2009

La hora del planeta 2009

Hay cosas que ya no podemos cambiar, como la historia que se ha escrito en los libros de la vida, que si las profecías de mayas, la crisis económica que siempre ha existido en México, solo que en este casi es a nivel mundial, hoy quiero compartir lo siguiente, una propuesta que no podemos dejar pasar por alto, darle una hora de respiro a nuestro globo terráqueo llamado planeta tierra.

El próximo 28 de marzo, a las 20:30, tienes una cita con el Planeta para demostrar que la lucha contra el Cambio Climático es posible. Esta iniciativa de WWF involucrará a los gobiernos, ciudadanos y empresas en una acción conjunta para llamar la atención sobre los efectos del calentamiento global. Hasta ahora, más de 1.000 ciudades se han comprometido a apagar las luces de sus edificios más emblemáticos.

La Hora del Planeta inició en 2007 en Australia, con la participaron más de 2 millones de personas. Un año después el evento se convirtió en el movimiento más grande del mundo frente al cambio climático, al contar con la colaboración de más de 100 millones de personas en más de 350 ciudades.

La Hora del Planeta es un llamado para que cada persona, negocio, empresa privada, gobierno o comunidad actúe. Es una alerta para asumir responsabilidades e involucrarnos en el trabajo por un futuro sustentable. Es así como más de 74 países, entre ellos México, participarán este 28 de marzo a las 8:30 pm en La Hora del Planeta 2009.

Enlace: http://earthhourus.org

Cortesía de Damian

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
69 Comentarios en “La hora del planeta 2009”