2009

La Banda Comenta

Esto no es una colaboración, es una opinión que si la envío a comments nadie la va a leer… espero que lo publiquen. Vi el post de Mini-Rap, el niño que rapea mentando madres a placer de los adultos que están con él, y de los que vemos el video una y otra vez. Luego me dio por leer los comentarios y me pareció contradictoria y absurda la postura de bastantes lectores, por ejemplo:

“PINCHES MAMADAS del chamaco ese deberían lavarle la boca con jabón y petroleo y que chinggue a su madre DERECHOS HUMANO si sale en su defensa”

“Esto demuestra que cualquier pendejo puede ser papa, pero no tener ni pinche idea de como educar a un hijo.. Lo peor es que alentando este tipo de actitudes… Luego andan posteando pendejadas..como eso de primis, segundis … Por cierto… No chinguen con esa jaladse”

“chingue a su madre el primis y el niño rapero tb … jajaja pinche niño chingue a su madre y a su padre , no mames , si eso es lo que le enseñan ,y esto es el futuro del pais ??? por eso MEXICO Esta como esta …ç es un Futuro malviviente y sicario …”

“jajajaj que liricas mas profundas, no mames pinche Beethoven es un pendejo.”

Y eso que no me tomé el tiempo para leer todos los comments. Creo que no tengo ni siquiera que justificar el HAZME EL CHINGADO FAVOR a posturas tan contradictorias… ¡FELICIDADES!

Cortesía de The Kid

De los que se quejan de los quejumbrosos…He navegado por este blog y esta muy chido, hay de todo y para todos.

Lo que me causo decir HAZME EL CHINGADO FAVOR!! Es ver en los comentarios de algunos post donde la gente expone un problema o queja, y que la mayoría comentarios dicen:

“uy puras quejas”

“ya deja de quejarte”

“no te quejes a mi pasa igual o peor”

“me voy de este blog por que son puras quejas”

O sea que critican????? Si RESULTA que TERMINAN QUEJANDOSE DE LOS QUEJUMBRONES!!! HECF!!!! En fin, el hecho de que estés igual o peor de jodido, no significa que alguien se lo tenga que soplar como tu (ser agachado) y no levantar la voz (para desahogarse, compartir etc). O bien que estés mejor tampoco significa que no tenga derecho de hacerlo. Este blog es la neta por su diversidad y por la libre expresión. Así que no se quejen y tomen lo que venga que hay un montón de cosas chingonas y no tan chingonas que al final pueden ser útiles. Ahí se ven!!!!!!!!! Y espero vuestras quejas!!!!!
PD1: Este post es una QUEJA MAS, sobre los se quejan de los quejumbrosos..

Cortesía de xixaro

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
94 Comentarios en “La Banda Comenta”