2009

SOMEXFON, pedimos tu perdón

organillero He leído la entrada sobre la Somexfon y en verdad me parece MUY JUSTO, por lo que acabo de enviar un correo electrónico a los representantes de tan honorable asociación, preguntándoles cuanto les debo por toda la música que he escuchado, tarareado, escupido y alabado en mi vida.

Les anexo unas ideas para que la gente se anime a aceptar su culpabilidad y les llenemos sus correos de disculpas y confesiones por haber escuchado música ilegalmente, aquí escribo lo que según yo debería decir:

Amigos de todo México, es hora de aceptar nuestra culpabilidad, de confesar la cantidad de música que hemos escuchado sin pagar… yo considero que SOMEXFON es un ángel de la guarda que cuida los intereses de nuestros artistas, hermosos artistas casi dioses (“Banda el Recodo”, “Inaudible”, (ah no) “Incomprable” (no tampoco)”Intocable” (ese! ese!) etc. Yo los exhorto a que les escriban a los representantes de SOMEXFON:

  • drivas@somexfon.com
  • ccarreiro@somexfon.com
  • rosario.valeriano@somexfon.com
  • mtrillo@somexfon.com
  • regularizate@somexfon.com
  • Yo, confieso todos mis pecados musicales y les pido humildemente el numero de cuenta bancaria donde todos los mexicanos vamos a depositar nuestro dinero. Iremos al banco mostrando nuestro arrepentimiento en la cara por escuchar música “ilegalmente”. SOMEXFON, espero nos perdones y que todos los mexicanos se arrepientan (como yo) y hagan hasta lo imposible por limpiar su pecado contigo. Yo confió que Dios, Duda, Ala, la iglesia de los brasileños esos, el niño predicador y todos los santos los (nos) sabrán recompensar.

    Yo se que el publico conocedor sabrá lo que se debe de hacer con los correos electrónicos proporcionados.

    Cortesía de InfinittinifnI

    labanda.jpg

    Siguiente Entrada
    Entrada Anterior


    Siguiente Entrada
    Entrada Anterior
    138 Comentarios en “SOMEXFON, pedimos tu perdón”