2009

Inocente

Inocente” del delito de genocidio por la matanza del 2 de octubre… Exculpa tribunal a Luis Echeverría

“Estamos agradecidos, Luis Echeverría y yo, con el fiscal del pasado porque nos permitió que mi cliente fuera sometido a un juicio y que en un proceso legal se le declarara inocente. Desde hoy, uno será el dicho de la gente y otro, absolutamente distinto, el fallo de un tribunal”.

Minutos después de que el litigante conociera la decisión del tribunal colegiado, acudió a la casa de Luis Echeverría y dijo que intentaría que el ex presidente subiera a su coche para darle una vuelta a la manzana como un símbolo de que había recobrado su libertad.

luis-echeverria Ajám… o sea que tratan de darnos más atole con el dedo… Me pregunto si este “tribunal” que exoneró al ex-mandatario sufrió de amnesia causada por una inyección de dinero, promesas o qué carambas… me da una verdadera lástima ver que en México seguimos doblegados, que nos aplaste una serie de instituciones arbitrarias, las cuales se dan permiso de borrar de la historia lo que les conviene…

No se sabe hasta la fecha cuántas personas fueron muertas, y cuántas más torturadas en este fatídico día del 68… pero si la gente que lo sobrevivió, que investigó, y que llegó a la conclusión de que uno de los culpables era este hombre, y el día de hoy, un tribunal no representativo de las personas afectadas dice que es inocente… hazme el chingado favor!!!

Definitivamente la historia la escribe el ganador… es una lástima, pero aunque un tribunal humano haya dicho que es inocente, el 2 de Octubre no se olvida… Tanta gente que muere a diario en todo el planeta de esta forma, no muere en vano… mientras en la mente de los que estamos vivos, recordemos que por más atrocidades y hechos que nos hacen pensar “házme el chingado favor“, no todo está perdido y de verdad podemos lograr un cambio… aunque sea en pequeño, en nosotros mismos, en nuestro entorno inmediato. No debemos perder la fe… ni la esperanza, aunque el sistema no esté de nuestro lado… y recuerden ARRIBA Y ADELANTE.

Enlace: La Jornada

Cortesía de Hun Ik

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
159 Comentarios en “Inocente”