2009

Café con extra hierro

Hola… soy de Tampico. El domingo pasado me reuní con mis amigos para ir a la playa (donde nos moríamos de frío) y por ello, se nos antojó ir a tomarnos un delicioso café al lugar al que siempre acudimos en la colonia Petrolera. (Fidelidad al fin de cuentas)

Y cual es mi sorpresa cuando de repente siento que traigo una grapa entre los dientes (o eso creí yo que era), no le di mayor importancia así que tomé una servilleta y puse ahí ese “pedacito” de metal para seguir disfrutando de mi frapuccino…

Pero lo que me hizo decir !HAZME EL CHINGADO FAVOR! fue que no solo me salio ese trozo, sino que me salió casi que la licuadora completa entre tantos ferros que tenía…

Ahora si que un “café con extra hierro”

Para colmo, cuando bajé a notificarle a la chica del mostrador para que revisaran su licuadora o lo que sea que se llame donde preparan el frapuccino… solo me miró y me dijo “Ah, gracias” y se dio la vuelta como si nada hubiera pasado!!!

Mínimo no me hubiera cobrado el café… o al menos un descuento por haber tenido que expurgar los metales esos…

degas_cafe

Para la otra, me dejo de tonterías de fidelidad y me voy a Starbucks… seguro que ahí estas cosas no pasan.

Cortesía de NALL

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
  • fausto

    hghjg

  • texmex

    a vr oxnet estas ahi ,
    pa que ven lo hombre que eres pasame la receta de el pollo a la brasa , pero uno que este enchilado .
    pa meterles el chile al que no le guste.

  • Luis Bravo

    oye maestro, por eso hacen lo que quieren estos establecimientos, por que nadie se quejan, ignoran que existen institucíones tales como la PROFECO
    hubieras podido demandar a estos cabrones, o igual un periodicaso, hay que que reclamar pero en voz alta, osea de que sirve que estes llorando aqui
    invito a todos a defiendan sus derechos, si estas pagando por un servicio, y es pesimo habla, y mucho mas si es como tu cas
    saludos

  • pequitas

    Jaaajajaaa!! y di la verdaaad!! ve y reclamale a tu dentista, que para la otra te ajuste bien las incrustaciones, y no las andes dejando al primer brinco que pegas!!!! jajajaaaaa!!!

  • Sara

    Desafortunada situación has pasado, pero que post tan pretenciosamente escrito, para tan insulso contenido.

  • chronno

    no mames por eso seguimos asi por que chingados no lo reportas a salubridad
    para que no vuelv a apasar por eso es que los negocios no piensan en el cliente
    solo piensan en sacar el dinero
    por eso nos vamos a gringadas como starbuks
    por que solo nos quejamos
    pero no hacemos nada por que los negocios de aqui crezcan

  • Poncho

    Wey si no pediste nada!!! no le dijiste “Oiga no me cobre en el cafe salio este pedo” o “Chingue usted a su madre mierda chingada me salio metal en el cafe”. Como nomas les dijiste que checaran la cafetera pues que te contestaron? “a ok gracias” digo al cliente lo que pida antes di que te dieron las gracias, no te quejes si no “pensaron en ti” jajaja cabron les hubieras hecho un pedo ya si no lo hiciste pos no mames de que te quejas.

    Luego por unos pinches fierros, vete de excursion una semana wey para que veas lo que es ver cosas raras en la comida, me cae que dejarias de hacerla de pedo.

    Ademas ni te enfermaste ni nada wey, chinga que post tan sin chiste. Ya mejor no digo nada de lo del starbucks porque hago corajes jajaja.

  • zezar

    lo bueno ke tenia frio el wey, y se fue a calentar con un “frapuchino”!!!

  • federiu

    La verdad nunca habia comentado nada pero me desespera muy cabron el TalXavier es un pinche “paletoso”…devilman jaja neta que hueva de Kbron

  • nefo

    no mames como a starbucks pinche malinchista vete a la verga deberias apoyar la economia mexicana y deja de llorar porque no te regalaron tu pinche cafe que ni estaban obligados a darte

    pinche puto llorón

  • gussanita

    Estoy de acuerdo con el # 3 Delivan

    Eso parece una amalgama que se te cayo y querias sacar provecho, me parece que si fuera en la maquina del frapuchino no te hubiera salido, esta maquinas tienen doble filtro es muy poco probable y algo asi te atienden de inmediato a mandarte conforme por que salubridad los friega de volada, no que hagan bien su trabajo pero si estan bien puestos para fregar con multas a cualquiera.

  • gussanita

    perdon con el # 15 Delivan

  • devilman

    GUSANITA, NEL YO NO TE PERDONO xD

    CONFUNDIR EL 3 CON EL 15, ES MUCHA DIFERENCIA

  • Dago

    Clasiko petrolerito jodido por andar de mamón, ay si me voy al estarbux, pinche petrolerito mamón, en vez de que te tragues la grapa y apoyes la economía mexicana

  • devilman

    GUSSANITA: JAJAJAA ESTAS BIEN PINCHE DILEXICA

    delivan dos veces :S

  • S.A.B.I.

    JAJAJAJA K JODA T ACOMODARON DEVIL…. AHORA RESULTA K T CAMBIAN D NOMBRE Y NO INFORMAN…. JAJAJAJA

  • dueño del estarbocs

    El… “ingenuo” (por no decir otra cosa) resulto ser el autor de esta “colaboracion”.
    No avises que tuviste un problema con tu cafe… EXIGE que no se te cobre y SOLICITA hablar con el gerente de la tienda para que se aseguren que no pasara mas.
    Si te conformas con un “gracias” (de un “cafe” ubicado en medio de la nada en una “playa” en quien sabe donde) entonces no deberias quejarte y publicar tu aventura.
    En otros paises, por menos, no te cobran el alimento o bebida y te ofrecen otro gratis de tu eleccion.. pero… eso no pasa en Mexico.

  • Fortino

    a mi se me hace que se te calleron las amalgamas, se te destaparon las muelas y no te diste cuenta

  • gussanita

    devilman pues si si estoy pero y que solo apoyaba tu comentario, importo eso?

  • Dr, Sexius

    Hace como un año, en unos tacos de aca de Mty, que se llaman Tacos Don Pancho, son muy conocidos por aca, hay varias sucursales, salio una vieja que los andaba demandando por $1’000,000, que porque le habia salido un clavo, y la vieja lo andaba enseñando en las telvisoras, a final de cuentas creo que le dieron pura pistola, que iwal y los taquillos estan de la verga

  • devilman

    GUSSANITA: SI IMPORTA Y MUCHO :s

  • gussanita

    Bueno entonces nada que hacer devilman

  • devilman

    ven al chat, dale clic abajo del banner de hazme…

  • http://www.djpelos.tk ALFREDO SMEKE COHEN

    JAJAJAJAJA A MI SE ME HACE QUE SE TE CAYERON TUS AMALGAMAS Y QUERIAS TOMAR CAFE GRATIS… JAJAJAJAJAJA.

  • fred

    el puto starbucks es lo mismo si los empleados no cambian no seas pendejo!

  • Viktor

    En pleno centro de Puebla me paso igual, vi unas bebidas en apariencia deliciosas de piña y cereza, como iba con mi chica le invite a entrar y tomar unas, ya en calor pedí unos nachosy mi sorpresa fue cuando al querer comer uno voy viendo una cucaracha (muerta)dentro los nachos, obvio al comentarle pacificamente a la chica “oye esto tiene una cucaracha” ella me conteta “¿Y ENTONCES QUE HAGO? ¿TE LOS CAMBIO?” YO LE IBA A DECIR, “no no hay px, solo te avisaba para que me lo cargues a mi cuenta, pero por ir con mi chica, preferi pagar e irme… ya ni para vomitar ahi mismo, por suerte quebro el lugar.

  • JEFF WALKER

    CLASICO CHINTO TAMPIQUEÑO QUE NO SALE DE LA PLAYA APESAR QUE HACE FRIO QUE RIDICULO ME CAE Y DESPUES VA A LA PETROLERA A SEMTIRSE FRESA Y HECHARSE UN CAFE Y QUE ALA MERA HORA NO LE LATIO Y SE VA STARBUCKS A SENTIRSE MAS FRESA.

  • JEFF WALKER

    Ileana said …

    Estas son las entradas que me encabronan, más pendejo no se puede ser, yo voy con todo y el cafe, y awebo hago que me devuelvan el dinero como minimo, por eso pasan esas cosas por que nadie reclama y yo como consumidora tengo el derecho de reclamarles.Chingau.

    Ah y el starbuks es una KK……. pero en Tampico no hay WEY

    PINCHE VIEJA CHINTA IGNORANTE INVESTIGA PRIMERO ANTES DE ESCRIBIR CLARO HAY UN STARBUCKS EN TAMPICO ESTA POR EL CINEPOLIS DE AV HIDALGO PINCHE PENDEJA.

  • La Thrasher

    Yo por eso puro lilian’s coffe morelia!!!!!!!!!!!

  • http://www,nallheli.blogspot.com Nallheli

    Aclarar nada más que no uso ni frenos ni amalgamas ni nada de nada… lo que ven que me salio en el café venía ya en el vaso…

    Espero que no hayan sido las amalgamas de alguna empleada xD

    Prefiero quedarme con la idea de que fueron fierros de la licuadora xD…

    Y claro, avise porque bueno, yo me di cuenta de los fierros esos, pero otro se lo toma y ni siente las grapas al tomar con el popote o que se yo, y ahi si pasa algo serio…

    Lo que no me gusto fue ese “Ah gracias” mínimo una disculpa pienso yo que debieron ofrecer… pero bueno… como dicen, a la otra no vuelvo a ese lugar y punto…

  • http://www,nallheli.blogspot.com Nallheli

    Respondiendo a Elio y a todos los que por lo que veo creen que soy hombre… no se porque asumen eso… porque soy mujer .__. “Nall” diminutivo de “Nallheli” y aunque fuera hombre, no encuentro lo extraño en ir a tomar café… eso no te hace gay xD… lamer cafe con chocolate y chantigy del cuerpo de otro tipo capaz que si xD… pero por tomarlo, cero que ver…

    Asi como tampoco lo encuentro “fresa” si a mi me gusta el café (Del establecimientoque sea), como tampoco tomar cerveza me haría naca (Aplicando su tonta relación)… simplemente lo prefiero y eso es muy cosa mía…

    Pero si, tienen razón… debí haberme quejado en vez de solo avisarles… Mi error…

  • JEFF WALKER

    NO PS SI TE DISCULPAMOS ERES MUJER LAS MUJERES YA NACEN CON ESA PENDEJEZ QUE LA CARACTERIZA.
    PEGATE UN BAÑO PINCHE GORDA FEA.

  • fulgorek

    demanda pero yaaa!! por eso estamos como estamos, es que.. pobres los de la cafeteria con su changarrito, pero si te hubiera perforado un intestino es por pendejo.

    saludos =)

  • http://www.gatonegroblog.wordpress.com Gato Negro

    Yo una vez fuí a cortarme el cabello con unas chavas que tienen un local cerca de mi casa. Entro, me siento y le aviso que pensaba en dejármelo largo, que nada más me despuntara un poco. En eso la vieja prende la máquina y me empieza a “rebajar” el cabello jaja ps que me encabrono y le digo: “No hay bronca, córtamelo ahora con la máquina a rape pero no me cobres el corte” Al principio me la hizo de jamón, pero pues después como que agarro la onda y accedió a mis exigencias.

    Claro, es lo mínimo que te pueden ofrecer aparte de una disculpa.

  • Cubo

    si carnal en franquicias, asi o tiendas de servicios rapidos, hacen las cosas mas a lo pendejo ke nadie, y parece ke es requisito ke sus empleados sean una parvada de pendejos u.u

  • anonimo

    qee pedo con esoo
    me caee el degas es uno de los mejores cafes en cd tampico esta reconocido en la localidad
    y si kieres qe te regalen cafes
    diles se qe las seoritas son tan buena ii ambles
    qee alo mejor te regalen uno
    no andes inventando
    cosas q ni al caso
    vete ala chingada

  • alan

    o sea weeiiiiii

  • Luar

    Que puto… ni se quejó ni nada. Banda si les pasa esto no se dejen, quejense, demanden, echen el local abajo, por hacer esto es q el pais está como está