2009

Y los niños, ¿No son Gente?

00_quema_izq Como algunos sabrán, la tragedia de esta semana en Saltillo, Coahuila (Gobierno del PRI, con el Profe de la Gente) fue que una madre asesinó a sus hijos de 11 y 5 años rociándolos con gasolina para después prenderles fuego e inmolarse ella también. Aquí va el primer Hazme El Chingado Favor. La reacción fue inmediata: ¿Qué clase de madre prende fuego a sus hijos? Los medios la crucificaron y la primera plana del Zócalo dice que su alma “arde en el infierno”.

Pero la tragedia no termina ahí. Todo empeoró cuando la ambulancia dónde se trasladaban los niños se dirigió a distintas instituciones privadas y de gobierno de esta capital, sin lograr que nadie los atendiera. Primero, en el Hospital Christus Muguerza les dijeron que no podían admitirlos, por que no tenían dinero. Sin ninguna atención fueron llevados al Hospital General de Saltillo, donde intentan ponerles suero y como no pueden los pasan a quirófano para ponerles catéteres, pero es tan chica la unidad y está tan llena que son llevados al Hospital Universitario de Saltillo (privado e institucional), que está a un lado, dónde no son aceptados por que están llenos (¿?).

Sin recibir atención son llevados al Centro Hospitalario La Concepción dónde empiezan a recibir atención médica y por orden del dueño son dados de alta por no tener dinero. Mientras que los niños (que en ese momento tenían el 70% del cuerpo con quemaduras del tercer grado y estaban sufriendo) daban vueltas por la ciudad, en el Moreira Channel (RCG) decían que El Profe había dado la orden de llevarlos a Estados Unidos para ser atendidos (sí, como no…).

Pero la triste realidad es que terminaron en el Hospital Universitario de Monterrey (Gobierno del Pan), que está a 1 hora de Saltillo, donde murieron ya que EN TODA LA CIUDAD DE SALTILLO NADIE LOS QUISO ATENDER, a excepción del doctor de La Concepción, que comenzó a tratarlos y por hacerlo, tal vez pierda su trabajo. Entonces, de verdad, ¿En ningún lado tenían tres camas para la madre y sus hijos que de igual manera iban a morir? Después de lo que habían vivido esos pobres niños, ¿Nadie podía hacerles un último favor? ¿Perderá su trabajo el único doctor que quiso hacer su deber como Dios manda? ¿Y sí esos fueran tus hijos?

Mientras esto pasa… los medios seguirán culpando a la madre de la muerte de los pequeños, cuando en realidad, fueron ella y todos los que se negaron a ayudarlos. Todo esto y más, ocurre en el Gobierno de la Gente, donde al parecer, LOS NIÑOS NO SON GENTE. HAZME EL CHINGADO FAVOR! Les dejo el link de la noticia y bueno… el relato de lo ocurrido creo que no lo encontrarán en ningún otro lado, por obvias razones…

Cortesía de Zeto

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
153 Comentarios en “Y los niños, ¿No son Gente?”