2009

Y los niños, ¿No son Gente?

00_quema_izq Como algunos sabrán, la tragedia de esta semana en Saltillo, Coahuila (Gobierno del PRI, con el Profe de la Gente) fue que una madre asesinó a sus hijos de 11 y 5 años rociándolos con gasolina para después prenderles fuego e inmolarse ella también. Aquí va el primer Hazme El Chingado Favor. La reacción fue inmediata: ¿Qué clase de madre prende fuego a sus hijos? Los medios la crucificaron y la primera plana del Zócalo dice que su alma “arde en el infierno”.

Pero la tragedia no termina ahí. Todo empeoró cuando la ambulancia dónde se trasladaban los niños se dirigió a distintas instituciones privadas y de gobierno de esta capital, sin lograr que nadie los atendiera. Primero, en el Hospital Christus Muguerza les dijeron que no podían admitirlos, por que no tenían dinero. Sin ninguna atención fueron llevados al Hospital General de Saltillo, donde intentan ponerles suero y como no pueden los pasan a quirófano para ponerles catéteres, pero es tan chica la unidad y está tan llena que son llevados al Hospital Universitario de Saltillo (privado e institucional), que está a un lado, dónde no son aceptados por que están llenos (¿?).

Sin recibir atención son llevados al Centro Hospitalario La Concepción dónde empiezan a recibir atención médica y por orden del dueño son dados de alta por no tener dinero. Mientras que los niños (que en ese momento tenían el 70% del cuerpo con quemaduras del tercer grado y estaban sufriendo) daban vueltas por la ciudad, en el Moreira Channel (RCG) decían que El Profe había dado la orden de llevarlos a Estados Unidos para ser atendidos (sí, como no…).

Pero la triste realidad es que terminaron en el Hospital Universitario de Monterrey (Gobierno del Pan), que está a 1 hora de Saltillo, donde murieron ya que EN TODA LA CIUDAD DE SALTILLO NADIE LOS QUISO ATENDER, a excepción del doctor de La Concepción, que comenzó a tratarlos y por hacerlo, tal vez pierda su trabajo. Entonces, de verdad, ¿En ningún lado tenían tres camas para la madre y sus hijos que de igual manera iban a morir? Después de lo que habían vivido esos pobres niños, ¿Nadie podía hacerles un último favor? ¿Perderá su trabajo el único doctor que quiso hacer su deber como Dios manda? ¿Y sí esos fueran tus hijos?

Mientras esto pasa… los medios seguirán culpando a la madre de la muerte de los pequeños, cuando en realidad, fueron ella y todos los que se negaron a ayudarlos. Todo esto y más, ocurre en el Gobierno de la Gente, donde al parecer, LOS NIÑOS NO SON GENTE. HAZME EL CHINGADO FAVOR! Les dejo el link de la noticia y bueno… el relato de lo ocurrido creo que no lo encontrarán en ningún otro lado, por obvias razones…

Cortesía de Zeto

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


  • OriOn

    primis putos!!!º

  • ROGER

    ORION PUTO Y CHINGAS A TU MADRE

  • Ileana

    ¡¡¡ qué verguenza!!!

    Aqui no se trata de buscar culpables obviamente tratandose de su propia madre, no queda más que decir.

    Lo que si queda claro es la negligencia con las que estas clinicas u hospitales tratan a la GENTE,esos qué no quisieron atenderlos hicieron el dichoso juramento a Hipocrátes haciendo changuitos con la otra mano.
    Quizas si los hubiesen atendido alguno estaria con vida, eso es lo que no piensan estos “doctores” qué buscan su propio beneficio y no ven realmente las urgencias de otro ser humano, todo por un puñado de dinero,quizas ahora estarian en Galveston Texas, recibiendo buena ayuda, si otra hubiese sido la actitud de dichas dependencias.

  • Ileana

    ¡¡¡ qué verguenza!!!

    Aqui no se trata de buscar culpables obviamente tratandose de su propia madre, no queda más que decir.

    Lo que si queda claro es la negligencia con las que estas clinicas u hospitales tratan a la GENTE,esos qué no quisieron atenderlos hicieron el dichoso juramento a Hipocrátes haciendo changuitos con la otra mano.
    Quizas si los hubiesen atendido alguno estaria con vida, eso es lo que no piensan estos “doctores” qué buscan su propio beneficio y no ven realmente las urgencias de otro ser humano, todo por un puñado de dinero,quizas ahora estarian en Galveston Texas, recibiendo buena ayuda, si otra hubiese sido la actitud de dichas dependencias.Pero ya están muertos.

  • wevossssss putosssssss

    Chingas a tu madre primis !

  • Fer

    che primis!!

  • ME CAE QUE ESTO SI MERECE UN HECF CHES DOCTORES Y HOSPITALES DE MIERDA … INDEPENDIENTEMENTE QUE SI NO TIENEN DINERO LOS POBRES NIÑOS AL MENOS QUE LO ATIENDAN POR SER UN SER HUMANO AL MENOS SE HUBIERAN GANADO EL RESPETO DE LA GENTE AQUELLOS DOCTORES QUE BIEN HUBIERAN PODIDO SALVAR LA VIDA DE ESOS INFANTES ….. DONDE ESTAN ESOS PRESIDENTES DE MIERDA QUE DECIAN SERVICIO MEDICO PARA TODOS

  • Michimalonco

    Como cantaran los Cadetes: Aqui no hay novedad. Pareciera que no conocen los servicios de salud pública del DF, Si tienes una emergencia, resulta que ningún pinche hospital tiene cirujanos en la noche, y donde lo encuentras (generalmente el Ruben Leñero) te mandan a la chingada porque no hay camas. Muchas veces no es culpa de los médicos, es culpa de la maldita burocracia y los parásitos que viven del presupuesto destinado a la salud, que prefieren aumentarse sueldos, bonos, mamadas del sindicato a aquirir insumos necesarios para el correcto funcionamiento de un nosocomio. Yo creo que aqui no es cuestión de colores partidistas porque en todos lados es lo mismo independientemente de quien gobierne, por cierto quiero hacer dos excepciones: El hospital Civil de Oaxaca y el Instituto Nacional de Perinatologia Isidro Espinoza de los Reyes. Saludos bandota.

  • DIANA

    Desgraciadamente les toco de mala suerte a estos niños que si bien no la debian ni la temian , les toco esa madre … en fin , en cuanto a las instituciones medicas este (para colmo y para variar) es el pan nuestro de cada dia , ahorita porque eran quemados , pero cuantos lesionados , accidentados ,mujeres a punto de parir , etc .. son rechazados o puestos en espera a ver si ” hay lugar” ….

  • RIDICULOS YA MADUREN

    comentarios 1,2,3 son una basca y dan asco ya maduren cabrones esto es un blog no la pinche trais o las escondidas o un puto concurso de haber quien llega primero, me vale madre q es la puta tradicion ya maduren cabrones!!!!!!!!!!!!!!

  • Michimalonco

    #11 De acuerdo.

  • ROGER

    #11 CHINGAS A TU MADRE TAMBIEN PUTO

  • Michelle

    yo lei el articulo en el zocalo de piedras negras cuando sucedio…que triste. No entendi exactamente porque lo hizo….alquien sabe cuales fueron sus razones??

  • ROGER

    Y EL 12 TAMBIEN. PUTITO

  • liz22

    esto es algo que pasa comunmente aunque muchas veces trata de esconderse. este gobierno es un asco. q clase de pais somos si no somos capaces de ayudar a nuestra gente.
    no fueran extranjeros porque aunque no tuvieran dinero los hubieran atendido.
    en que manos estamos.

  • Michelle

    de que sirve alegar quien tuvo la culpa?

  • Vigésimoprimis

    Es una terrible realidad, el juramento hipocrático ya es pura mamada, ahora los médicos al jurar servicio dicen:
    CON DINERO BAILA EL PERRO

    Algo se debe hacer al respecto, no puede ser que la medicina esté al servicio del DINERO.

    Este tipo de muertes es cosa de todos los días, los enfermos no tienen en dónde ser atendidos, es una gran desgracia de la que todos somos responsables pués lo hemos permitido.

  • Dan

    #17.. Pues tienes razon, de que sirve alegar quien tuvo la culpa. No se como pueden existir personas asi… Sobre todo una madre que les causa esa clase de dolor y sufrimiento a sus propios hijos.

  • Y ese es el gobierno del cambio?? (o era el que sí cumple?, ya ni se)
    Si ahorita que estaban haciendo quien sabe que carajos salió el gobernadorcito de coahuila pidiendo más lana para su partido.
    Que lástima… ya por eso se me quitaron las ganas de irme para allá

  • Pinche Yolanda, .. ya deja de tragar verga en cantidades industriales.

    Checa la nota, y si sabes leer dice muy claramente que es un gobierno PRIISTA.

    Mensa, les deberían retirar las computadoras en el reclusorio.

  • Ikky

    No se que poner; ya borre muchas cosas que queria postear, simplemente no hay palabras para esto…

  • kriz

    Que bisne con el profe moreira?…no que muy chido?…caray los hubiera dejado que los atendieran con cargo al erario publico, total…el sabe como hacer una tranzita.

  • SandMan

    Chingao a veces ya ni quiero entrar en la pagina por puras noticias como esta que no mas me hacen encabronar.

    Espero que lo de “su alma arde en el infierno” se refiera a toda la bola de hijos de puta dueños de hospitales que dejaron morir salvajemente a 2 niños-

  • Richard…

    hijos de su tiznada madre, ke no tienen hijos. no mamen, no mamen, no mamen…

  • SandMan

    Este post ya me encabrono para el resto del día, que ni vea al pinche director de mi facultad que le parto su madre…

  • OriOn

    si cabrones no mamar la vieja me vale madres por mala madre pero los peques que culpa tienen…ojala y se muera la cabrona hija de su repinche puta perra madre…y si ya se murio que se vuelva a morir y el diablo se la coja con un pito en forma de piña por el aniceto…es todo.

  • G@tO

    Lamentable esta situación pero mas lamentable que hables de gobiernos del PRI y del PAN como si estos últimos fueran unas blancas palomas, basta con ver a Vichente y Felipe, de los dos no se hace uno… en cuanto a los hospitales no es nuevo que en los privados si no tienes billete no hay servicio…

    solo me queda una duda, que en Saltillo no hay Cruz Roja?

  • yomerengues

    dicen que actuo asi porque se vino enterando que gano el felipillo calderon

  • Michimalonco

    Por cierto ya me tiene hasta la madre pinche banner del Test de la Muert

  • Dan

    Que chingados tiene que ver que si el PRI o que si el PAN aqui… Una tragedia en la que mueren horriblemente 2 niños inocentes y de ahi ustedes se agarran a un debate partidista??? Eso si es para un hazme el chingado favor!

  • Maura

    31.Dan

    Tienes toda la razon, es lo mismo que yo hiba a decir, que tiene que ver en esto los Partidos Politicos??????????????????????????????????????

  • Norteño

    PRIMERA ESTO SE DEJE A LA SITUACIÓN DIFICIL QUE TENEMOS, LA DESESPERACIÓN DE LAS MADRES DE NO SABER QUE HACER PARA LLEVARLES DE COMER A LOS PLEBES, ESO ES CULPA DE LAS MADRES EN PRIMERA INSTANCIA, TENER HIJOS A LO CABRON Y LOS PADRES NO HACERSE RESPONSABLES Y DESPUES AL GOBIERNO POR LAS POCAS OPORTUNIDADES QUE HAY PARA DESARROLLARSE, A LOS HOSPITALES PRIVADOS Y DEL GOBIERNO POR VER PRIMERO EL $$$ SIN IMPORTAR LA VIDA.

    PERO LO QUE SI DIGO QUE CHINGUE A SU MADRE EL PENDEJO QUE HIZO EL POST, ES ADONDE DICE QUE LOS MANDAROAN A MONTERREY GOBIERNO PANISTA Y AHI SI LOS ATENDIERÓN,

    CHINGA A TU RE PUTA MADRE PUTO LAME VERGAS, TANTO EL PRI COMO EL PAN SON CULPABLES DE ESTA NEGLIGENCIA.

  • Ya bájale de guevos pinche norteño hijo de perra, de continuar así te vas a arrepentir haste de haber nacido en una matríz aventurera.

    Hijo de puta.

  • PitirijaS

    ESTOY DE ACUERDO CON EL WEY DEL NORTEÑO, LO UNICO QUE PUEDO AGREGAR ES QUE DESCANZEN EN PAZ LOS NIÑOS.

  • Gynna

    si como ke la aclaracion del PAN no es de mucho
    es por bien sabido ke aki en mty a todo mundo mandan al metropolitano o universitario, ke tampoco dan muy buen servicio ke digamos lo ke si es ke aki si aceptan a pacientes pero ya atendidos no los dejan salir sin antes pagar una cuota y si es muy grande ps solo es cuestion de hacercela de llorona a la trabajadora social y hasta en facilidades de pago te los dejan.
    lo ke si me llama mi atencion es todo el tiempo perdido paseando a los niños por todo saltillo y al fin a mty ke como bien mendionan esta a una hora de saltillo sin contar el trafico .. bueno 1 hora mas 1 hora perdido en todos los hospitales mmm ya son como 4 o 5 horas mas lo ke se tardaron en trasladar a estas criaturas por todo saltillo ps ya ponles unas 6 horas . y luego ke porq se murieron.
    lo de la madre pues creo k habra tenido sus razones muy pendejas por cierto pero weno ni hablar.

  • Norteño

    #33 EL PENDEJO QUE SE VA A RREPENTIR VAS A SER TU PENDEJETE VERAS LO QUE ES CAGAR SANGRE PUTETE SI SIGUES CHINGANDO LA MADRE.

  • Dan

    #32: La verdad yo no creo que en este caso se haya debido a la desesperacion de la madre por no saber que hacer para llevarles de comer a los niños. Por lo que dice el articulo, la madre habia tenido una discusion con su pareja.
    De seguro la pareja ya no la pelaba o algo asi y por eso decidio matar a los niños y suicidarse en venganza.

    Concuerdo contigo en que hay casos que se dan por desesperacion, pero en este yo creo que mas bien fue producto de una mente enferma.

    #31: Maura, tu si sabes!

  • RIDICULOS YA MADUREN

    Para todos esos que PRIMIS y Segundis lo unico que demuestran es su pendejesimo y deseos infantiles de ser el numero UNO en pendejadas pero les apuesto que no son numero uno en otra cosa como en el trabajo o en el estudio a ver cabrones ahi que ondas no son primis???????!!!!

    CHINGEN A SU MADRE BOLA DE NACOS!!!! aquien demonios le interesa que seas primis, como se siente ser primis??? te sientes mejor o te ayuda emocionalmente?? te vienes??
    Hablen putitos!!!!!!

  • Entiendo tu frustración pinche norteño, la necesidad hizo que tu madre siguiera con la prostitución durante tu embarazo, entiendo que lo único que sentías en esos nueve meses fueron los piquetes de diversos y muy variados penes de albañiles que te picaban los ojos.

    Nadie tiene la culpa, ya pórtate serio, deja de proliferar blasfemias, de lo contrario intervendré directamente para modificar tu conducta.

  • RIDICULOS YA MADUREN

    Y tambien a esa bola de analfabetas que ponen WEBOSSS PUTOS o CHINGA TU MADRE PRIMIS no mamen cabrones!!!!!!!
    Que demonios les pasa que su familia no los educo!!!!
    Ta bien que dijan pendejada y media pero la misma mamada en cada puto post se pasan de pendejos y nacos!!!!

  • CORONA (EL ORIGINAL)

    QUE ASCO VIVIR EN mexiquito NO CABE DUDA!!!!!

  • Frozen Lich

    En mexico esta prohibido enfermarse o lastimarse y ser pobre, putos politicos brocratas e instituciones medicas avaras, lo unico que les importa es el dinero, si yo fuera medico pondria mi consultorio y a la gente pobre no lo cobraria por darle consulta y con los ricos me desquitaria ( claro siendo un buen medico)

  • Norteño

    #39 SI GUEY SE QUE ME IDOLATRAS Y EN MI VES LO QUE QUISIERAS SER, PUTO INDIO DE MIERDA, QUIERES MI ATENCIÓN.

    SOLO TEN CUIDADO TE ADVIERTO GUEY ES QUE SI AMENAZAS Y ES EN BUEN PLAN TEN CUIDADO PORQUE NO SABES LO QUE PUEDA PASAR.

  • Frozen Lich

    Calmate pinche corona, en tu pais tercermundista tampoco recibes ayuda medica de calidad y si en el caso que vivieras en EU como segun presumes como pendejo, igual te mandan a la verga por ser indocumentado

  • esa es una de las miles de razones por las que digo que la gente en este mundo es una mierda, que solo se interesa a tener ingresos que en ayudarse entre ellos mismos

    porque eso no es solo en mexico es en todo el mundo

    pobres niños

  • xavier

    #44
    JAJAJAJA!!!

    AWEBO!!!

  • chapo

    ESTO VA PARA TODOS LOS PENDEJOS QUE CRITICAN Y ABREN LA PINCHE BOCA SIN SABER, NO SEAN MAMONES WEYES, CLARO QUE SI VAN CON UN PINCHE DOLOR DE CABEZA Y MUELAS O CON UNA CORTADA EN EL DEDO PULGAR NO LOS VAN A ATENDER EN URGENCIAS WEYES Y LA NETA NO SEAN CHILLONES PENDEJOS, MIS TIOS SON DOCTORES Y ELLOS DICEN QUE EN TODOS LOS HOSPITALES LA MAYOR PUTIZA DE TRABAJO SE LA LLEVAN EN LA NOCHE Y EN ALGUNOS CASOS NO TE ATIENDEN NO PORQUE NO QUIERAN, SINO PORQUE EN REALIDAD SI ESTAN SOBRE SATURADOS O PORQUE NO TIENEN EL EQUIPO MEDICO NECESARIO PARA ATENDER LA EMERGENCIA, LA CULPA NO ES DE LOS MEDICOS SINO DE LOS PINCHE BUROCRATAS DE MIERDA QUE SE CHINGAN EL PRESUPUESTO DESTINADO A LOS HOSPITALES, AHI TIENEN SU PUTO GOBIERNO DEL CAMBIO METANSELO POR EL CULO

  • xavier

    NORTEÑO Y BOFERTON!!

    YA MEJOR DENSE UN BESO!!JAJAJA!!

    SALUDOS

  • chapo

    #41 CORONA, SE VE QUE NUNCA HAS IDO A UN HOSPITAL DE TU maravilloso pais de mierdA NI CONOCES EL SISTEMA MEDICO EN EL GABACHO PENDEJO IGNORANTE, ALLA ES PEOR QUE AQUI, TE PUEDEN DAR ATENCION DE PRIMER MUNDO PERO SI EL PINCHE PACIENTE NO SE LES MUERE EN EL HOSPITAL, SE LES MUERE DE LA IMPRECION AL VER EL BILL DE LO QUE LES COSTO LA ATENCION MEDICA LA MAS CARISIMA DEL MUNDO, VIVA EL CAPITALISMO GRINGOS PENDEJOS

  • bobb UNCC

    PObres ninos, por lo menos ya dejaron de sufrir, es lamentable, pero es lo unico que puedo decir.

    Lo malo es que aqui no aplica el dicho “Despues de ahogado el nino , tapan el pozo” porque lo mas seguro es que no van a hacer nada.

  • Edgar

    Es un crimen el lucrar con la salud, siendo servicios basicos para cualquier sociedad, es un servicio basico como el agua, deberia ser declarado patrimonio y derecho humano el acceso a la salud. Pero como sabemos en este sistema lo que importa son los billetes, no importa como los hagas, tu haz lana we, mientras tengas el varo eres de los chidos, respetado y compras culpabilidades, no importa si eres un pinche naco, un ojete o genosida tal vez tienes el varo es lo que importa, hacer billetes. A mi que chingaos me importa que los jodidos sean jodidos, o que esa señora por pendeja tuvo un chingo de hijos por andar de puta, alcabo si no tuvo la educacion los servicios basicos, si vivio una vida de vejaciones, violaciones, hambre, miseria, pues quien le mando nacer ahi ese no es mi pedo dirian muchos !! que se jodan por jodidos¡¡¡. A caso no somos culpables todos como sociedad por no hacer ninguna intervencion en un cambio para mejorar nuestra sociedad, para evoluciuonarla, que no se supone que nuestro destino como especie es la prosperidad. pero parecemos perritos callejeros, peleando por un puñado de desperdicios y orinando la comidad para que otro perro no se la coma, cuando nuestro destino es crearlo no pelearlo y muchomenos orinarlo

  • Norteño

    #48 Saco los pedos Xavier jejeje es que una cosa es mentar madres y otras jaladas de desmadre y otra es amenazar y mas en un medio en el que es tan fácil mediante filtración, saber el origen de los comentarios.

  • bobb UNCC

    #47 Chapo tienes toda la boca retacada de razon, no es culpa de los medicos, sino de la burocracia o las politicas del hospital, que desgracidamente , atan de pies y manos al personal del hospital.

  • luar

    la NETA QUE MAL PARA LOS NIÑOS.. por tener una madre chiflada y por tener hospitales que solo quieren $$$… ahora si que vayan y chinguen a toda su mdre…

    es lo que me tiene hasta la madre, … no son hijos de politicos o empresarios porque sino hasta las puertas les abren automaticamente (HASTA EL GOBERNADOR SE PONE DE guardia)… que pinche sociedad, cada vez mas partida. HASTA CUANDO????

  • chapo

    ALGUIEN TIENE IDEA DE CUANTOS HOSPITALES HAN SIDO CREADOS DESDE QUE EL PUTO GOBIERNO DEL CAMBIO TOMO EL PODER??? POCOS O NINGUNO ES LA RESPUESTA, DENME LA RAZON A POCO NO LOS PUTOS PANISTAS SE GASTAN MAS EL DINERO PINTANDO ESCUELAS Y MUROS DE COLOR AZUL Y BLANCO Y PONIENDO PUENTES PEATONALES Y VEHICULARES, COLOCANDO RELOJES EN LAS PLAZAS Y ZOCALOS DE LOS MUNICIPIOS QUE GOBIERNAN Y TAMBIEN PONIENDO FLORECITAS EN LAS GLORIETAS Y EN LAS JARDINERAS ES LO UNICO QUE ESTE PINCHE GOBIERNO RATERO Y CULERO SABE HACER.

  • policpockeT®

    WaA los pequeñOos ):

  • Buckaroo

    Que vergüenza!

    Una madre victima o verdugo solo ella lo sabrá, pero seguro es que fue victima de las circunstancias que rodearon su entorno, es muy fácil juzgar por semejante acto y quien juzgara al que no atiende al herido, quien juzgara a quien mintió, quien juzgara al avaricioso y quien nos juzgara a nosotros mismo por crear criminales al no respetar nuestro entorno y no respetar los derechos y necesidades de nuestro semejante, ejemplos hay muchos y seguirán muchos mas.

  • COMPA DEL CORONA

    ASI ES QUE HUEVA EN mexiquito ES UNA MAMADA EN TODOS LOS SENTIDOS!!!!!

  • Fiona Mashhdani

    Este caso me conmovio en lo más profundo, mi hermana

    que trabaja en el IMSS me comentó que no los

    quisieran en el Muguerza y Conchita por que les

    pedian $35 mil de deposito, en el IMSS le sdieron

    tambien primeros auxilios y lo peor es que ningun

    familiar se hacia presente, es todo un caso complejo

    El Gober se hizo cargo de los funerales, ahora si que

    ya para que??? coraje e indignación pero sólo la

    madre supo qué la llevó a cometer semejante monstruosidad

  • devilman

    buckaro cada q te leo me dan ganas de agarrarte a tablazos cabron

  • COMPA DEL CORONA

    A VER NORTENITO DIME DE DONDE SOY Y QUE ESTADO Y CIUDAD ESTOY SI TAN CABRON ERES CON TUS FILTRACIONES????

  • Fiona Mashhdani

    Otra cosa, los niños iban a ser trasladados a

    USA mediante la fundación de la Virginia Sendel

    Michou y Mau pero ya no se pudo hacer nada :( y

    GRATIS

  • DrSiko

    Asi es esto, en México la primer causa de mortalidad es ser pobre. Pendejo el peje ¿no?, Al fin que tenemos al imbécil de calderón y ahora ya vienen los Prinosaurios, pa’que todo siga como desdenantes.

  • Michi

    Y para que se quejan? todos quemados pobres niÑos y con una madre asi, solo habrian sufrido mas en caso de que les hubieran podido salvar la vida. se imaginan que clase de personas habrian sido? O los traumas y huellas de las cicatrizes con los que tendrian que lidiar? que clase de educacion una vieja hija de puta como la que los quemo, les hiba a dar?
    jeje se conmueven con historias baratas como esta, pero no se ponen a ver las cosas como son. A mi me parece que fue mejor que murieran, habrian sufrido mas en caso de que los salvaran.

  • Totoy

    Ps yo nada mas pase a mentarle la madre al CORONA(ya te extrañaba cabron) y al tal RIDICULOS YA MADUREN….

    En cuanto a la atencion medica tan mierda y falta de etica lo unico que puedo opinar es que existen medicos que realmente valen la pena como personas y profesionales de la medicina; que proporcionan tratos decentes y adecuados aun cuando los pacientes no tengan $$$ mas que para pagar lo basico de dichas atenciones…..

  • Norteño

    #61 SI GUEY, PORQUE TU LO DICES VA IP:CHINGA.A.TU.MADRE,

    A LOS PENDEJOS NO LES HARE CASO. SABES USAR COMPUTADORAS PORQUE YA NO HAY ABACOS.

  • Ya ves pinche norteño, tu mamá mató a tus hermanos, te había dicho que la amarraras.

    Se me hace que lo hiciste con intención, todo por heredar la estufa de petróleo.

  • Fiona Mashhdani

    La cosa es que la madre era mesera y sexoservidora pero

    los niños no tenian signos de maltrato, al menos fisico

    los vecinos los describen como una madre amorosa que

    siempre los cuidaba y a ellos como niños bien vestidos

    cuidados y limpios, no sabemos que paso por la mente

    de esta mujer

  • Buckaroo

    60.devilman, si te molestan mis opiniones, té daré una solución..

    ..No me leas, así de simple..

  • Kronnoss

    69 ja ja ja, diplomáticamente.

    .

  • CORONA (EL ORIGINAL)

    49.chapo

    LADRA TODO LO QUE QUIERAS PENDEJO!!!!

    TU SABES MUY BIEN QUE LOS CUARTOS DE EMERGENCIAS DE LOS HOSPITALES DE LA MIERDA TERCERMUNIDSTA EN LA QUE VIVES REFUNDIDO HUELEN A MUERTO Y HASTA PERROS SARNOSOS SE VAN A PASEAR AHI!!!

    VETE A DARLES UNA LIMPIADITA CUANDO ANDES CORRIENDO DETRAS DEL CAMION RECOGEDOR DE BASURA!!!! HAS HALGO POR TU “NACION” PINCHE MUERTO DE HAMBRE!

  • JuliuS

    El domingo lei en el periodico (PRENSA) q una camioneta c estrello contra un arbol y la gente (4) q iba en la camioneta resultaron gravemente heridos….los llevaron a un hospital privado cerca del accidente y q por politicas del hospital (dueño) no los podian atender…..y una murio y la otra esta en una clinica del imms y no la pueden mover pues esta en terapia intensiva…..todo esto me hizo decir HECF…….el papa de las niñas q una c murio y la q esta en el imss resulto ser el dueño del hospital donde no las kisieron atender…..claro esta q en ese momento el wey no sabia q c trataba de sus hijas……….

  • Michimalonco

    Ya llegó el intelectualoide de a $3 varos al blog, nos vemos raza.

  • devilman

    si fuera asi de facil, ya te hubiera dado unos tablazos

  • chapo

    58.COMPA DEL CORONA NADIE PIDIO TU OPINION LAVAPLATOS HIJO DE TU PUTISIMA MADRE

  • EL VERGAS

    #73 A CHINGA A SU MADRE MICHILEMAMANDO

  • Cachetes de la Aguela

    jajaja ofendieron al Boferton diciendo que era un gobierno panista, inche panista retrogada, mocho mamon y pendejo lean sus comentarios mas de la mitad son de odio hacia la izaquierda

    jajjajajaja que pendejo

  • Sylvia

    57.Buckaroo casi no me gusta opinar, porque la verdad solo veo gente que no tiene nada bueno que opinar, me gusta tu forma de pensar y sobre todo que no te metes con nadie o te pones al mismo nivel que los que te molestan, tu sigue así necesitamos personas como tu en este país.

  • El Rulas

    Pobres morros murieron como el hijo de pepe el toro.

  • Fiona Mashhdani

    C72 Julius a eso le llamo karma instantánea

  • El Rulas

    Pinche sylvia barbera con el mamon pedante del kalimba.

  • COMPA DEL CORONA

    PARA UNA MUESTRA MAS VEAMOS TODOS ESTOS POST Y SUS PINCHES RESPUESTAS DE TERCERMUNISTA COMO EL PENDEJO DEL NORTEñO QUE ANDA DE MUY INTELIGENTE CON SUS FILTRACIONES MAS BIEN DEBERIAN DE FILTRAR SU CULTURA Y ANALFABETISMO BOLA DE mexicanitos, PREFIERO ESTAR TODO ENDEUDADO Y TENER BUEN TRATO AQUI EN LOS HOSPITALES QUE QUEDARME MUERTO EN LOS SUYOS!!!!!!!!

  • EL VERGAS

    COMO ME CAGA EL MOCHO DEL BOFERTON, DICE PURAS PENDEJADAS. VETE A DARLE LAS NALGAS A CALDERÓN PINCHE LAMBISCON.

  • Sylvia

    81.El Rulas el burro hablando de orejas…

  • Y sigue y seguira pasando, si no tienes lana te friegas, lo de siempre…

  • devilman

    jajaaaa

    Cuanto les pagas Buckaro? para q digan esas pendejas jojojo
    xD

    jajajaaa

  • EL VERGAS

    #82 COMPA DEL CORONA. POBRE PENDEJO Y PREFIERES QUE TE ESTEN MENTANDO LA MADRE Y NO TE BAJEN DE PENDEJO A SER PRODUCTIVO PARA EL PAÍS QUE DICES REPRESENTAR, ENTONCES DIME QUIEN TIENE PENSAMIENTO TERCER MUNDISTA Y COMO ME DA HUEVA TE DEJARE LADRAR PINCHE INDIO.

  • Buckaroo

    85.LeSLie, seguirá pasando si nosotros seguimos siendo egoístas.

  • Cómo son tan pendejas las viejas de Hazme, con unos textos copiados sienten que las llevan a la gloria. No se dan cuenta quién realmente está detrás de un teclado, y con una prosa barata “copypasteada” de la wikipedia, se sienten atraídas. Por lo menos la gente que escribe mamadas(incluyome) no somos hipócritas, ni nos la damos de intelectuales y mamada y media. No andamos tratando de quedar bien con nadie, ni obtener el reconocimiento de nadie en este medio como el pendejo ESE que siempre sale con sus mamadas miguelangelcornejezcas. Nos vemos raza. Click a mi nombre, hay buenos posts hoy

  • El Rulas

    De las orejas te agarro y…jajajajajaa

  • Norteño

    #82.COMPA DEL CORONA. PREFIERO ESTAR TODO ENDEUDADO Y TENER BUEN TRATO AQUI EN LOS HOSPITALES QUE QUEDARME MUERTO EN LOS SUYOS!!!!!!!!

    Si comentarios esta respuesta me hace decir que pinche jodido y muerto de hambre, pero feliz es este pobre pendejo y lo peor siente que sus pedos no huelen jejeje si guey lo que digas, analfabeta y como explicarte de tecnología no lo entenderias, en fin para que tratar de hacer razonar a un pendejo, también te dejo ladrando.

  • chapo

    UY QUE MELLO ORA SI EL coronita SE ENOJO CONMIGO Y HASTA ME DICE MUERTO DE HAMBRE JAJAJAJA, ME DAS RISA Y LASTIMA corona LO PEOR DE TODO ES QUE TE LAS DAS DE MUY ACA Y EN EL OTRO POST DESCRIBISTE LA MANERA EN QUE LOS DISCAPACITADOS SE SUBEN A LOS AUTOBUSES, LO CUAL ME HACE PENSAR QUE NO TIENES CARRO!!!!! JAJAJA LASTIMA PARA UN PENDEJO QUE VIVE LEJOS DE SU FAMILIA Y EN UN “MARAVILLOSO PAIS”, QUE HACES ALLA PENDEJO, DAS MAS LASTIMA ALLA QUE AQUI EN MEXICO IDIOTA.

    Y AL COMPA DEL corona NI QUIEN LO PELE AL POBRE MOCOSO PENDEJO

  • Pejeman

    Desgraciadamente es una practica muy común que sucede en México, principalmente ocasionado por una legislación deficiente respecto al caso ya que muchas veces les sale mas barato al los hospitales enfrentar una demanda por negación de los servicios, que muy pocas veces se presenta, a una por incompetencia medica en donde muere el paciente. Es por eso que se niegan a recibir pacientes con alta probabilidad de muerte y sobre todo si son producto de un accidente provocado o intencionado.

    Desgraciadamente aquí las victimas son los niños y su desgracia no fue provocada por los hospitales ni el gobierno, más bien por su desequilibrada madre, pueden opinar todo lo que quieran del gobernador y de los hospitales ero si su madre nunca hubiera actuado de esa manare eso no hubiera pasado.

    Respecto a la inoportuna actitud de del gobernador creo que a quien le correspondía actuar era al secretario estatal de salud.

  • chapo

    91.Norteño TIENES TODA LA RAZON, ESAS SON LAS TIPICAS PALABRAS DE UN PINCHE MEDIOCRE JODIDO MUERTO DE HAMBRE, SUS PROPIAS PALABRAS LO DELATARON AL POBRE MORRITO DISHWASHER PENDEJO

  • Banchou Lupe

    ¿De que mueren los quemados sino es de dolor? Lo que les hicieron a esos pobres niños no tuvo nombre, sufrieron hasta el último suspiro.

    Ningún hospital tuvo compasión o empatía, ¿Y después qué? ¿Terminará impune como la mayoría de las veces?

    La situación no pudo haber caído más bajo.

  • COMPA DEL CORONA

    CHAPO : NO MAMES JAJAJ POBRE MORRITO TU CABRON QUE HASTA TU PINCHE NOMBRE SI MAS QUE PENSAR ME DOY CUENTA DE DOS COSAS:

    1.COMO TODO NACO DE SINALOA SE QUIERE LLAMAR CHAPO POR QUE HA DE SER UNA DE LAS MEJORES COSAS DE ESTAR ORGULLOSO Y SER LLAMADO COMO UN MAFIOSO CRIMINAL, QUE ORGULLO!!!!

    2.NO SALEN DE SUS DISHWASHER, JARDINEROS, BLA BLA BLA QUE USTEDES CREEN QUE NO MAS ESE TIPO DE PERSONAS VIVEN AQUI???? NO SE DARAN CUENTA QUE HAY GENTE DE BILLETE QUE TIENE LA OPORTUNIDAD DE VIVIR EN VARIOS PAISES, O QUE SABEN MUY BIEN EL ESPANOL????JAJAJJAAA!!!!!!POBRES!!!!!!
    SIGANLE AHI CON SUS PC WINDOWS PIRATA!!!!

  • Pejeman

    Ajajá a que Corona, ahora si se enojo, de tanto que lo han mentado su madre, mandado a la chingada, y tantas cosas quien iba a decir que lo efectivo era decirle que no ha estado en un hospital de su dichoso país, yo le agregaría que ni siquiera a estado en EUA.

    Jajá jajá no se a dado cuenta el y su cuate que se expresan, no como un gringo promedio o sea medio pendejo, sino como un wey de clase media frustrado que no la ha podido hacer en su país de origen, es más, que ha visto a personas mas jodidas que el salir adelante y el ni a empujones por detrás, Aunque todavía tengo la duda que sean dos, cuando le llueve a uno aparece el otro.

    Boferton ya párale wey, a nos dimos cuenta de tu odio desmedido hacia los no panistas, solamente quiero decirte que en gobiernos anteriores se destinaba proporcionalmente mas recursos al sector salud, es más los servicios de salud prestados por la SSA eran la piedra angular en el sector, con los gobiernos del cambio esto no a sido así ya, sino que han sido los servicios de salud privado y el IMSS e ISSSTE, los prestadores del servicio, solamente los que tienen la posibilidad de pagar tienen derecho al servicio. Sus putos gobernantes panistas prefieren regalar dinero para construir santuarios cristeros, monumentos a traidores de la patria que atender las necesidades del pueblo quien los voto. Ajajá otro wey mas, que pendejo, por eso ve y chinga tu mocha madre, hay diosito ya me condene, jajaja que wey.

  • COMPA DEL CORONA

    LO UNICO QUE SE PEJEMAN ES QUE TU ESTAS EN UNA MIERDA DE PAIS Y YO NO!!!!ASI QUE PUES AHI TE QUEDARAS EN EL MIERDERO DE PAIS

  • chapo

    96.COMPA DEL CORONA PUES QUE LASTIMA QUE TU NO ERES GENTE DE BILLETE PINCHE INDIO PENDEJO

  • COMPA DEL CORONA

    SIGANLE AHI CON EL WINDOWS PIRATEADOOOOO!!!! AHUUUUU!!!!