2009

Abismo Negro regresa de la muerte

abismo_negro No hay que ser adivino para saber que pésele a quien le pese la lucha libre ya sea mexicana o estadounidense es más un teatro con coreografía que realmente una lucha (claro de que tiene su chiste y necesitas condición es cierto). A principios de esta década la lucha libre bajo un poco a nivel nacional en popularidad, esta fue recuperada en los últimos años con la presencia de nuevas figuras de la lucha como el famoso Místico que en mi opinión es lo más parecido a El Santo que hay en la actualidad.

Pero esta recién tomada popularidad de las luchas y ante la demanda de la gente de ver a su ídolo en todas las luchas y en todas las plazas comenzó a verse que Místico comenzaba a hacer fechas de manera indiscriminada una tras otra y a veces en lugares en los cuales normalmente sería imposible transportarse (ni en avión); lo cual comenzó a crear el rumor de que Místico podría tener “dobles” a lo largo de la república que pelearan sus batallas.

Este rumor tomo fuerza ante la negativa de Místico a dar entrevistas o decir cualquier palabra ante la prensa (yo trabajo en un medio de comunicación y el jamás quiso hablar en la rueda de prensa de una función en el estadio nachan kan ni al final de la pelea). Con el tiempo este rumor perdió fuerza pero cuál fue mi sorpresa al enterarme de la muerte de Abismo Negro (luchador que hace comerciales y salía morboseandole las nachas a Galilea Montijo en Vida Tv). Si bien su muerte es un suceso lamentable, más lamentable resulta el hecho de que un día después de su muerte el peleador Abismo Negro se presento en una lucha en la ciudad de Cancún, ¡HAZME EL CHINGADO FAVOR!

¡Abismo Negro regreso de la tumba! Y es que Abismo Negro o Andrés Alejandro Palomeque González como solía llamarse debía presentarse la noche del sábado 21 de Marzo en la arena de luchas Bonampak en la ciudad de Cancún, muchos de los aficionados a las luchas ya se habían enterado de su muerte desde tempranas horas de la mañana por lo cual fue aun más sorprendente ver subir al luchador a la arena cuando se suponía que dicho luchador ya estaba muerto. El promotor de dicha función asegura y perjura mostrando boletos de avión que el luchador en cuestión uso tales boletos y viajo del D.F. para la función y que uso esos mismos boletos para regresar al D.F. en un vuelo de Aviacsa al día siguiente.

Este caso sin duda es muy extraño ya que dicho promotor asegura que el “falso” Abismo Negro llego con retraso a la lucha por lo cual no pudo verificarse su autenticidad y que se retiro temprano de la arena por “malestares”. La realidad es que la AAA y los promotores se echan la bolita echándose la culpa mutuamente dejando en entre dicho la ética de la lucha libre en México y haciéndonos recordar el sonado caso del Místico que si bien pertenece al Consejo Mundial de Lucha Libre nadie nos garantiza que no sea un chiquero similar, yo por mi parte buscare al Abismo Negro para que me pase la receta de cómo evadir a la muerte, ¡hazme el chingado favor!

Fuentes: Noroeste.com.mx y el periódico de peso

Cortesía de EfRa

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
115 Comentarios en “Abismo Negro regresa de la muerte”