2009

Político a fin de cuentas

Antes de empezar quisiera escribir unas cuantas líneas para agradecerles por la buena vibra por el nacimiento de mi frijolita. Todo salio muy bien y su mama y ella se encuentran con muy buena salud. Leí todos sus comentarios esta semana y que chido, se lo contare a mi nena cuando entienda. Claro que una que otra mentada por ahí la neta me las paso pos los huevos y no me afectan en lo mas mínimo aunque también les agradezco la atención. En fin una vez mas muchas gracias.

Punto y aparte.

pejeEstaríamos mejor con López Obrador. Estaríamos mejor con López Obrador. Estaríamos mejor con López Obrador. Estaríamos mejor con López Obrador… ¡¡Hazme el chingado favor!! Pos’ que se cree ese guey, ¿que somos unos pendejos?

Pues si, eso a de pensar por unos cuantos que se dejan. El ejemplo perfecto es su queridísimo partido del PRD. Ese partido a decepcionado a muchos por sus elecciones internas o plantones pero a lo que a su servilletas los decepciona mas es su falta de huevos. Como es posible que dejen a un pendejo (AMLO) hacer campaña por otro partidos en contra del mismo PRD cuando sus mismas reglas lo prohíben con “expulsacion”. Según dice Jesús Ortega, dirigente nacional del PRD, que no quieren broncas, que mejor ahí la dejan. ¡¡¡Pinche cobarde!!! Ahora resulta que sus propias reglas pueden tener excepciones. ¿Así quieren gobernar, dejando que pendejos como AMLO los sigan chamaqueando?

Pero bueno, regresando al pejelagarto. Creo que todos ya vimos nuestra buena dosis de “spots” de ese guey y podemos decir sin duda alguna que esos pinches cuentos se los meta por el culo.

“Construcción de MUCHAS obras publicas” Como sus segundos pisos que no sirven para nada. No mames, el DF esta lleno de construcciones y la economía sigue de la verga.

“Bajar precio de gas, luz y gasolina” Nada mas le falta decir que nos va a regalar una calcomanía con nuestro Taxi pirata.

“Bajar sueldos de altos funcionarios” Simon, como los sueldos de los gobernadores PRDistas de Baja California Sur o el DFectuosos?

Les voy a dar solo un ejemplo de cómo se maneja ese guey. Cuando ese pendejo era gobernador del DF yo le preguntaba a la gente de mi barrio que porque votaron por el y varios me respondieron que por que les regalaban los útiles escolares. Con todo respeto a todas esas personas eso nunca les va a ayudar a sus hijos a tener mejor educación. Eso no va a mejorar escuelas ni capacitar a maestros, solo compra votos. No nos regalen pescados, mejor enséñennos a pescar.

En fin, es un político a final de cuentas. Políticos como este pendejo son los que me animan todo los días a presentarme a votar y anular mi voto. Este pendejo en particular por quererse hacer la salvación y querernos echar en cara que por que no votamos por el ya estamos jodidos. ¡Hazme el chingado favor!

Fuente: Mi torcido y encabronado cerebro!

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
286 Comentarios en “Político a fin de cuentas”