2009

El Gran Engaño

boletosQuien no se ha acabado el dedo en marcar el teléfono de una estación de radio para ganarse un premio?

Como muchos de nosotros, yo también lo hacia hasta que descubrí el gran engaño. Pues resulta que, por el amigo de un amigo, conocí a la persona que se encarga de recibir las llamadas de los que llaman a la estación para poder ganar un premio o un boleto para algún espectáculo (no revelare el nombre de la estación, pa’ no quemar). Este wey me dijo que si quería algún boleto el me lo podía conseguir, y como buen mexicano, gratis hasta las puñaladas.

“Cuando sale un buen espectáculo, apunto a mi mama, a mi papa, hermano, prima, amiga, novia, amante, y los que sobran pues se los dejo a los que llaman, jajaja…”

!Hazme el chingado favor! Tantas y tantas personas que creen que se pueden ganar algo, y este cabron abusa de su puesto, pero bueno, algo de ahí me iba a tocar.

Entonces vino el concierto de Luis Miguel, y pues estando esas entradas muy cotizadas, decidí llamarle a el para que me pudiera pasar.

“Claro que si, dame tu nombre y pásalo a recoger a la caseta”

Cuando fui a recogerlo, me pareció muy extraño ver que los boletos tenían fecha de un dia anterior, pero yo, tontamente muy confiado, no dije nada y me fui con boleto en mano. El dia del concierto, llego a la entrada presumiendo mi boleto que, aunque no era en tan buen lugar, pero había muchos que se morían por entrar. Cual fue mi cambio de cara cuando me dicen que el boleto no era del dia de hoy, y que no podía pasar. Imaginen que pinche vergüenza pase, todo por andar de perro mendigando boletos.

Después me entere por otra persona, que todo eso de los premios de las estaciones de radio es otra pinche mafia (como todo). Resulta que esos boletos son los que sobran de días pasados, y los encargados de ellos los van a vender a los conciertos. O sea que el que me tocaba a mi, se vendió a otra persona, y por mas pendejo, yo me chingue.

!Hazme el chingado favor!

Cortesía de Apocalypse

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
89 Comentarios en “El Gran Engaño”