2009

La eficiente muerte de un árbol

Aunque los árboles que aparecen en el siguiente vídeo son árboles de una granja destinados para ser talados ES SORPRENDENTE la forma y la eficiencia que tenemos para destruir nuestro planeta, no cabe duda que mientras mas viejos mas estúpidos.

Que hacemos, nos quedamos callados o aplaudimos a estas maravillosas maquinas que nos llevaran a un holocausto seguro.

Máquinas, con orugas de hierro que implacables cortan los arboles y están acabando con la fauna, los nidales de pájaros y la bendita natura que alimenta el futuro del planeta se acabara con este depredador avance tecnológico, y el hombre morira de hambre asesinado por el hombre sin conciencia, ya que nadie por temor o ignorancia se atreve a reclamar.

Nuestra muerte será la única que frenará nuestra desgracia…la tragedia era griega, los dioses la fraguaban en Esquilo, hoy el hombre no muere, hoy el hombre se asesina, en nombre del avance, de la ciencia, de la tecnología, tras el dinero.

Esta maquina es capaz de talar un árbol y despojarlo de sus ramas y su corteza en 40 segundos, solo nos podemos imaginar que esta maquina seguramente llegara a esos lugares donde la tala esta prohibida.

Cortesía de Ricardo

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
140 Comentarios en “La eficiente muerte de un árbol”