2009

Aprovechando la situación

emailHace mas de 7 meses anduve buscando trabajo y mande curriculum hasta la luna y la neta ya no recuerdo ni a que empresas lo envíe. Afortunadamente 1 pego y el día de hoy cuento con trabajo. La semana pasada revisando mi correo me llego uno que decía “Ingeniero Industrial o afin, recién egresado (curriculum)‏ “

Y lo abrí lo empiezo a leer y es cuando dije “ HAZME EL RECHINGADO FAVOR “ estos pinches tracalas te piden 204 varitos que es lo de los gastos de la evaluación remota…. no pinches mames yo fui a una entrevista fuera de mi ciudad y la empresa que me entrevisto me pago el viaje para que fuera a la entrevista y aparte me invitaron a comer. Te imaginas cuantos correos mandaran a lo cabron aprovechándose de que ahorita conseguir chamba esta bien perro y que a veces caemos en la desesperación y creemos que cualquier pinche tablita en el océano es salvavidas. Con 100 correos que se la crean estamos hablando de $100 x 204 = 20,400 del águila así nomás facilito. Me di a la tarea de buscar a estos weyes en Internet y casualmente no halle ni madre de ellos ya fueron quitados de COMPUTRABAJO me imagino que se dieron cuenta que esto es un mero FRAUDE!!!

No se vale que Culeros Ojetes Webones que no quieren y de seguro no saben lo que es ganarse el varo chambeando se aprovechen de la necesidad de la gente.

Ahí les dejo textual lo que decía el correo y los datos de los weyes esos ojala los publiquen y que no caiga.

” El perfil que describe en su CV es adecuado para la vacante que solicita, por lo que le solicitamos atentamente presentar los exámenes de habilidades y personalidad correspondientes.
Debido a que hemos recibido candidatos de diferentes regiones de la zona, estas evaluaciones únicamente se aplicaran vía remota (incluso para los candidatos locales) y sólo por esta ocasión la prueba tiene un costo mínimo que debe ser cubierto por usted.

El procedimiento es el siguiente:

1-.Cubrir mediante un depósito bancario la cantidad de $204.00 (Doscientos cuatro pesos 00/100 MN.) que ampara los gastos de evaluación remota.

Banamex

Número de cuenta: 9006-123208
Lic. Victoria García y/o Agenty Qualmex Corporativo
Gerente R.H.

2.- Enviar una imagen legible de su comprobante de depósito a agenty.qualmex@gmail.com indicado en el mismo la fecha, su nombre y sucursal donde lo realizó, todo ésto bajo el titulo de “Ficha de depósito”
3.-.Después del envío de su comprobante recibirá al día siguiente las evaluaciones a resolver e instrucciones anexas, asi como el pass de candidato.
4.- Contará con 2 días hábiles máximo para resolver y enviar la hoja de respuestas contestada a agenty.qualmex@gmail.com unicamente bajo el titulo de “Resultado PRUEBAS.”
5.- Le daremos respuesta en la 1er semana con los comentarios correspondientes.

Después de los resultados concertaremos la cita para la entrevista en la ciudad de su residencia solo para los candidatos evaluados y aprobados.

Debido a la coordinación que este tipo de evaluación requiere, sólo contamos hasta el día miércoles 11 de marzo para recibir su comprobante, en caso de NO recibir correo alguno entenderemos que espera otra oportunidad

Agenty Qualmex Corporativo
Ing. Margarita Sánchez
Reclutamiento y selección

Hazme el chingado favor!

Cortesía de El WERO

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
78 Comentarios en “Aprovechando la situación”