2009

El Ponzi de los Suplementos o la horchata más cara del Mundo

Creo que mas de uno de nosotros hemos oído en varias ocasiones de un Nuevo suplemento milagroso que todo lo cura, desde la típica gripa hasta cáncer y/o sida, sin dejar de un lado todas las enfermedades degenerativas.

A lo que voy ahora es lo siguiente, ¿alguna vez han oído de Carlo Ponzi? El italiano responsable de la caída de la bolsa en los años 30 en US, resulta que este señor hizo que la gente invirtiera dinero en su compañía la cual no hacia nada pero daba rendimientos de 30-50% sino mal recuerdo, resulto que este sistema solo funcionaba mientras mas gente entrara al sistema de inversión, ¿les suena parecido? Tu entras, pero vas a ganar mas si consigues mas gente que venda el producto. El punto de hacer eso es que este señor solo movía el dinero de manos y se quedaba con una parte mientras, el problema es que nadie estaba generando rendimientos, entonces todos perdían menos lo que retiraron a tiempo su dinero que a fin de cuentas era dinero de otras gentes que si lo perdieron.

Bueno ahora,, de este sistema de desprendieron las pirámides y posteriormente la cambiaron el nombre a multinivel, habrá mas de una persona que ponga en los comentarios que si se gana pero hay que ponerle ganas, como en cualquier sistema Ponzi los que entran primero y se retiran primero son los que ganan, esta el ejemplo de Herbalife, búsquenlo uno de sus jefes dice que hay 10,000 millonarios gracias a Herbalife que es una pirámide, las ventas netas de Herbalife globales fueron de 4000 millones de dólares aproximadamente, saquen la cuenta 10,000 x 1,000,000.00 = 10 mil millones, los números no cuadran son solo números que ellos usan para demostrar lo bueno de su sistema y engatusar a mas incautos.

Otro caso del que oído últimamente y realmente es indígnate se llama Enzacta o Great Life ,no es solo el problema del fraude financiero, no me adentrare tanto a ese tema prefiero que cada quien haga sus conclusiones pero tengan en cuenta esto, dan el 2.3% de comisión de venta a partir de que hayas vendido cerca de 50 mil pesos en productos aproximadamente. Ahora como vendo 50 mil pesos de suplementos sobrevaluados y recibo el 2.3 que son como $1150 pesos, y no tienes seguro social, sueldo, trabajas y trabajas para ellos totalmente gratis ya que hasta que vendas una gran cantidad entonces obtienes una pequeña comisión.

Ya entrando al detalle de los productos súper fantásticos me encontre con un nuevo producto llamado Alfa PXP, al super precio de solo $1000 pesos por un frasco con 30 dosis.

Aquí pueden revisar un poco de la “ciencia” detrás de Alfa PXP, los fabricantes del producto dicen que es un combustible celular, son arroces tan pequeños que entran directo a la células y que por esta razón es mejor que cualquier otra cosa y aparte cura una lista interminable de enfermedades, este producto se pasa por el arco del triunfo el sistema digestivo, trae chaleco anti-enzimas y jugos gástricos HECF.

arroz Los fabricantes del producto milagroso explican 2 procesos muy interesantes; nanonización , ósea hacen el arroz a tamaño nano o sea 0.000000001 metros de diámetro, muestran una microfotografía (foto con microscopio) donde muestran los arroces pequeños, les anexo la foto. Aquellos que no hayan visto una foto de estas, claramente se ve que es un arroz quebrado y la escala que ellos ponen es de 0.3 mm de diámetro, ¿eso no es nano o si???

Luego ello también dicen que como contiene polisacáridos y polipéptidos es lo ultimo en súper nutrición,,, a pero no es todo los alfa glucanos que tienen son la elite de nutrientes cabron,,, pero aquí les va.

Polisacaridos = no es mas que una cadena de sacáridos, ¿que polisacárido tiene el arroz así como otros granos? Almidón.

Lo siguiente es alfa glucanos…. OMG! El almidon es un alfaglucano ya que los enlaces por los que se une la glucosa para formar el almidón se llama Alfa, y glucano es una cadena de glucosas.

Los mentados polipéptidos milagrosos que ofrecen son solo cadenas de aminoácidos que después de que tienen cierto número, por su función y estructura se le llama proteínas.

Entonces que nos ofrecen Vidacell (Great Life) y Alfa PXP (Enzacta) el mismo producto nada mas que vieron que estaban robando tan a gusto a la gente que decidieron hacerle competencia, lean la descripción de los dos productos es lo mismo,,, y no es mas que Arroz Molido con Bacteria Spirulina, comer este suplemento no te hará daño, pero comprarlo por $1000 pesos por alrededor de 400 gramos de arroz y bacterias es un verdadero robo. Pero bueno, esa ya es decisión de cada uno, lo que recomiendo es mejor compren arroz blanco muélanlo y listo,, o de a tiro mejor tómense una horchata de la calle.

Espero que esto les ayude, también los pueden ver anunciados en mercadolibre.com.mx y vean sus contestaciones,,,, me hizo decir otro HECF estos tipos la hacen de médicos, un bato le pregunta que si le ayudara a su papa con Parkinson sin albur,,,, y le dice que si,, que lo va curar pero que debe consumir durante 90 días para ver el efecto, o sea y le ofreció el súper precio de $9,500 pesos… en lugar de usar ese dinero en medicamentos que si ayudaran a su papa, comprara la horchata mas cara del mundo, háganme el chingado favor.

Ya para terminar y como bono adicional algunos de los productos milagrosos los venden como si hubieran restructurado el AGUA….no maaaa. Tengan cuidado al rato nos van a vender aire nano restructurado embotellado y curara todo,,, desde acné hasta la gordura. De seguro entrara mas de uno de estos weyes defendiendo lo indefendible así que mi mensaje para ellos es, estudien química de alimentos, nutrición humana y luego regresen al blog a discutir, rateros.

Cortesía de iRk-bot

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
169 Comentarios en “El Ponzi de los Suplementos o la horchata más cara del Mundo”