2009

Servicio Premium de Hazme El Chingado Favor

hazme_premium

Hoy 1ero de abril, tenemos el placer de presentarles el nuevo Servicio Premium de su blog favorito HazmeElChingadoFavor.com. Desde hace algunos meses hemos tenido acceso a fotografías, vídeos y notas nunca antes vistas, cosas que solo hay que ver para creer. El Servicio Premium de este blog recopila todo ese contenido que estamos seguros los dejara con la boca abierta.

En el Servicio Premium encontraras una colección especial titulada “Noches de Plantón en el Zócalo”, una interesante colección de videos grabados por un ex miembro del PRD desde el interior de la tienda de campaña de López Obrador durante su plantón del 2006.

Tenemos un video inédito tomado por un oficinista que ha decido permanecer anónimo en el que se observa la caída del avión del Secretario Mouriño, un video que puede cambiar la historia. Por primera vez en Internet podrás ver las fotografías de las botellas de coñac que Kamel Nacif le mando a la casa de gobierno del Gober Precioso.

Alguna vez te has preguntado como es y de que se habla cuando se juntan los miembros de El Yunque, una ex monja que por obvias razones de seguridad ha decidido permanecer anónima nos ha hecho llegar toda una galería fotográfica y un par de vídeos tomados durante una sesión de El Yunque en Guanajuato.

También encontraras el material que nos hizo llegar una cajera de un banco en Santa Fe, copias de estados de cuenta de la mascota de un conocido gobernador del país. Tal parece que el perro de este gobernador tiene acta de nacimiento, credencial para votar, pasaporte, casa en las Lomas y varias cuentas en dólares.

Finalmente y como parte del Servicio Premium encontraran para su deleite indexados cronológicamente y para su fácil acceso todos los vídeos caseros de Paris Hilton, Lindsay Lohan, Britney Spears, Kim Kardashian, Michelle Vieth, y muchas otras personalidades de la farándula.

Recuerda por tiempo limitado el Servio Premium estará disponible por solo $400 $300 pesos al mes, con contrato por un año y cargo automático a tu tarjeta de crédito. Con tu suscripción te regalamos un seguro para tu auto completamente gratis, por los primeros 3 meses.

Suscríbete ya al Servicio Premium de Hazme El Chingado Favor, tus ojos nunca había visto algo parecido.

P.D.
Si tu posees contenido premium te regalamos los primeros 3 meses de tu suscripción, solo envía tu material y y déjanos un comentario describiendo lo que nos mandas.

Kin 40

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
314 Comentarios en “Servicio Premium de Hazme El Chingado Favor”