2009

El logro del Burro

logo-del-burro Les voy a comentar mi anécdota, yo soy maestro de 32 años de edad, tengo una profesión que quiero mucho y la he desempeñado lo mejor que he podido. Imparto clases en universidad privada en la carrera de derecho, el plan que se lleva en esta “institución” es cuatrimestral, para no hacérselas muy cardiaca un grupo reprobó el examen cuatrimestral por lo que se fue casi la mitad (40%) a examen extraordinario.

Los alumnos no cumplieron con varios requisitos sobre un trabajo que se les encargo, entonces estos holgazanes e irresponsables levantaron firmas para que su servidor no les aplicara examen extraordinario. Posteriormente fui a platicar con el director de la “institución” para exponer mis puntos acerca del problema, PERO LO QUE ME HIZO DECIR HAZME EL REPUTISIMO Y CHINGADO FAVOR fue que este bueno para nada (director) le dio la razón a los alumnos aun y cuando le presente pruebas sobre el grupo en cuestión (hojas de evaluación, faltas, retardos tareas).

Al director no le importo que los alumnos no cumplieran con los requisitos para acreditar la clase. ¿Y el maestro? Pues que se chingue, ¡por dios carajo! El director se escudaba en el reglamento, que supuestamente estipula que si a los alumnos no les gusta la forma de impartir la clase pueden sustituir al docente. ¿Entonces en esta escuela cada vez que a estos huevones se les presente un problema con un tutor lo van a quitar? Nada mas porque el reglamento dice.. contestándome el director argumenta que si, las veces que se requieran. Caray por eso estamos como estamos, por este tipo de ESCUELAS PATITO, donde pagando te pasan. Es por eso que muchos, no digo que todos los profesionistas que se gradúan recientemente tiene un nivel de educación para el perro, con el perdón de los canes.

Cortesía de Trakatran

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
252 Comentarios en “El logro del Burro”