2009

Tapando el sol con un dedo en Bahía de Kino

bahia_kino No cabe duda que el dinero lo compra todo y que empute que sea así, ayer me enteré de una tragedia sucedida el fin de semana en Bahía de Kino, Sonora… Ahí van las tres versiones que tengo del caso:

1) Iba un hijo de papi bien ebrio por la calle principal, cuando la policía intenta pararlo éste se da a la fuga y se baja por un lote hacia la arena, apaga las luces y se va por la orilla de la playa, de pronto se lleva de corbata a una pareja que estaba durmiendo dentro de una casita de campaña. (Fuente: Compañero de universidad)

2) Estaba una bolita en fogata y todo.. se les había acabado el alcohol y ya no podían comprar mas porque todo estaba cerrado… unas amigas le piden un aventón a uno de los weyes, y cuando el wey regresa a la fogata no encuentra estacionamiento, así que se le hace fácil bajar el carro a la arena y no ve que estaba la casita de campaña ahí y los atropella.. (Fuente: Persona que conoce a los implicados)

3) Versión del periódico EL IMPARCIAL

Una pareja que se encontraba en el interior de una casa de campaña en la playa de Bahía de Kino falleció en las primeras horas de ayer al ser atropellada por un pick up, informó la Policía Estatal Investigadora (PEI). Las víctimas fatales fueron identificadas por elementos de Seguridad Pública como Denise Fimbres Oquita, de 22 años, y Víctor Quiroz Beltrones, de alrededor de 25 años, quienes al parecer se encontraban dormidos cuando ocurrió el accidente. La PEI indicó que fue a las 6:00 horas de ayer cuando un pick up Chevrolet Silverado, modelo 2008, que era conducido por Fernando Noriega Soto, de 19 años, los arrolló. Según elementos de Seguridad Pública comisionados en la bahía, el vehículo se atascó en la arena a unos metros de donde se encontraba instalada la casa de campaña de los fallecidos y al liberarse salió en esa dirección. El agente del Ministerio Público del fuero común acudió al sector de la playa que se ubica a la altura de la calle Mar de Cortés y Cozumel para realizar el levantamiento y traslado de los cuerpos a la Comisaría Miguel Alemán.

No se sabe cual fue la versión real, sin embargo supe que el conductor es hijo de un empresario, estudia en la escuela más cara del estado… así que supongo que papi paga… porque en este periódico lo presentan como accidente. Es obvio que el conductor ya está fuera de la cárcel. Pero si hubiese sido un joven de barrio lo linchan. Pero veamos… A las 6 a.m ya hay Sol… Si un carro esta atascado a unos metros de tu tienda de campaña y esta forzando el motor… a huevo que te despierta el ruido y sales a ver que esta pasando. Pero pues… en este país no pasa nada.

No encontramos el enlace de la nota del periódico “El Imparcial” pero la encontramos reportada en: debate.com.mx

Cortesía de HIjo de papi

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


  • Homero

    Lo leo y regreso

  • Jack Royce

    Valen verga los hijos de papi

  • Homero

    Listo, no será este wey que atropello a estas gentes, el mismo del post anterior?

  • Jack Royce

    Huevos, primis :D

  • Jack Royce

    Chale ya me la habia creido ser primis, chingue a su madre el primis

  • Karyna

    ehh yo supe de eso pero tal cual como salio en elimparcial
    que pinches ehh si es verdad todo lo que dices,, pinche hijo de papi,, pero aunke alla salido libre la concencia lo atormentara toda la vida el dinero no compra la trankilidad,, i pinche periodico de mierda tambien cubriendo a estupidos,, solo por ser influyentes… ya no leere ese periodico..

    pero la verdad siempre sale a la luz, de perdis qeu indemnicen bien a las fam de los muchacho ya ni la friegan deveras…….

  • DIANA

    No se porque hoy me siento mas jodida que cualquier otro dia … =(

    • pus estas mas gorda heeee

    • te que dan 7 dia para que te pudras en el infierno

  • Boferton

    Es que estás muy jodida Diana, se te nota, no te apures mucho, dentro de 48 horas estarás muerta.

  • Alex

    Si la neta los hijos de papi valen pa pura gaver se manchan aparte que son unos huevones pendejos!!!

  • Homero

    Simon que la chingue (al cabo yo no puse la palabrita y creo que alguien se ensartó solo)

  • DIANA

    boferton gracias por avisarme … que haria yo sin ti ??

  • Hectorcito

    PS minimo a los chavos estos los agarraron dormidos y calientitos, y ps que mal pedo, maldito dinero como cambia a la gente, y como hace un chingo de falta pero bueno ya que se puede hacer RIP por los muertiros

  • ORION

    Ni pex cuando las cosas pasan pasan y bien dicen cuando te toca te toca,y puea que poca madre de este wey pendejo de seguro iba pedisimo y los chavos sin deberla ni temerla perdieron su vida…Hazme el chingado favor de verdad…aqui en queretaro paso lo mismo unos weyes pedisimos quedaron hechos caca al bajar por blvd.de la nacion para los que lo conocen o ya lo han visto incluso esta en youtube el video ponganle accidente en boluevard de la nacionm para los que no lo hn visto”ojo esta medio fuerte”

  • DarkLess

    ke mamada, pinche culero wei, a veces esta kabron, ahora ia ni poder akampar en la playa es seguro, porke kualkier wei borracho puede matarte, no mames, y eso de ke se atasko en la arena a las 6 am, son mamadas, ke estaba haciendo el wei de la kamioneta a las 6 am por ai? estaba en un antro a kaso? o planeo desde el principio matar a una pareja? XD

    esto es un kaso para “escuby du”

  • CASCAMELA

    Traigo la bichola bien parada, siempre se me para a estas horas.

  • Es opción multiple??:
    mmm, supongo que A es la respuesta correcta.
    Que hijoeputa… al menos esta en el bote??

  • OsoBabas (o Evan)

    bueeeno, otro post de hijos de papi…o tal vez no.

    Creo que la reaccion de cualquiera (sea un pobre diablo o hijo de papi) es evitar caer en el bote,serian muy pocos aquellos que se entregaran a la justicia con el remordimiento a flor de piel…

    Lo podrido del asunto no es que existan juniors, sino que los que imparten justicia se prestan a ser corrompidos, ahi es donde empieza el verdadero pedo…

  • JAJA POBRES PENDEJOS…. ESA FUE SU ULTIMA COCHADA… Y SI CABRON AQUI EL QUE TIENE BILLETES SE CREA SUS PROPIAS LEYES NI PEDO CABRON..

  • Estopas52

    Pinches post´s tan contrastantes
    el lobito feroz y el lobito bueno, chingao……

  • ALEBRIJE… NO MAMES CABRON QUE NO LEISTE LA HISTORIA COMPLETA? PINCHE ANIMAL

  • Boferton

    Deberías de estar sentado (15), cerca de ti va a pasar una manifestación del prd y te van a agarrar de tiro al blanco, te dejarán contento pero con el trasero adolorido y colorado.

  • toshiro27

    ya ven lo que provocan por atacar al chavo del post anterior, ya anda atropellando a la perrada

  • XTN

    CASCAMELA porque no comienzas por ayudar a DIANA que se siente jodida, ah de ser por tal motivo…

    Pinches juniors que los manden a estudiar fuera del pais para que ahi si les metan la pistola por pendejos y se hagan hombresitos responsables de sus mamadas cotidianas.

  • ORION

    ya vieron en youtube el de accidente el boulevard de la nacion??

  • El Árbol

    yo metí un vocho a la arena en Ixtapa en la playa pública y la que se atascó fue la troca de un cuate jajaja pobre pendejo!

  • No ma…
    que poca madre de este pendejo, y que coraje que las cosas por desgracia sean así

  • Fernanda

    Descanse en paz el salami su novia y el perrito :( no creo que sea tan facil que el Noriega no vaya a la carcel porque el salami era sobrino de Beltrones el senador, pero que triste que hayan muerto tan jovenes y todo xk el otro imbecil se queria escapar de la policia.

  • gyna regia

    Y eso es de tooooooodos los dias
    con dinero baila el perro pero si ubiese sido un chavo sin lana ya estuviera en la carcel simplemente ke ha pasado ocn el chofer del trailer ke provoco el carreterazo en coahuila ? ya hasta dicen ke andaba ebrio aaaaaaaah pero si ubiera sido un hijo de papi el ebrio habria sido el conductor del autobus por lo pronto el del trailer ya esta tras las rejas y este hijo de put.. digo de papi ya esta es su recamara de niño bonito.
    chengado con esto mbre

  • DIANA

    dije JODIDA … no URGIDA XTN , lea bien mijo … hay un curso muy bueno para leer y escribir es algo largo , pero vale la pena ….se llama PRIMARIA . =)

  • Boferton

    Eso que relatan en este blog es algo común, siempre se ha dado, y los reclamos y admiraciones de algunos de ustedes también, en consecuencia nadie aporta nada nuevo.

    Lo verdaderamente importante es que DIANA (7) se siente mal y nadie le echa una mano.

    Vale Sombrilla, bola de espurios.

  • Karyna

    orion pasa el link por uq

  • Karyna

    no me aparece

  • Bobb UNCC

    Realmente a mi no me sorprende , desde que dejaron salir a miss Narco, por falta de pruebas, que mas se puede esperar de la justicia en mexico y mas con los hijos de papi?? que hacen lo que quieren , pero como aqui con dinero baila el perro , pues,….

  • ORION

    No lo tengo pero en yotube ponganle asi:accidente en boluevard de la nacion o agregale queretaro al ultimo y ya con eso te lo encuentra…

  • manolo

    yo oi la version ke venia huyendo de la policia

  • paty uncc

    Ps ahora si que, Hazme el chingado favor!!

    LO QUE HACE EL DINERO!

  • paty uncc

    BUAN DIA BANDA! xD

  • Fernanda

    El problema aqui es que son 2 familias con $$$ la del asesino como la de asesinado, obviamente se tiene que hacer justicia.

  • paty uncc

    BUEN, PERDON…

  • Bobb UNCC

    Aunque me dijeron que el bato que atropello era pariente de los duenos del imparcial.. asi que habra que ver…

  • paty uncc

    SIP, ELLA SE SUPONE ES PARIENTE DE LOS FIMBREZ…

  • VETE A LA VERGA PINCHE ORION.. SI VAS A SUGERIR QUE VEAMOS ALGO PON EL PINCHE LINK.. NO SEAS PENDEJO

  • PoLyPockeT®

    HoLa =)

  • OFF

    Pues segun lo que yo se el bato este que atropello a la casita de campaña y hasta el perro se llevo ya anda por canada……

  • PoLyPockeT®

    oRiion apaRecen vaRiios de accidentes pero ninguno en queRétaRo..

  • DIANA

    comment 30 jajajaja …. te explico , al decir

  • MIN

    Pos que mal pedo que de nuevo el dinero expie culpas ante la ley…

    Pero si ta medio falsa la historia que relata el periodico…. Mmmmm …

  • sara

    yo solo puedo decir descansen en paz……..que mala honda que les llegaron asi ya me imagino lo que han de haber sentido los pobres la sorpresota ..
    y hablando del pendejo causante de esta tragedia que lo refundan en el bote para que se le quite de andar bien pedo y matando gente …yo se que tambien se ha de sentir bien mal por lo que hizo pero de que va tener que pagar lo va a pagar y bien caro …no creo que esto lo cataloguen como accidente pues los mato ya sea borracho o no es responsable

  • DIANA

    ME SIENTO JODIDA es porque los dos post son de niños ricos … uno triste por no poder ser igual de lacra que sus amigos y otro porque anda matando gente sin que se haga justicia .

    Y el pueblo ….. cuando ????

  • Tony Montana

    Yo por eso no voy a la playa para evitar las Pick-Ups…. Ps si ya ni pedo hoy es el día de los “hijos de papi” aunque si el dinero lo compra todo HECF

  • sara

    48 DIANA
    ya no le compongas mejor dejalo asi

  • Escafandra y la mariposa

    Son cuestiones legales, ya lo dijo una frase tristemente celebre: haya sido como haya sido hubo muertos en la playa, arrollados por vehículo de motor. Punto. Buscar en la ley que tipo de vehículos de motor pueden “circular” por la playa; en que estado fisco se encontraba el conductor, si era una zona de acampar exclusiva; en fin el peritaje completo de los hechos. Pero indagar sobre eso depende del abogado de los familiares de los dos muchachos que lamentablemente fallecieron. Entiendo que en este país la justicia se maneja de una forma muy lamentable, sin embargo hay instancias locales, nacionales y en dado caso hasta internacionales en donde apelar. No me consta que el autor del hecho sea una persona rica, ni tampoco obviaría el hecho de que ya salió de la prisión, seria especular. La inmensa mayoría de los presuntos responsables alegan inocencia y para la ley no eres culpable hasta que se demuestre lo contrario (mas bien así debería de ser jejeje). Esperemos que este caso se resuelva de la forma correcta independientemente de las etiquetas de rico, clase media o pobre; y que se esclarezcan los hechos.

  • XTN

    Asi es “jodida” especifique en mi comment (si lo has leido bien), pero no te sientas agredida Diana, solo queria hacer labor de cupido y ayudarte en tu situacion. Yo me siento igual si me salgo de casa sin mi dosis de pasion. Ande no llore… que se mejore mija.

  • DIANA

    disculpa XTN pero el 99 % de los comentarios son para agredir asi que creo …. ya me acostumbre y no lloro mijo , na ´ mas me acuerdo :P

  • OFF

    El pedo estubo asi a este bato lo quiso detener la police y se tiro a perder por un callejoncito que hay para bajar a la playa pero alli estaban acampando los dos cahavalos estos y se los llevo porque traia las luces apagadas y entonces fue cuando se atasco el carro (chevrolet pick up 2008 4×4 blanco) y este guey le dio al carro para sacarlo y los pobres compas se enredaron con todo y casa de campaña y quedaron los cuerpos atrorados entre la flecha y la caja de el carro.pobres.ojala y agarren a ese guey.

  • ORION

    asi accidente en boulevard de la nacion,o accidente en boulevard de la nacion queretaro con uno de los 2 y si no esta es que de seguro lo quitaron

  • NO LLORE MI DIANA.. VENGA MIJA TENGA SU PALETITA ANDELE..

    8=======D

  • CASCAMELA

    y a la camioneta no le paso nada?.. ya me imagino la chinga pa quitarle la mancha de sangre de las llantas, pero ya que quede … un armor all azo y fierro por la costera.. pa seguir machucando gente.

  • TT

    ES LO MALO DE QUE LOS PADRES EN VEZ DE DARLE ESTUDIOS A LOS HIJOS LES DEN UNA CHEVROLET SILVERADO 2008 (O SE LA ROBO Y POR ESO LLEVABA PRISA????)

  • ORION

    que pex si se ve o no ?

  • Al contrario, ahora los padres de los atropellados tienen que pagar a la aseguradora los daños causados por sus hijos a la camioneta.

    Pinche mundo de mierda, ojalá las victimas hubieran sido hijos o parientes de narcos, el pinche junior estaría más seguro en la carcel, pero así son las cosas, por cada wey como el del post anterior hay un puterísimo más como este.

  • Magister Ric Jeffries

    ¿¿Qué pasaría???

    ¡¡¡¡Este es un trabajo para Sherlock Holmes!!!!

    saludos.

  • Jägger

    Hey! no olvidemos que tambien mataron al perro que les acompañaba

    chale, yo tmb estaba en kino cuando paso eso, pero yo andaba bien jeton en mi casita, ke sarra que pasen estas cosas u_u

  • Enrique

    El culpable es hijo del dueño de LANIX. Todo paso como a las 3am, y si, se estaba escapando de la policia porque iba pedisimo. En el reportaje salio que esto paso entre 6 y 7 am (le dieron chansa a que se le bajara la peda para no salir tan mal en el antidoping). Ni siquiera le dieron orden de aprehension, imaginense la lana que tuvo que soltar papi, y este mocoso ya ni siquiera esta en México.

  • CossO

    Diana vuelve a las andadas…

    Necesitas de nuevo que te explique con opcion multiple?

  • Ikky

    haha… justicia en mexico? quien dijo esas mamadas?

  • Argos

    Puta madre! Muy romantico con tu vieja en la playa y llega un cabrón bien pedo y te mata a ti! y a tu vieja! y hasta el pinche chucho que llevas.

    Vayanse a la verga las autoridades de Sonora
    Ojalá y se haga de muy mala reputación esa bahía y se carge la verga todo el ingreso por turismo.

  • oo_la_leona_oo

    En primer lugar primero informese bien el que mando el post, solo escriben lo que cause mas morbo. El chavo no ha salido de la carcel estan peleando la fianza sus abogados pero se la negaron de primera instancia.

    Y segundo, xk les arde tanto k la gente tenga dinero? no todas las personas que tienen buena posicion economica son narcos o delincuentes, que facil es abrir la boca y juzgar a quien no se conoce.

    El chavo que murio era el mejor amigo de una amiga mia, y es un hecho muy lamentable, estoy de acuerdo k o es una imprudencia, o es un accidente, pero no creo k el chavito (k tiene 19 o 20 anios y le van a dar minimo otros 20 de carcel) haya pensado “ahorita vengo voy a kino a matar a dos personas y arruinar el resto de mi vida”

    Una de mis mejores amigas atropello a una persona k cruzo la carretera, fue un accidente, esas cosas suceden, tuvo k ir x anios a terapia… hay k tratar de ser objetivos y no juzgar … si fuera un cabron delincuente k anda robando o haciendo danio con dolo, otra cosa seria, pero este tipo de cosas son accidentes…

    • La_leona (#68), seria bueno investigar si se pueden meter vehículos a esa playa. Si no se puede entonces ya no es tan accidente.

  • Sonorense

    Ese no es un hijo de Papi es un hijo de la ching@da…
    un hijo de su pu..isima madre…
    Y de seguro ya esta fuera de la carcel y su papa lo mandara a vivir a otro lado porque aqui en hermosillo el no podra vivir…

  • chale sonorense… los dedos atascados de razon… aqui esta el contraste de junior prepotente y pendejo contra el wey del post anterior, este si es un hijo de la chingada…

  • Kiimil

    No sera cuate de Pipope ?

  • Mr. Bungle

    No mamen el pipope se fue a Sonora de rol!!!

  • Fiona Mashhdani

    Que mala onda, Leona que bueno que nos dices

    la versión oficial, pk la información es siempre

    distorsionada por los diarios, y si los accidentes

    pasan pero ni modo hay que afrontar las conse-

    cuencias.

  • Maura

    42.Gotas de mitilin

    Que flojo es usted compañero, quiere todo peladito y a la boca jajajajajajajajaj!!!!

  • Sonorense

    Apreciable Leona aqui el problema que yo veo es que es injusto, muuuy injusto que esta persona haya comprado primeramente al “Al Imparcial” si es imparcial no? y PROBABLEMENTE a las autoridades para cambiar la parte de transito… y si le dan 20 añós creo que es justo, nimodo señores ahi que ser responsables de nuestros actos, si tenemos los huevos para tomar un carro borrachos (ejemplo) tenemos que tambien tener los suficientes para afrontar las consecuencias de nustros actos… asi que no lo pongan como martir a este “chavito” por 20 años bien merecidos :S
    Objetivamente esta es mi humilde opinion

  • CASCAMELA

    pinches borrachos asesinos, asi murio el gran canaca, luego el chota que murio atropellado hace poco y el chofer tumbo la estatua del papa juan pablo segundo y ahora este pinche inconciente, cuando tomen no manejen cabrones, hay que ser responsables.

  • Maura

    COMENTARIO: 42

    Que flojo es usted, todo quiere peladito y a la bocaaaa jajajajajajaj!!!

  • OFF

    EN BAHIA KINO NO TE DEJAN METER NINGUN TIPO DE VAHICULO A LA PLAYA MI ESTIMADO CHILAKIL ESTE BATO SE METIO PORQUE LO PERSEGUIA LA POLICIA.

  • OFF

    EN BAHIA KINO NO TE DEJAN METER NINGUN TIPO DE VAHICULO A LA PLAYA MI ESTIMADO CHILAKIL ESTE BATO SE METIO PORQUE LO PERSEGUIA LA POLICIA.ACCIDENTE MIS HUE…..

  • LAURA GARZA

    chilakil, a la playa de kino no se pueden meter automoviles, ni siquiera puedes andar en cuatrimoto sobre la playa, asi que supongo no fue un accidente, aparte el puberto este cabron andaba hasta las chanclas aaaaaaaaa ya me dio coraje!!!

    y leona.. crees que esta parejita penso: “ahorita volvemos vamos a ir a acampar a bahia de kino y cuando estemos dormiditos vamos a esperar que un cabron puberto borracho e hijo de papi nos mate hechandonos la troca encima!!!

    ESTE CHAMACO CABRON MERECE ESTAR TODA SU VIDA REFUNDIDO EN LA CARCEL, TODO TIENE SUS CONSECUENCIAS Y SI VAS A ANDAR DE BORRACHOTE Y SIN TOMAR PRECAUCIONES PUES QUE SE AFRONTEN A LA CONSECUENCIAS NO???

    • Gracias por la aclaración Laura y OFF.

  • JOAQUIN SAID

    LEONA, COMPRENDE QUE AL CHILAKIL LE GUSTA ESO DE LA LUCHA DE CLASES Y TODO ESE ROLLO O NO CHILAKIL? Y QUE ES MALO TENER DINERO????…TE VAS AL INFIERNO O QUE CHINGADOS???

  • CASCAMELA

    si que lo refundan en el bote 50 años y que lo capen, al pinche borracho culero.

  • buen coment LEONA…. pero recuerda q en este blog es para defender al desvalido, al pobre indigena, tepiteño, etero delincuente q ha sufrido atropellos por parte de nuestro gobiernoo y sociedad capitalista, facista y opresora… por lo tanto aqui siempre critican a 3 entidades:

    1. La iglesia
    2. La politica
    3. El dinero

    en este blog en ocasiones demuestran eso de la fabula de los cangrejos, q los unos a los otros se hunden, aqui les arde q alguien pueda tener un amigo en la politica, o con mucho dinero… si esta involucarda cualquiera de las 3 entidades q te mencione ya son culpables y opinan por opinar, como paso ayer con el colegio particular Vs la iglesia…

    cuando yo empece a comentar en este blog veia opiniones un poco mas abiertas, con un toque de comunismo y de izquierda, pero la realidad es q opinan lo q los demas van a leer con gusto aunq se conrtadigan en el siguiente post…

    • Con todo respeto Pako, estas confundiendo el contenido del blog con los comentarios de la gente.

  • Bobb UNCC

    Leona a quien defiendes?? si dices “El chavo que murio era el mejor amigo de una amiga mia”

    Y luego dices :les arde tanto k la gente tenga dinero?…. pero no creo k el chavito haya pensado “ahorita vengo voy a kino a matar a dos personas y arruinar el resto de mi vida”

    Decidete mujer

  • DIANA

    comment 57 . gotas … estoy acostumbrada a PALETOTAS no ha esa inche paletita , gracias de todos modos

  • Mauricio

    Si tienes pruebas de que no fue un accidente presentalas , sino, deja de suponer que porque tienen dinero siempre son culpables, la lucha de clases no sirve de nada… empezando por llamarle “hijo de papi”, como si fuera el culpable de tu pobreza.

    saludos

  • Sonorense

    A y un dato mas el chavo muerto era sobrino de BELTRONES

  • Ingeniero

    PAKODZILLA, TE ESTAMOS PERDIENDO, NO SEAS TAN SOBERBIO, A VECES CREO QUE PIENSAS QUE EL BLOG NO TE MERECE, AQUÍ CADA QUIEN DA SU OPINIÓN EN RELACIÓN A LO QUE CREE O PIENSA, RELÁJATE

  • JOAQUIN SAID

    88 ACHIS ACHIS, QUE CHILAKIL QUIERES UN ESTUDIO ESTADISTICO DE LOS POST DE HACE UN MES???

  • oo_la_leona_oo

    Ok ok va tienen razon, no se pueden meter vehiculos a la playa en Kino, no estoy a favor de el morrito ni a favor de los muertitos, solo creo k fue un accidente y mi opinion no intentaba defender el hecho de que el chavo hubiera atropellado a la pareja, claro k creo que uno tiene k responsabilizarse de sus actos, fue relativa a que se le hechan encima xk su familia tiene dinero y estan tratando de sacarlo de la carcel, para eso es el dinero, para sacarte de problemas, vivimos en un pais capitalista y si no les gusta vayanse a Cuba, alla seguramente van a ser mas felices…

    Es un acto lamentable, sin duda… ambas familias estan destrozadas…

  • si tienes razon chilakil.. inicie mal mi comentario, era para los comentarios q se dan aqui…. no para los post q se ponen….

    sin embargo, el sonorense tiene razon, si tienes lo huevos para manejar borracho, es pq tienes los huevos de afrontar las consecuencias…. pero no empiecen a linchar gente nada mas pq tiene dinero….

    • La cosa aquí es que la irresponsabilidad de un cabron mato a dos gentes. Que el chavo tenga lana o tengo familia conectada ya es otro pedo. Pero no podemos negar que no seria la primera vez que no se castigaran a los culpables por influencias. Lo vemos miles de veces en todo el mundo y por eso la gente en chinga se prende. No justifico los comentarios que le tiran por ser junior, pero si comprendo por que gente este hasta la madre que existan culpables con beneficios.

  • WeSter

    No mamen…aunque el pendejete no haya tenido la culpa, eso es homicidio imprudencial…una porke es ilegal la entrada de vehiculos a la playa, el tipo andaba ebrio…k mas pruebas kieren?… ami no me chingan eso es aki en china…CORRUPCION!!!

    a ver k tal le va el kargo de conciencia al kompa si es k la tiene…

  • a la madre, que mal pedo.

    cualquier historia que pudieran inventar, no puede ser MAS pendeja que la del imparcial, no mames…

    “estaba atascado y al acelerar me llevé la casita de campaña”…

    se nota que el que hizo esa mentira también estaba borracho…

    un abrazo a los conocidos de las víctimas de este terrible accidente.

  • toshiro27

    relájate pako, si aquí no es tercer grado para andarle haciendo al marín o al dóriga, en lo personal casi siempre me gustan tus coments, pero recuerda que no eres monedita de oro carnal y no siempre vamos a estar de acuerdo contigo, y no te agüites chilakil, pero realmente algunos post últimamente han carecido de ese “algo” que te obliga a decir HECF.

  • Lolero

    A ver, aquí esta como estuvo la cosa:

    Fernando Noriega Soto, fresita del TEC, hijo de un Ing. que tiene conectes con el gobierno.

    Al cabrón lo iba siguiendo la policía en Bahia de Kino y se le hizo fácil utilizar sus habilidades James Bondsezcas y bajarse a la arena para así perder a la patrulla, apaga la luces y se va en chinga.

    – Cabe aclarar que iba pedísimo el compa. –

    En la casa de campaña se encontraban Denise Fimbres Oquita, Victor Quiros Beltrones y un pobre perro. El caso es que este cabrón no los vió y les paso por encima quedando atrapados, muriendo instantaneamente la mujer y el hombre quedo un rato agonizando.

    Llego la patrulla y le tiran un cañonazo de de lana. Esto paso a las 4 A.M. en el reporte oficial dice que fué a las 6:50 A.M. pero esto se hizo para que su nivel de alcohol bajara.

    Extra oficialmente me enteré que le dieron 25 años, pero otros dicen que pagó fianza (para esto necesitaban que su nivel de alcohol bajará) y ya esta en el extranjero.

  • chapo

    #85 PAKODZILLA said: este blog es para defender al desvalido, al pobre indigena, tepiteño, etero delincuente q ha sufrido atropellos por parte de nuestro gobiernoo y sociedad capitalista…..RELAX PAKODZILLA ESTE BLOG ES PARA TODOS Y SE COMENTA DE TODO, NO DISCRIMINES, PA MI QUE TAMBIEN ERES JUNIOR ..COMO HAS CAMBIADO JEJE

  • no ingeniero no es eso… es q a veces estoy apurado pero me gusta estar en el chisme….

    y ps si es sobrino de beltronez ni pedo… volvemos a lo mismo, si ustedes tuvieran un puesto importante… no ayudarian a su sobrino??? si fue un accidente por una peda la vrdd no me imagino el remordimiento q ha de tener… claro q merece un castigo, eso es obvio, pero no lo linchen por ser influyente o con dinero…

  • rc

    creo ke todavia esta en el bote, segun esto declararon ke ni con fianza iba a salir pero ps kien sabe,ya sabemos en donde vivimos

  • Norteño

    directo a la carcel sin escalas por culey aunque sea dueño de Sonora

  • chapo

    ORA NOMAS FALTA QUE DIGAN QUE LA CULPA FUE DE LOS MUERTITOS PORQUE NO DEBIAN ESTAR ACAMPANDO Y HASTA VAN A INVESTIGAR LO QUE ESTABAN HACIENDO AHI… HECF