2009

Las Mexicanas se paran su nalga

altoEl mundo de las citas parece quedar atrás, por lo menos para las adolescentes neozelandesas, que son consideradas por un sondeo como las más promiscuas del planeta, además de estar hasta el tope en el número de parejas sexuales en su vida con 20, casi el triple del promedio mundial.

A diferencia de lo que pasa en Nueva Zelanda, las mexicanas siguen dándose a desear, al menos no ceden en la primera cita, prefieren conocer a la persona antes de ir a la cama.

“Las mexicanas siguen siendo moralistas, son pocas las veces que hay chicas que tienen muchas relaciones sexuales, o mejor dicho, muchos contactos para sexo; aunque es cierto que aumentan considerablemente sus parejas sexuales en su vida”, comentó para el sitio de Internet tva.com.mx, César Pérez sexólogo del Imesex (Instituto Mexicano de Sexología).

Cuando se tiene una buena química sexual ayuda en la relación, sea de noviazgo o matrimonio. Sin embargo, para las mujeres mexicanas el sexo no es lo más importante.

“Una pareja sexual es aquella con la que sólo tienes relaciones sexuales, no hay una relación afectiva; y una pareja es aquella con la que compartes más cosas, hay amor, afecto, incluso puede no haber sexo.”

Los hombres mexicanos son más dados a pedir sexo en las primeras citas, las mujeres prefieren esperar a conocer más a la persona.

Con respecto a esta nota realizada por tva.com.mx, poco más de 40 usuarios externaron sus opiniones sobre el tema, algunos aseguraron que harían sus maletas e incursionarían en Nueva Zelanda, mientras que otros realizaron un análisis profundo, al buscar respuestas del por qué son tan distintas las formas de pensar de estas dos culturas.
Via: lacronica.com

Como la ven???? jajajaja Hazme el chingado favor!

Cortesía de Marsh

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
268 Comentarios en “Las Mexicanas se paran su nalga”