2009

Denuncia de un KFC

Este pasado sábado 4 de abril, me dispuse a salir a comer con mi esposa e hija al (único) Kentucky Fried Chicken de Ciudad Victoria, Tamaulipas. Una vez que terminamos de comer me dirigí a lavarme las manos y tal fue mi sorpresa que dentro del dispensador de jabón se encontraba una cucaracha (HECF número1). Al voltear al dispensador del lado contrario del lavabo, veo que también tiene restos de algún bicho raro, pero este se encontraba despedazado (HECF número 2). Intento secarme las manos con alguna toallita o servilleta del baño y este olía peor que rastro clandestino (HECF número3).

Inmediatamente después me dirigí con el gerente del lugar (quien se llama Juan Carlos S B) y este lejos de ofrecer una solución o ya de jodido que le hubiera dado pena, se caga de la risa el muy hijo de su….. (HECF número 4). El imbecil que cobra como gerente no ofreció solución como ir a limpiar los baños, es mas ni se se inmutó y no hizo nada en absoluto.

Se imaginan si esto está en el área para aseo personal, que esperamos encontrar en el área de preparación de su comida chatarra. Ojalá que la gente de KFC mínimo al ver esto publicado les de un poquito de pena y quiten a ese inepto gerentito y coloquen a alguien con un pedazo de cerebro, aunque sinceramente ya de nada serviría porque yo en mi vida me volveré a para en un Kentucky Fried Chicken y espero ustedes tampoco lo hagan.

Cortesía de El Mougli

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
154 Comentarios en “Denuncia de un KFC”