2009

Un Asalto “Común”

Que onda banda! Pues hace rato platicando con un amigo (del cual llevaba mucho sin saber) en el messenger pues lo primero que me dijo después de saludarlo es que lo asaltaron, dirán, que raro asaltaron a alguien en México! naaa?… pero si, es verdad, aunque en ésta ocasión por lo sucedido no me quedó mas que decir Hazme El Chingado Favor! ( y también me dio mucho coraje) verán porqué.

Les relataré la historia tal y como me la contó mi amigo.

Resulta que el iba caminando por el boulevard 5 de Mayo (una de las calles más transitadas aquí en Puebla) justo enfrente de uno de los parques más grandes en la ciudad (Parque Juárez), y bueno para cortar un poco de camino (cosa lógica ya que si no tienes que dar una vueltesota) decidió cruzarlo, el caso es que casi saliendo del parque 2 tipos lo agarraron y pues le quitaron todo lo que pudieron (celular, cartera, dinero y hasta un zippo), después los tipos le dijeron que caminara derecho y no se le ocurriera voltear si no se lo cargaban. El caminó y de reojo vio que los tipos empezaron a correr, hasta aquí todo normal, digamos un asalto “común” pero aquí viene el enorme y gran Hazme El Chingado Favor!.

Los tipos después de correr 1 calle dieron vuelta y pues mi cuate empezó a seguirlos cuando de repente los ve trepados en una patrulla de la policía estatal!! En la patrulla iban los 2 tipos y manejando un policía uniformado.

Digo no creo que los halla agarrado verdad.

Así que tan mal estamos que ya ni en los policías podemos confiar. Todo mundo está enterado de que son corruptos, haraganes etc. etc. etc., pero caray que ahora mismo ellos se dediquen a asaltar! En verdad Hazme el Chingadisisisisisimo favor, la verdad no se vale, mi cuate ya ni denuncia levantó, que caso tiene, pero es una falta de respeto para todo la sociedad que nos cobren los sueldos de éstos asaltantes! (claro hay policías muy honrados y que cumplen perfecto su labor, eso que ni que), pero cabrones cómo éstos, caray la verdad que coraje.

Hazme el chingado favor!

Cortesía de Ale Romo

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
100 Comentarios en “Un Asalto “Común””