.com

Cortesía de Alekser

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
Entradas Relacionadas

2009

Hugo Chávez, el dictador democrático


Categorías: Opinión & Politica | Comentarios (173) Comentarios


2008

Batman es de Singapur


Categorías: Curiosidades & Politica | Comentarios (82) Comentarios


2006

Hugo, Hugo… Huguito


Categorías: Futbol | Comentarios (7) Comentarios


2008

El Rey Juan Carlos le canta a Hugo Chávez


Categorías: Pendejadas & Politica | Comentarios (25) Comentarios


2007

¿Perderá de Hugo Chávez en Venezuela?


Categorías: Opinión & Politica | Comentarios (13) Comentarios

  • jon mur

    primis

  • http://klanbuitre.blogspot.com alexnike90

    pinche presidente pendejo
    mejor que los invite a comprar heroes nacionales como El santo, o el chapulin colorado, o el cantinflas

    .
    .
    .
    a caray esos son mejicanos

  • Maura

    Pues por una parte esta bien, que Hugo Chavez haga esto, ya que por lo mismo de la GLOBALIZACION, los niños de hoy en dia saben mas de heroes imaginarios en su mayoria de Estados Unidos, que los personajes principales de la historia de su Pais.

    • mario

      ay muchos comentarios diferidos y eso sellama livertad de esprecion la cual en venesuela se acaba bien por las ideas de chaves pero diganme ustedes cuanto tienpo durara su altanerismo nos guste o no dependemos de los paises mas rricos y este es usa chaves tira pestes de los gringos pero sigue mamando dolares que pasaria si estados unidos para la conpra de petroleo aquien putas lo vende a evo morales o correa conque putas lo pagaran con hoja de coca chaves esta dando como muchos disen servicios medicos gratis si pues ay dolares a horita pero que pasara cuando se acaven raul castro rrecojera sus doctores y los llevara para cuba y la espropiacin no es buena es mejor privatisacion pues los cervisios son mejores por la conpetencia .a hugo chaves as polvareda oy que puedes pues al paso que vas estaras aislado de el continente y china e iran no seran buenos socios comerciales pues te quedan muy lejos y suerte en tus locuras

  • jon mur

    nada mas falta que se mande a hacer un muñeco de Hugo Chávez, y diga que es el mejor héroe de todos los tiempos.
    A huevo fui primis, la tercera vez, y chingue su madre quien me la miente

  • http://hazmeelchingadofavor pacog

    no cabron,lo que faltaba de este cabron orate….imaginate vivir la infancia sin creer en superman..pa,suicidarse

  • Anali

    ps q marica!!!

  • EL_IVaN

    Y QUE DE MALO TIENE QUE QUIERA PROMOVER EL PATRITISMO??

    eso es todo,no hay nada de malo en eso
    yo creo que es muy buena la idea
    de no pretender ser como EU
    de no pensar como ellos y de formarles a los niños una buena imagen de heroes reales

    neta que quieren crucificar a Hugo Chávez sin saber las cosas buenas que ha hecho,populista tal vez pero el vato no es como lo pintan,no se dejen llevar por lo que dice la prensa manipulada

  • N i n o

    Fijense que el Chávez sea lo que sea, pero ahora si tiene la boca retacada de razón.

  • MYTYLYN DROPS

    PRIMIS.. CHINGAS A TU REPERRA PADRE.

    MAURA, MI AMOR.. NO DIGAS ESO.. LOS PINCHES MOCOSOS BASTANTE TIENEN CON QUE LES METAN PENDEJADAS DE HISTORIA EN LA CABEZA COMO PARA QUE EN EL RECREO YA ME IMAGINO PELANDO A SUS MUÑECOS DE SIMON BOLIVAR VS CUALQUIER OTRO PUTO HEROE DE ALLA.

    UNA COSA ES LA GLOBALIZACION Y OTRA MAMAME ESTE..

    NO MAMEN DE JODIDO DEJEN A LOS NIÑOS EN PAZ…

    HUGO CHAVEZ.. CHINGAS A TU PINCHE PUTA MADRE WE… OJALA TE MUERAS PRONTO PINCHE TROZO DE CAGADA”

  • N i n o

    #7 Ivan, ni te esfuerces en hacerles entender eso. Son como cotorritas, que nadamàs repiten lo que ven en El Noticiero o en Hechos.

  • JOAQUIN SAID

    ESTA BIEN EL DESARROLLAR EL NACIONALISMO, PERO HABER QUE NIÑO DICE QUE EN UNAS LUCHITAS LE GANA SIMON BOLIVAR A BATMAN, EL BATMAN VUELA, SOLO QUE LE PONGAN SUPERPODERES.

  • PENETREITOR

    no tiene nada que hacer el pinche simio del chavez

  • MYTYLYN DROPS

    IVAN NO MAMES CABRON.. LO DICES PORQUE YA ESTAS PELADOTE IMBECIL…

    TE HUBIERA GUSTADO EN VEZ DE JUGAR CON EL HOMBRE ARAÑA O CON QUIEN CHINGADOS QUISIERAS. O JUGAR CON UN PUTO MONO DE BENITO JUAREZ O MIGUEL HIDALGO??? JAJA NO MAMES QUE ASCO DE FIGURAS WEY…

    CON TODO RESPETO A NUESTROS HEROES PERO EN VERDAD SON COSAS MUY DISTINTAS

  • Ileana

    Santos Batidictadores!!!!

    No pues este cabrón si va en serio lo de se querer deshacerse de la influencia gringa, por ahi lei que queria quitar la coca-cola HECF
    imaginense si en México tomaran esa postura, no me imagino a un niño jugando con un muñeco de Zapata por ejemplo…..

    CHISTE

    Está la mamá preparando un jugo de naranja a su hijito de 3 años, y el niño se lo bebe y le dice:

    -mamá ugo chabe malo
    le contesta la mamá

    si hijito es un hijoputa.

  • S.A.B.I

    PSS K NACIONALISTA NO??? CN EL PEJE NOSOTROS TMBN TENDRIAMOS LAS NUESTRAS JAJA… BUENAS TARDES BANDA!!!

  • El Árbol

    siendo así, en cualquier momento el orate este de Hugo Chávez se va a sentir un heroe de la nación y sacará al mercado su propia figurita de acción. En una de esas y hasta ya existe, solo vistan de rojo al King Kong, ponganle boina y listo!

  • RockLegend

    Batman vuela???? que no es superman ????

  • guayabo

    ya me imagino a simon bolivar con los calzones encima de los pantalones como batman

  • EL_IVaN

    batman robin superman y la mujer maravilla se quedaron pendejos a un lado de Bolívar
    y es bueno que los niños sepan eso desde temprana edad
    que sepan que Zapata era una chingonada
    que sepan que Hidalgo fué un real héroe
    no mamadas inventadas

    yo si quiero mi muñeco de Zapata con todo y su caballo
    haber si algún día a alguien se le ocurre venderlos en México
    y cuando visite Venezuela a huevo que me traigo mi monito de Bolívar

  • Maura

    9.MYTYLYN DROPS

    Lo leoo y no lo creo, usted haciendo un comentario sin decir ningun tipo de guarrada???

    Felicidades MYTYLYN DROPS!!!!!

  • El Árbol

    jajajajajaja #18 guayabo jajajajajajaja

  • Maura

    Y con respecto a mi comentario anterior, yo me refiero a que la gran mayoria de los niños se saben pero requetebien la historia de batman, superman, etcc.. Pero no tienen ni idea de la historia de su pais.

  • Larry Canionga (Ching Gon)

    Por una parte yo opino que esta bien siempre y cuando no esten betando los juguetes de superheroes como superman, batman etc,
    Segun lo que leo dice que Hugo Chavez incita a los padres a no comprar figuras de accion de superman, batman, etc, mas no los beta asi que esta bien por mi
    yo si hubiera jugado a Batman contra Miguel Hidalgo. Obvio que el batman le iba poner su chinga y lo dejaba mas pelon jajajaj

  • capitanguarniz

    En parte tiene mucha razóm. Bien dijo Fidel Castro: “En México los niños reconocen mas al ratón miguelito que a los heroes, como Don Miguel Hidalgo”.
    Y las “autoridades” se sienten ofendidos..!! HECF,, !!

    Y YA VA SOBRE lA cACA-cOLA…

  • PENETREITOR

    si si ya veo a las niñas jugando con su josefa ortiz de dominguez vestida de enfermera, o secretaria, astronauta o teibolera, y al pinchi pancho villa de transformer, es una mamada la neta, una cosa son los juguetes y la imaginacion de los niños y otra enseñarles historia, aunque la historia tenga mucho de ficcion.

  • MYTYLYN DROPS

    NO MAMES PINCHE IVAN.

    PUES VEN POR TU MONITO WEY… 8=====D

    CONOCES ALGO QUE SE LLAMA IMAGINACION WEY??? ES ALGO QUE YA PERDITE PENDEJO O SE TE FUE A LOS CACHETES…

    NO LES PUEDEN QUITAR ESO A LOS NIÑOS, OK ESTA BIEN LO DE LOS HEROES Y ESAS MAMADAS PERO NECESITAN UN PUTO BREAK¡¡¡ Y CREER QUE VUELAN, QUE CORREN AMADRES ETC… COMO LOS PUTOS SUPERHEROES..

    NO MAMES PINCHE ORATE.. SI TE PARECES A CHAVEZ WEY.. O YA DE JODIDO TIENES LOS CACHETES, PONTE UNA BOINITA…

  • Tavo

    Mexico no necesito monitos es esso ya tenemso al santo y blue demon a huevo

  • N i n o

    Son curiosas las críticas hacia Hugo Chávez, pero nadie critica a Alvaro Uribe, que anda haciendo lo mismito que Chávez, por si no lo sabían, hay un debate muy intenso en Colombia porque la marionetita anda buscando su tercer mandato. Ah! pero como el Licenciadito Alvarito tiene sus muñequitos de supermán o spiderman, pues nadie le dice nada. Estoy de acuerdo contigo Ivan, superman y demás chingaderas, se quedan cortas con personas como ZAPATA, VILLA, MELCHOR OCAMPO, GUILLERMO PRIETO, LAZARO CÀRDENAS,porque èstos si existieron.

  • MYTYLYN DROPS

    MAURA, ME GUSTABA TU FOTO DE LA DEDEADOTA.. ESOS LABIOS SE VEN MEDIO NASTY…

  • http://zeogox.spaces.live.com Zeo

    tiene mi apoyo… me gustaría ver que pase algo así en México, los niños poco los importa quienes son los héroes de la revolución, o de la independencia, reconocen mas a los superheroes gringos!

    bien hecho!

  • videoanime

    Lo malo no es que promueva el patritismo. Lo malo es que imponga prohibiciones, ¿y dónde quedó la libertad, el libre albedrío?

  • N i n o

    comment 26, buen punto, por eso tenemos al SANTO Y AL BLUE DEMON,

  • Zwars

    santas batimamadas, despues el muy cabron va a querer sacar su figura que se llamé “Hugo Steel” perdon, quiero decir “Hugo Fierros”

  • http://emptyhalo.blogspot.com Kir0z

    Psicopata!!

  • tenoch

    en Mexico, los niños saben mas historia de Estados Unidos que la propia, usan mas productos importados que los nacionales, las modas, la musica nos llega por el norte aunque tambien de Europa. el punto es, que somos una extencion del brazo de Estados Unidos, y tal vez Chavez no haga las cosas de la mejor manera. pero joder esta haciendo algo!! viendo esto como una analogia seria asi: Estados Unidos el hermano mayor el que golpea a sus hermanos menores y los molesta, Mexico y demas paises bajo el control del hermano mayor… donde yo creci me dijieron defiendete, quejate, no dejes que te traten asi. todos hacen lo que el hermano mayor, pero unos paises o bueno algunos hermanos se rebelan y ya no quieren ese trato. Esta mal, tener tus propios juguetes? jugar con lo que tu quieras y no lo que impongan? esta mal el pedirle a la poblacion que no consuman tanto del Norte? No se ustedes pero creo que no esta mal. Con Lopez Obrador no lo tendriamos, pero llegara alguno -si es que no lo matan-, que haga entender a la gente a ustedes que somos una garrapata en el perro de Estados Unidos. al menos a la vista de ellos. pero bueno, en esta epoca no lo veremos, pero como dicen Cualquier noche puede salir el sol.

    YO si apoyo a Chavez, y a los hermanos Venezolanos le pido paciencia, es lo mejor que les puede pasar. y yo rogaria por un lider asi en Mexico. un Mexico para los Mexicanos. como Venezuela para los Venezolanos (aunque con algunas limitaciones)

  • Awa

    Lo que el presidente quizo decir es que Superman y amigos son héroes históricos de Estados Unidos…

    ¿o no?

  • Krashfis

    Que clase de premio le dan al gilipollas que postee
    primero? o que necesidad de victoria tiene que necesita
    ser primero en algo? no me gusta postear por postear
    pero eso de poner primero es lo mas nefasto de la web

  • Maura

    29.MYTYLYN DROPS

    Dejame buscar una para cambiar la que tengo ahorita, haber si te gustaaa.

  • HAZ UN CAMBIO

    tenoch:

    vete a vivir a venezuela o cuba y aver si te gusta y awantas la verga en el kulo y en la boka,pendejo CEJEACHERO y si awantas es por joto de mierda

  • toshiro27

    george lucas ya hizo un monito de carstens hace un chingo de años y ustedes ni cuenta, creo que le puso de cariño “Java”

  • http://Nayaritenlinea Wes Quinto

    Criticamos a E.U. que anda de metiche por todo el

    mundo……pero ya deberia de haber mandado a la CIA a

    aplicarle “la Kennedy” a este pinche loco…le haria un

    grandisimo favor a Venezuela y al mundo.

  • dhjdhjdhja sdgh

    pss por una parte esta bien no? pero que no se la mam tanto este buey, exagera el tipo

  • ricky

    mierda cuando llegan las figuras de accion de vicente fox HOY HOY HOY HOY chiquillos y chiquillas

    que no mamen con eso la verdadera historia se aprende en las aulas siempre y cuando el niño tenga el interes
    lla me imagino un pinche muñeco d simon bolivar vien mamado

  • el rey del barrio

    La verdad lo pendejo nadie se lo va a quitar pero por lo menos hay un cabrón, que en realidad es mas teatro que verdaderas acciones (le sigue vendiendo petroleo a los gringos) haga algo para frenar la intromisión del pensamiento estadounidense en Latinoamérica, aclaro que ya es imposible de quitar porque lo veo a diario, pero la medida de un cierto patriotismo es buena, aunque dudo que el quitar a los monitos gabachos sea una solución para eso, y sobre lo que viene haciendo con las empresas, nada más recuerden que para el bien del país el último gran estadista de México hizo exactamente lo mismo con la nacionalización del petroleo, por favor dejen las pendejadas a un pinche lado y apaguen la puta tele hijos de su televisa madre que más pendejo y culero que el baboso de Chávez estan Uribe, Bush, Calderon, etc.

  • Jalisco

    NOOO SI EL CHAVEZ ESTÁ RECABRÓN, YA TIENE SU PROPIO CEL FABRICADO EN VENEZUELA, AL RATO VA A ESTAR PROMOVIENDO SU FIGURILLA DE SUPER HÉROE, EL QUE NO LE GUSTAN SUS IDEAS LOCAS LO MANDA A MADREAR, LA DEMOCRACIA EN VENEZUELA ESTÁ POCA MADRE, YA SE REELIGIÓ POR NO SE CUANTOS AÑOS MAS. AHORA RESULTA QUE QUIEREN UNO ASÍ EN MÉXICO,… TIENEN MIERDA EN LA CABEZA?

  • Estopas52

    Tengo entendido que a Simon Bolivar lo sacaran con antifaz y su caballo en vez de llamarse Plata se lllamara “Oro Negro” y Francisco de Miranda la hara de “Toro”
    doña Manuelita Saenz me haran el favor de buscarle su personaje, creo asi es la cosa no recuerdo bien…

  • http://www.elmasmejor97.blogspot.com changoraider

    es una muy buena forma de fomentar el nacionalismo, pero también ese wey se la jala.

  • Estopas52

    a estos venezolanos si los debia asustar el Corona, con que les enviara sus soldaditos motos, digo.

  • ricky

    yo tengo mi juegito d cartas con heroes mexicano y demas

  • EL_IVaN (l cacheton idolo de mytilyn drops)

    el guapo te han de decir mytylin jajaja
    yo almenos doy mi cara así cachetón y todo lo que tu digas y los miles de defectos físicos que los humanos tenemos y no soy como tu we
    que te escondes para decir pendejadas
    la neta que me siento mucho mejor que tu,cacheton y todo lo que quieras pero al menos tengo el valor de dr mi cara para que todos vean quién es el que opina
    hay cosas en las que nunca nos podremos poner de acuerdo
    como en este caso,creo que se juzga mal a chávez
    creo que la gente de deja llevar por lo que dice la prensa manipulada sin saber las cosas buenas que Chávez está haciendo por Venezuela
    en fin,podremos tener opiniones totalmente diferentes
    y eso no es malo es lo que hace divertido este mundo

    doy por terminada la charla contigo mi estimado MYTYLIN
    siento que no vale la pena hablar contigo
    este cacheton te ignorará de ahora en adelante no importando lo que digas
    hay una cosa que se llama respeto y espero que un día lo conozcas,yo respeto a los que comentan en serio y dan su punto de vista defendiendolo con buenos argumentos así que prefiero no seguir con este debate
    contigo por que es de muy mal gusto pelear se me hace muy corriente y siento que no soy lo suficientemente corriente y vulgar para seguirle

  • http://igualadelaindependencia.wordpress.com/ pakodzilla

    jajajaja no chinguen!! esas si son mamadas!!!!

    si el peje fuera prejidente ya tendriamos figuras de accion de cuahutemoc cardenas jajajajajajajajaja

  • Ileana

    C35 eres pejista jejejjee

    ya me imagino en México los spots publicitarios para anunciar al super heroe Miguel Hidalgo:
    El estandarte Guadalupano y la campana de Dolores se venden por separado……

  • Canelo

    La neta no está tan jalada la idea del chavez, fomentaria la cultura e historia de su país.

    Se imaginan si se le hubiera ocurrido a FOX jajajajaja

  • http://igualadelaindependencia.wordpress.com/ pakodzilla

    Ivan… al chile yo no he ido a Venezuela y al menos en ningun lugar he leido de cosas buenas q ese wey este haciendo….. o a q cosas buenas te refieres??

  • INFORMANTE

    q onda pakodzilla, cuahutemoc no fue héroe mexicano, se llamaba Cuauhtémoc y yo coincido en que se deben formular su propia opinión, Chávez tendría razón en querer que su país no sea como Estados Unidos, Y FELICITO A LOS ADMINISTRADORES POR LA READMISION DEL MITILIN

  • El Árbol

    con López Obrador, Doña Chayito Ibarra de Piedra tendría su propia figura de acción donde sería algo así como la Guonder Guoman

  • INFORMANTE

    q onda pakodzilla, cuahutemoc no fue héroe mexicano, se llamaba Cuauhtémoc, coincido con aquellos que dicen en que todos deben formarse su propia opinion y no solo repetir lo que dice tv azteca o televisa, Chávez tendría razón en querer que su país no sea como Estados Unidos

  • http://igualadelaindependencia.wordpress.com/ pakodzilla

    o chinga… perdon… cualquiera tiene un puto error de dedo…. y ya se q no fue heroe mexicano… dije q el peje lo pondria como heroe mexicano, eso es diferente

  • perrodereserva

    Caray …la Maura ya esta amaestrando al Mytylyn
    Alguien consigale chamba en el Zoo de Chapultepec

  • N i n o

    #54 ¿Que diablos te importa lo que haga Chávez? ¿Ya supiste que bloquearon el paso de camiones mexicanos a EU, violando así el TLC? ¿Supiste que Sarkozy vino a México por Florence Cazzes(o como se escriba)? ¿y que crees? En tres semanas sale la francesita para su país. No sé en que te afecta o te beneficia lo que haga Chávez, no mames te la das de muy nacionalista y sales con mamadas de que Chávez, de que Fidel, que Evo, que la chingada, al menos a mí no me afecta lo que hagan o deshagan ellos, ese es problema de sus gobernados. Lo que si me parece rescatable de este proyecto chavista es que se pretende inculcar a los niños venezolanos amor por su patria, cosa que en mi país no sucede. Saludos.

  • El Escritor de Pacotilla

    Hugo chavez, el peje, alvaro uribe, evo y sobre todo fidel castro que segun liberó a su pais de un dictador e irónicamente se volvió uno de ellos,ufff deberian encerrarlos y perder la llave

    tendientes a confundir la enseñanza histórica con los juegos de los niños…es decir una cosa es enseñar historia (cosa que fallamos aqui) y otra negarles el conocer a superhéroes que ok son gringos, peroe so es parte del coco wash al que se les someten a los niños para que ni digan pio en el futuro contra su mesias, este egocéntrico hombre es otro dictador bananero que al rato dirá que EL es el mas grande héroe del mundo.

    batman vs morelos?? WTF, no confundir la gimnasia con la magnesia.

  • http://igualadelaindependencia.wordpress.com/ pakodzilla

    a cabron pero no te emputes nino….

  • Maura

    59.perrodereserva

    jajajajajajajajajajaja tanto timepo sin verlo compañero.

  • INFORMANTE

    relax Nino, hablamos de hugo chavez por que este post es de el…y Cuauhtémoc, desde luego que podria considerarse un heroe, respecto a la francesa, no se donde leiste eso pero que salga la secuestradora, lo dudo mucho

  • el rey del barrio

    El pedo es que los dos países más criticados del continente son los que sufren el bloqueo comercial y la manipulación de medios masivos de comunicación internacional, no me late defender a Chávez porque lo considero un pendejo (Cuba es un caso muy aparte, aunque también ha de haber pendejos que le tiren mierda) pero lo gacho es que creemos que estamos mejor en México porque le chupamos los juanetes a esos putos de EUA, la verdad que se me hace gacho no unirnos como lo planteaba Bolivar y poder salir del yugo americano, lo veo imposible si hasta con los mismos mexicanos somos culeros, y por último si es cierto, es facil venir a mentar madres bajo la protección del anonimato, creo que está página debería ser para mayores de 12 años.

  • Estopas52

    COM, 57 informante
    yo pienso mas bien que habra que darle tiempo al tiempo, puesto que casi la mitad de los venezolanos apoyan su proyecto por miedo o de corazon no se.

  • http://igualadelaindependencia.wordpress.com/ pakodzilla

    ademas nino… el tema es hugo chaves… si no te gusto el tema ps es tu pedo… y en el ultimo de los casos es cultura general

  • N i n o

    no me emputo paco, nadamás me apasionan los debates izquierda vs derecha, nadamas……

  • http://igualadelaindependencia.wordpress.com/ pakodzilla

    okas….

    yo pienso q la mayoria de los votantes estan bien presionados…. casi casi de si no gano y entra otro wey les destruyo los puentes los madreo y hago revolucion…. asi me imagino als campañas ocultas de este señor

  • N i n o

    por cierto Maura, ¿que no haras con esa boquita? woooow!!

  • EL_IVaN (l cacheton idolo de mytilyn drops)

    54-pakodzilla
    el vato es criticado y le tiran con todo argumentando que hace cosas fuera de la constitución como expropiar tierras para los campesinos (hay que recordar lo que Lázaro Cárdenas hizo con el petróleo y saber que si el no hubiese hecho eso sepa madres que sería de nosotros hoy en día)
    el vato le está invirtiendo un chingo al sector salud
    hospitales nuevos y un doctor en cada barrio gratis

    neta que si hay muchas cosas buenas que el vato hace por su país supongo que eso no le conviene a algunas personas que hacen lo posible por dejarle una mala imagen a costa de lo que sea,para los extranjeros es fácil que nos cuenten mentiras o informaciones a medias
    como lo del celular bara bara el vergatario (que quiere decir algo así como que el más chingón) todo el mundo decía “hay que pendejo pinche nombre feo” sin saber siquiera lo que la palabra verga significa en Venezuela que ni es mala palabra ni nada allá cualquier persona usa la palabra como si nada puesto que no quiere decir lo mismo que acá

    neta,no se dejen llevar por lo que televisa o azteca quieren que pensemos

  • oscar

    pues tiene la razon! los superheroes americanos son propaganda y si representan dominio cultural! ejemplo el capitan america o mujer maravilla que usan los colores gabachoS!

    no esta tan orate como dicen!

    que aqui en México queramos ser malinchistas y nos encante lo que el gringo nos viene a vender es diferente!

  • http://igualadelaindependencia.wordpress.com/ pakodzilla

    #71…mmmm aun asi toma desiciones muy ilogicas y ya muy de dictadura… ademas q mamadas de q se quiere independizar de los gringos pero anda con los chinos….

  • http://igualadelaindependencia.wordpress.com/ pakodzilla

    ps si pero aceptamos los personajes de ficcion gringos pq aqui nadie se ha molestado en crear algo…. entonces tambien critiquen a los japoneses

  • El Escritor de Pacotilla

    podria fomentar la cultura de su pais con libros y programas, que si fueran buenos, ni pelarian a los extrajeros, y no dejando a su sociedad alejarla de ideas diferentes a las del por ejemplo,podria fomentar el nacionalismo de diferente forma, con estas figuritas solo estarian aleccionando a sus futuros partidarios, no digo que no es mala idea, pero en manos de este tipo.

    De eso a que haga las cosas bien hayy muchoooo trecho, o ¿a poco quieren a un wey que se reelija cuando se le pegue la regalada gana y eso significa por siempre? ¿quieren vivir sin la coca cola? ¿podran soportar sus discursos de que el es juan camaney reencarnado?

    A mi me viene valiendo un cuerno lo que haga hugo chavez allá, pero en mi méxico lindo y querido no quisiera un personaje asi.

  • N i n o

    #71 ivan, se me viene a la mente una canción de rock llamada No tengo tiempo. específicamente la parte que dice “y cual si fuera la espuma de un anuncio
    de cerveza… una marca me ha vendido la forma de mi cabeza” Ni pex. es todo por hoy, See you guys!!!

  • paty uncc

    hmmmm…

  • francisco madrigal

    siiiii..

    ojala y hagan eso en mexico, ya quiero tener mi pancho villa que viene con una pueblo gringo para invadir¡¡¡¡

  • http://igualadelaindependencia.wordpress.com/ pakodzilla

    patito… opina y no pongas nada mas el mmmm pq me emociono jajajajaja

  • SandMan

    WOW !! EL MUNDO SE VA A ACABAR!!! EL MYTILYN ESTA EMPEZANDO A DECIR COSAS CON SENTIDO!!!

    Carajo y hace unas semanas ni loco hubiera puesto esto, pero estoy de acuerdo contigo 26 MYTYLIN, los niños necesitan héroes de ese tipo para que crean que vuelan, visión rayos x , etc. Aunque si esta claro que hay héroes muy jalados como el Capitán América o la Mujer Maravilla que hasta tienen los colores de la bandera gringa.

    Si Hugo Chavez quiere impulsar el nacionalismo, hay muchas otras formas de hacerlo, como en la escuela. Y tengo que admitir que Chavez no es precisamente el orate que todos dicen, coincido hasta cierto punto con IVAN de que Chavez ha hecho cosas muy buenas por su país.

  • paty uncc

    # 75 eres brillante…
    apoyo al 75 xD

  • Estopas52

    COM 71 EL IVAN
    en algunas cosas concuerdo contigo, pero ves tu algun beneficio para su pueblo el que en todo momento este hostigando con cualquier pendejada a USA?

  • Estopas52

    Ahora bien, de que es un aprendiz de dictador claro que lo es.

  • SandMan

    Y 75 me quitaste los pensamientos de mi mente… Bien dicho!!

  • INFORMANTE

    75.El Escritor de Pacotilla, Para mi hugo chavez es un pendejo por que gobierna a su pais como si fuera de su propiedad y se pasa por el arco del triunfo a la gente que no opina como el, pero no veo razon en tus comentarios, el se ha reelegido por que a si lo decidio la mayoria de los venezolanos, y no por que se le dio la gana, hubo elecciones por si no te enteraste.

  • Maura

    74.pakodzilla

    Donde dejas al Chapulin colorado, al Santo,Blue Demon, Kaliman, Chanoc, lola la Trailera, los Hermanos Almada, etc, etc????????????????

    Lo que pasa es que somos un poco malinchistas.

  • paty uncc

    informante…

    ps el 75 no dijo lo contrario.

  • SandMan

    85

    A poco le llamas elecciones a esas pendejadas fraudulentas??? Es como decir que Salinas gano limpiamente y la “caída de sistema” no tuvo nada que ver….

  • paty uncc

    jaja 386
    LOS ALMADA!
    YA NI ME ACORDABA DE ESOS PERSONAJES INVENSIBLES..
    JAJA..
    QUE COSAS!

  • http://igualadelaindependencia.wordpress.com/ pakodzilla

    no maura… pero dime q tan actualizados y famosos son??? la verdad son personajes con poca fantasia….y q se quedaron en los años 70 y 80

  • El Escritor de Pacotilla

    dalay nino dalay…el post es de chavez, el que sea un simio retrógrada no significa que no tenga buenas ideas…pocas, pero a veces tiene buenas, lo malo es el método para hacerlas, pero como todo dictador…si quisiera el bien de su nacion, NO se reeligiria eternamente, daría lo mejor por su pais en lugar de someter a votacion si se queda para siempre.

    las buenas intensiones se acaban cuando la libertad de escoger es coartada por cualquier tipo de gobierno.

    digo, ¿algun mal les hace superman? no chinguen, los venezolanos son gente inteligente y no se van a sentir ofendidos por el “imperialismo yanqui” por un personaje de ficción, solo por que lo diga su presidente, otra cosa es enseñarles su historia, pero pues hay muchas opciones.

  • paty uncc

    86, PERDON…

  • paty uncc

    jaja che pako..

  • Maura

    90.pakodzilla

    En todos los Post, nunca te dan gusto con Nada, eso es lo que pasa compañeroo…

  • INFORMANTE

    88.SandMan , no manches sandman, los organismos internacionales que estubieron ahi dijeron que fueron democraticas las elecciones y la oposición reconocio su derrota, si descalifiques solo por que no gano el que tu piensas que debio ganar. Insisto chavez es un pendejo y yo mas por defenderlo.

  • http://kaplum-musica.nlogspot.com juan

    hay ke no mamae

  • perrodereserva

    Maura, es que he tenido un chingo de chamba, hay que aprovechar.

  • devilman

    ese perro, hasta q te soltaron man xD

  • TT

    LO QUE PASA ES QUE SU IDEA ES HACER UNA PELICULA,COMO FELIX SALGADO MACEDONIO, EN LA QUE EL (CHAVEZ) ES EL SUPERHEROE Y LE DA EN TODA SU MANDARINA A OBAMA

  • SOY TULEÑO

    LA VENEZUELA DE CHÁVEZ HA CRECIDO DOS VECES MÁS COMPARÁNDOLA CONTRA LOS SEXENIOS PANISTAS. NOS REFERIMOS AL PIB.

    PODRÁ SER UN BOCÓN Y UN HABLADOR PERO SU MANDATO LO HA GANADO DEMOCRÁTICAMENTE EN LAS URNAS.

    YA QUISIERAMOS QUE EL PRECIO DE LA GASOLINA ESTUVIERA TAN BARATO AQUÍ COMO EN VENEZUELA.

    EL SEÑOR PODRÁ TENER MUCHOS DEFECTOS PERO NUNCA SE HA ARRODILLADO ANTE EU.

    NO SE DEJEN LLEVAR POR CRÍTICOS DE LA TV Y LA RADIO, QUE EN SU FRENTE TIENEN UNA CLARA CONSIGNA ANTICHAVISTA, YA QUE REPRESENTA UNA INDEPENDENCIA LATINOAMERICANA DEL PODER MUNDIAL.