2009

¿Lavado de Dinero por un dólar?

dollarbill Pues contaré lo que me pasó, el 31 de mazo, fecha limite para pagar mi tarjeta, por lo de la pinche crisis solo tenia para pagar el saldo mínimo que son 110 pesos, pero tan pobre tan pobre estoy en estos momentos que me faltaban 10 pesos.

Por suerte por ahí traía un dólar “de la suerte” y dije “pues ni pedo, lo uso” y me dirigí al banco. Llegando con la cajera le dije “quiero pagar 100 pesos y lo que valga hoy el dólar (obviamente mas de 10 pesos y con eso completaba para hacer el pago mínimo), la doña me dijo hoy esta a 13.90 y le dije a ok. Para esto se me queda viendo no se si con cara de “este pinche pobre” o no se que pero y le dije bueno, lo puede depositar por favor, y me dice, “tu identificación” Hazme el chingado favor!! Yo le dije ¿por un dólar me pide identificación? Y ella me contesta dice “si, es requisito”. Válgame la santísima verga picuda, no vaya a ser un narco que vaya a cambiar mis dólares de mis negocios de lavado de dinero!

No traía ni para es estacionamiento de la plaza comercial tuve que dejar mi carro a 3 cuadras. En fin le di mi credencia y me tomó todos los datos de la credencial con punto y coma, nombre, domicilio, código del IFE, etc, y hasta me pidió que le pusiera el teléfono al recibo que me entregaba. NO MAMES POR 14 PESOS! Pero eso si, a los clientes que traen su “tarjeta goleen” no les piden ni madres, todavía se las pasara si fuera a cambiar 25 mil dólares o hasta 100 dólares, pero por 1 dólar, de verdad que se manchan, esta burocracia corporativa bancaria es un asco.

Cortesía de Alex

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
105 Comentarios en “¿Lavado de Dinero por un dólar?”