2009

El finisimo de Cuauhtémoc Blanco se roba el show en la MLS

Ustedes ya lo conocen, en esta ocasión volvió a dar de que hablar el finísimo caballero Cuauhtémoc Blanco. Lamentablemente de nuevo Cuauhtémoc Blanco da razones para hablar de el por razones fuera de la cancha, ya lo conocemos por sus múltiples amoríos, sus desplantes, sus declaraciones, etc. En esta ocasión se le ocurrió la grandiosa idea de “darle un poco de amor” a la mascota del equipo del Chicago Fire enfrente de todo el estadio mientras su equipo jugaba. Aquí la nota, extraída de Fox Sports:

Las imágenes perturban, molestan y causan emociones mezcladas.

Primero porque no son las adecuadas al fingir relaciones sexuales en público con otro ser humano, pero primordialmente porque lo hace con una figura como lo es la mascota de su equipo, Sparky, que es vista y seguida de cerca por niños.

Lo peor de todo, es que es Cuauhtémoc Blanco una figura pública, un incono azteca que al parecer, últimamente ha perdido la cabeza junto a la titularidad en su equipo.

Cosas que van de la mano, pues luego de perder la titularidad, se ha encargado de apartarse del grupo en los entrenamientos, lanzar duras criticas a su selección y de paso, pasársela caminando en las practicas del equipo, haciendo feas bromas en la banca cuando es suplente sobre los que juegan.

Lo del domingo si tocó fondo, cuando en el juego de apertura en su estadio, tomó a la mascota de su equipo, Sparky, la jaló a la fuerza sobre una valla publicitaría derrumbándola y de paso poniendo en peligro la integridad física del personaje, para luego como un desadaptado, iniciar a fingir actos sexuales con la misma ante la fría mirada del todo el estadio, la televisión a nivel Mundial, y la risa nerviosa de sus compañeros que se quedaron congelados en el banquillo de suplentes al ver semejante cosa en una cancha de la MLS.

Algo —a mi criterio— debería ser castigado pues no es apto para niños, ni muchos menos para una liga como la MLS, que pretende crecer y dar un ejemplo de organización, cultura y respeto.

Caballero de fina estampa es Cuauhtémoc Blanco, el sentido común y el buen gusto los cambio antes de nacer por su talento con el balón.


Enlace y fotos: Fox Sports en Español

Cortesía de Be e te o

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
173 Comentarios en “El finisimo de Cuauhtémoc Blanco se roba el show en la MLS”