2009

La epidemia del miedo

messenger_influenza Nunca vi en lo que llevo de vida que cerraran tantos lugares públicos por miedo a una epidemia, da miedo ver como una enfermedad puede poner en pánico a toda la población. No hay vacuna, pero hay medicamentos… me quedé en que iban mas de mil infectados, como 60 muertos pero no todos confirmados por el extraño virus. ¿Cómo empezó todo? Según tengo entendido es un virus asiático que entró a nuestro país por Estados Unidos, donde se registraron 7 casos, y el brote principal ha sido en el DF y en San Luís Potosí. ¿Pero no se supone que es altamente contagioso? si viene de Asia, ¿Por qué no hay una epidemia allá? ¿Por qué en Estados Unidos hubieron solo 7 casos y ninguno murió? ¿Por qué solo en México se dió la epidemia?.

Bueno creo que tendremos que estar al pendiente de los medios de comunicación a ver que pasa…. ¿¿Pero en serio vamos a creer en ellos?? Cuando han demostrado que mienten, manipulan información y crean grandes historias. La verdad yo prefiero no creerles. A ver, ¿A qué vino Obama a nuestro país?, ¿Por qué no hablan de la anexión del Ejercito Mexicano al Pentágono? ¿Acaso los medios han expuesto como los ejercicios de guerra en los que ahora participa México junto con el ejército estadounidense rompe nuestra neutralidad? O sea… ahora somos enemigos de sus enemigos también!

En fin, pero volviendo a esto de la influenza, creo yo que el miedo y las crisis nerviosas que se están causando entre la población con el miedo a ser infectados por la influenza están fuera de toda proporción. ¿Qué es lo que intenta o quiere nuestro gobierno? ¿Qué sorpresa nos tienen bajo la manga que han creado esta gran distracción? Para poner a su masa gris a trabajar un rato les dejo una teoría muy interesante de Naomi Klein: “La Doctrina del Shock”. A grandes rasgos establece que cuando una sociedad entra en estado de Shock, es más propensa a obedecer y a aceptar las órdenes y acciones de sus gobernantes. Aunque también tener a una sociedad en shock, es buena forma de distraer su atención. Esto viene muy bien explicado en el video.

Y si les interesó pueden ver estos documentales también:

http://video.google.com/videoplay?docid=8883910961351786332
http://video.google.com/videoplay?docid=-6106699751525260052&hl=es

Cortesía de Ox
Fotografía de Guillermo

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


  • Primis!

  • Jorshhh

    Primis!

  • Jorshhh

    ah.. me ganaron por tantito :(

  • Angel-X

    chinguen a su madre el primis y el primis frustrado jajajaa no me dejaron ser primis jajaaj

  • JOSHUA

    A VER CABRONES POR QUE EN ESTOS DIAS NO SALE LA NOTICIA TIERNA EN QUE NACE UN NIÑO Y LOS PADRES LE LLAMAN MARIA INFLUENZA?????

  • alien

    pus es algo planteado en la pelicula v of vendetta….

    al aarrasar un virus en reino unido la gente temerosa vota por un gobierno totalitario

    el miedo es cabron

  • No se preocupen, luego sigo yo.. sniff….

  • Jajajaja no lo puedo creer! Hasta con lengua y todo! Jejejeje!

    Ok, ya, volviendo al tema… ps sí, están exagerando, la gente se está dejando llevar por el miedo automáticamente, ni siquiera se están cuestionando qué es lo que está sucediendo… el tener miedo baja las defensas y nos hace más vulnerables a cualquier enfermedad…

    Yo opino que debemos de verdad de dejar de ver las noticias y vivir nuestra vida normal… en lugar de andar de borregos y empeorar una situación que en realidad no tiene por qué ir más allá de lo normal.

    Hay por ahí un cuentito en la que encontramos una significativa moraleja, que dice :

    “En un pueblo un día se presento el ángel de la muerte mediante la presencia de una peste, y muchísimas personas murieron. Después del azote al que fue sometida la población, alguien reconoció al ángel de la muerte cuando ya partía y entonces le reclamó: “¿Cómo has podido matar a tanta gente?”, a lo que el ángel de la muerte respondió “Mi misión era sólo que algunos cuantos partieran de este mundo, pero el miedo fue quien realmente mató a la mayoría de las personas”.

    Ahí se los dejo de tarea banda…

  • EL PRIMISSS

    OCTAVIS

  • EL PRIMISSS

    DECIMIS

  • EL PRIMISSS

    ONCEAVIS

  • OSAS

    Deja de tarea chingar a tu puta madre wey!! pinche cuento pendejo

  • Kiimil

    SI esta bien cañon este pedo .. yo soy de Toluca que esta en el estado de me mexico a mas o menos 40Kl del DF por lo tanto aqui tambien esta el foco de infeccion lo bueno es que yo la proxima semana tengo que salir para Monterrey ..sirve de paso que me curo alla el catarrito que traigo !!

  • No mams ya nos habiamos librado de os frustrados intentos de primis!!! yo estoy en favor de eliminar los primis del blog!!! Ahora si entrando en materia, si funciona poner en shock al a sociedad si queires hacer uqe hagan lo que uqeiras (claro como gobierNO) mi mama acaba de cancelar el viaje familiar a cancun por la PINCHE GRIPE!!!!! no mams!!!!! y segun el de la agencia de viajes que todo el turismo extranjero esta cancelando, ahoa si cancun ya valio!!! por que este puente y el spring break se van a morir con esta “epidemia” de 1000 gentes en un pais donde hay mas de 15 millones de personas!!! No mams, a mi ya me chingaorn y bonito

  • EL PRIMISSS

    CARTORCIAVIS

  • Belmont

    jajaja pero somos mas de 100 millones

  • Yofo

    Es obvio: esta historia es como la del chupacabras, cuidado en lo que creen. Si ha habido casos pero es apenas un brote de la enfermedad, no una epidemia. Piche gobierno, chinguen a su madre todos los fecalista, incluido tu Chilikil!

  • 16. Nada mas para aclarar tu punto 100 millones es mas que 15? CLARO POR ESO LO PUSE!!!!!

  • Por cierto, soy MUJER, así que las mentadas, en el género correcto, por favor…
    y 12.OSAS, si no te gusta la moraleja, ps no le hagas caso, más pendejos están los que se dejan llevar como borregos sin cuestionar nada… y pendejos peores los que en lugar de hacer una crítica constructiva, avientan pedradas usando palabras altisonantes y con eso ya se sienten bien chingones… ese tipo de crítica vale cero a mi parecer, así que, sé feliz, diviértete con tu actitud, que a mí se me resbala como mantequillita este tipo de “contribuciones”.

  • Frox

    Siiii!!!!!!!! Por fin alguien coincide conmigo. Eso le digo a todas mis amistades y todos me dicen “No mames, pero esq si está bien cabron, ya mato a un chingo”. La pobreza mata más gente diario y no hacen un pedo de este tamaño.

  • doc

    si viene de Asia, ¿Por qué no hay una epidemia allá?
    Porque en cada region el ambiente es diferente y ovbiamente cada persona tiene anticuerpos de acerudo a ese ambiente.

    ¿Por qué en Estados Unidos hubieron solo 7 casos y ninguno murió?
    Ver primera respuesta

    ¿Por qué solo en México se dió la epidemia?.
    Ver primera respuesta

  • jajaja

    jajajaja

  • Angel-X

    14 hernan si somo un pais de mas de 15 millones de hecho casi 120 millones

  • Chingon

    Son mamadas las del catarro para matar chilangos la mejor manera es arrojándolos al metro.

  • Yofo

    aqui les dejo una nota de La Jornada para que no se dejen engañar, esto es mera mainpulación, algo nada nuevo en nuestro gobierno espurio.

    http://www.jornada.unam.mx/2009/04/25/index.php?section=opinion&article=004o1pol

  • drahcir

    …un documental interesante, por lo menos saben tocar el tema, pero para saber quien dice la verdad avece nunca es la mas tragica

  • Florecita_Rockera

    Porque repiten videos y fotos antes publicadas en este blogg

    Primero la nalgona y ahora la “doctrine shock” … fue lo mismo que pusieron cuando se sufrieron los atentados en Morelia.

    Es interesante el documental, pero volviendo al tema de la epidemia ya no se que pensar.

    Hace unas 3 semanas, su servidora se enfermo de influenza y se siente de la … ese mismo dia fui al medico, pero me trataron y todo paso como si nada, un par de dias despues le comentaba esto a una amiga (si, mi sister y no la amiga de una amiga o una conocida) que trabaja en un hospital y me pidio que me cuidara y cuidara de los mios muchisimo porque habia un brote de influenza la cual la tenia en shock ya que todos los pacientes que habian ingresado por ese padecimiento, absolutamente todos habian fallecido y que jamas habia visto algo asi … y le creo.

    Pero tambien me pongo a pensar en 1000 cosas mas, la reciente visita de Obama a México, el prestamo de la FMI para casos de EMERGENCIA, el ejercito gringo que esta en la frontera, que si el virus es asiatico porque allá no ha sucedido nada allá y nos pego solo a nosotros?

    Esta de pensarse.

  • Jose Choco

    Vigesimoquintuvais….
    Nadie de aquí (lo puedo asegurar) tiene los conocimientos bioquímicos, ni de planeación médica para afirmar que esto es una cortina de humo.

    Nuevamente se hace presente el síndrome el mexicano que no cree en nada mas que en la virgencita de Guadalupe.

    Por favor, hasta la misma OMS está involucrada en esto, ya parece que estaría cubriendo las porquerías de Calderon.

  • Florecita_Rockera

    O a los pendejos de la S.S. se les salió de control la enfermedad por su negligencia con la que acostumbran trabajar …

    O nos viene algo muy cabron …

    Esto no estaria pasando con Lopez Obrador (QUEEE???!!! NADIE LO HABIA DICHO)

  • vifilante

    Desde que llegue a radicar a esta bella ciudad, me llamo la antencion la enorme cantidad de productos PORCINOS que se consumen aqui y
    y lo renuente que son las personas a dejar de consumirlos. Esta por demas decir que son adictivos. Los que me conocen saben que los considero
    ANTI KOSHER o sea, “NO APTOS PARA CONSUMO HUMANO”

    El Dr. Russell Blaylock en uno de sus libros de hace como 20 años decia: (parafraseando) “Si la humanidad sigue consumiendo
    productos porcinos vamos a acabar pereciendo por una epidemia de alguna enfermedad que la medicina no sabra como manejar”

    El Dr. Hans Reckweg (Fundador de la Homotoxicologia) escribio un documento de 8 hojas donde hablaba de todas las enfermedades
    que se gestan al consumir carne de cerdo (Cancer, gripe, colelitiasis, artritis, ulceras, alergias, etc) y de como hay mas incidencia de
    celulitis y paniculitis en mujeres que consumen carne de cerdo que en mujeres que no la consumen.

    En fin, van a decir “YA CHOLE” con lo del cerdo… Pero ya aparecieron los primeros indicios que dos medicos vaticinaban y yo por lo observado,
    ya lo veia venir tambien. Y por algo como esto, hasta la gente que no consume carne de cerdo pudiera pagar. Porque ahora el virus “tiene alas”
    y puede tumbar a quien sea por muy sana que sea su alimentacion.

    Como medida preventiva les recomiendo hagan caso de las sugerencias del sector salud y ademas:
    Aumenten su consumo de Vitamina C (un 1 gr.) las tiendas G.N.C.
    Pau D´Arco (capsulas) – Posee propiedades antivirales (se utiliza para pacientes de HIV) (marca Natures Sunshine es 100% autentico)
    En caso de que presenten algun sintoma gripal
    Jugo de Limon (2 limones)
    Ajo (1 diente)
    Cebolla (1 rebanada)
    Licuen con un poco de sal si gustan y bebanlo en cuanto lo sirvan. Consumanlo de 2 a 3 veces al dia… Denselo a su pareja/familia para que todos huelan igual y no detecten el ajo.
    El ajo y la cebolla son los anti-bacteriales y antivirales mas potentes al alcance de la mano. (crudos).
    Eviten desvelarse, estresarse, desgastarse o cualquier otra actividad que merme el sistema inmunologico. Dudo que los antibioticos funcione

  • 25. El articulo esta buenisimo muy informativo
    27 y los demás. Solo quiero recordar que ya etsan salendo demasiados trapitos al sol de todo los candidatos a legislaturas en todo el pais, los politicos estan haciendo el desmadre de su vida por que ya estan viendo que se les esta acabando su 20, asui que yo pienso que hagas mo caso omiso a todo “destractor” por que estoy seguro que la mayoria de los de aqui somos gente en edad de votar y no hay mejor distractor para no preocuparse por hacer las campañas que traer problemas del exterior para opacar cualquier posible situacion “incomoda” para los politicos. Y ya se que como yo todo el mundo debe estar harto de los comerciales del ife pero la neta hay uqe hacerles caso sino este año de hidalgo va a valer madres mas gente de la programada

  • Yo digo que es experimento como lo “citamos” del blog de Ontobelli, y que también aqui ya lo pusieron en HELCF en los comentarios (post pasado):

    Simulacro de Pandemia

    http://www.eykaus.com/2009/04/simulacro-de-pandemia-de-influenza.html

  • chuy

    pues si digan que el panico y todo lo que quieran pero pues tengan un poco de cuidado pq es un virus nuevo, es decir no tenemos defensas ante el. y que mal seria que despues de cuidarnos tanto de no morir en un choque, agarrar una adiccion o que nos peguen el SIDA estaria medio de la chingada morirse de una gripa no kreen ? asi k awas obvio no se martiricen si te toka, pues ni hablar, pero si pueden tomar las medidas preventivas pues que bien y es por la salud de todos no es por panico a mi parecer

  • Michi

    JAJAJA SI EN VERDAD QUISIERAN HACER QUE EL PUEBLO MEXICANO ENTRE EN SHOCK, DEJARIAN DE TRANSMITIR TELENOVELAS, PROGRAMAS DE ESPECTACULOS, Y LOS VULGARES JUEGOS DE SOCCER POR LA TELEVISION.
    TOTAL SI NO QUIEREN CREER LO QUE DICEN LOS NOTICIARIOS, PS HAGAN LO QUE QUIERAN.
    DE HECHO NO ESTARIA MAL QUE UN NUMERO CONSIDERABLE DE GENTE INUTIL COMO PORDIOSEROS, LIMOSNEROS, FRANELEROS Y DEMAS ESCORIA SE MURIERA GRACIAS A LA EPIDEMIA.
    JOSE CHOCO TIENES TODA LA MALDITA RAZON.

  • Más opio para el pueblo.

  • Pejeman

    Bueno, independientemente de la enfermedad, hay que estar atentos al desarrollo del asunto político, el manejo del problema por parte de la SSA y gobierno federal (PAN) y las entidades mas afectadas DF (PRD) y Edo México (PRI) recordemos que es año electoral.

    Por cierto de donde el termino epidemia con unos cuantos afectados, al rato le llamaran pandemia.

  • Maura

    Puta madre un aso de influeza en el Valle Imperial esta cerquita de Mexicali :S

  • Jose Choco

    #34. La neta sí. Veo que en nuestro bendito México hay mucho Súperman que la influenza les hace los mandados….
    ¡Cool por todos aquellos que la influenza les pela los dientes!

  • Yofo

    28 Jose Choco:

    No se trata de ser químicos o expertos en materia, es simplemente darle lectura general a lo que está sucediendo. Sí, la OMS está metida, pero eso no quiere decir que el gobierno mexicano deje de mentir, auí ellos dicen lo que quieren y quién realmente se entera de lo que dice la OMS. Lee esto:
    http://www.jornada.unam.mx/2009/04/25/index.php?section=opinion&article=004o1pol ya lo había puesto, pero va de nuez pa que no quede duda.

  • Pejeman

    37.Maura

    Miss, espero que la puta madre sea la del corona.

  • che sandino

    que el pejemovimiento sea influenzado masivamente y sin piedad.. también los sacerdotes pederastas y los primis

  • armando

    pandemonium, es castigo de dios por el mal camino a donde se han dirigido los capitalino

    Salud

  • Maura

    40.Pejeman

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ni lo invoques capaz que se aparece

    POr cierto lei que dijo que Presidente Felipe Calderon que la influeza porcina tiene cura, asi que no se me espanten tanto ;)

  • Ox

    Pfff nadie dice ke sea mentira… pero por que no se abren a otras posibilidades? a ver que tal que si la epidemia tiene causas naturales, pero el gobierno la utiliza para distraernos?

    por que justo despues de la visita de Obama? y la anexion militar?

  • 41. Apoyo tu mocion!

  • aqui en mazatlan ya hay sinco casos
    aver cuantos se deriban de ahi.

  • Maura

    De acuerdo a los resultados emitidos por el Instituto Nacional de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (Indre) el virus circulante en algunas zonas de México, no es de influenza aviar ni de influenza pandémica.

    Se trata más bien del tipo de virus común que se presenta en la temporada invernal y que en algunos pacientes deriva en neumonía grave.

    La cronica.

  • Yofo

    Puros dimes y diretes, ay si: leì que dijo el Presidente Calderón…. bla, bla.. no mames, no hay mas ciego que el que no quiere ver, el que es buey hasta la yunta lame, etc, etc.. da risa!!

  • Jose Choco

    #39:
    El artículo que citas es francamente contradictorio y está totalmente orientado al resentimiento perredista del Gobierno espurio, lo agradezco como fuente y como punto de referencia de tu comentario.

    Quitando la paja y tomando las ideas esenciales, encuentro que tiene impresiciones y que además es irresponsable. Por un lado dice que hay señales importantes para considerarlo importante y por otro lado nos dice que es una exageración del gobierno Calderonísta, que hasta los funcionarios de la OMS van a eventos públicas, etc.

    Lo que sí, y tratando de ser objetivo, es que hay que cuidarnos todos y pensar que, “cuando el río suena, agua lleva…”

  • armando

    una manera eficaz de erradicar, es manteniendo relaciones sexuales diariamente

    salud

  • alien

    q tan cierto es q no dejan entrar ni salr del df???

    alguien sabe?

  • Ox

    hay que cuidarnos de la nueva enfermedad, pero lo que queria decir es… por ke ahora todos saben acerca del nuevo virus que nos aqueja, pero cuantos saben acerca del aspan?

    en el video dice que no necesariamente el gobierno provoca las calamidades, pero puede aprovecharlas… y a mi me parece ke toda la gente esta desviando su mirada a la epidemia, y que pasara despues? las bases militares de estados unidos en México?

  • Jose Choco

    #50. ¡Bárbaro!

  • Cazademonios

    Haber, tenemos un virus k es mezcla de 3 gripes (comun, aviar y porcina) es posible los virus s combinen solitos? no lo se, pero aki me huele a bioterrorismo
    Lastima ke el virus no vuelve a la gente zombies come gente, seria muuy divertido y tendria escuza para dispararle a alguien yeah!!
    Iwal esto esta bien fuera de mamada, solo kuidenze y alas vergas con esto.

  • Pejeman
  • Karlita

    Es el apocalipsis zombie…..jajajaja

  • Ox

    En otras palabras, cuidense del virus… pero no desatiendan otros asuntos igual de importantes, kiza mas!

    Dicen que los mexicanos no tenemos memoria histórica, kien recuerda las promesas de campaña de los políticos? y luego kien las exige? es ke es tan fácil distraernos y hacer ke se nos olvide todo?

    la idea es informarse

  • y la fiebre pandemica que xD

  • Ayala

    Dios mío! de lo que somos capaces de inventar jajaja, y el comentario 55, es la prueba más grande de lo ignorante que es el pueblo.

  • Jose Choco

    #56, es precisamente lo que me caga de la jornada. Tienen 2 puntos editoriales siempre contradictorios.

  • Cazademonios

    # 60
    Ve las noticias hombre n_n
    Yo no digo mamadas ni ando degradando al pueblo mexicano por meras especulaciones.

  • Ja!! Esta bueno el articulo del 39… Chazzzzzzzzz puros pinches problemas en este pais!!!!!

  • Maura

    56.Pejeman

    O kela ya que me habia tranquilizadoo…

    Los virus de la gripe son conocidos por ser impredecibles y llenos de sorpresas, como estamos viendo ahora

  • yo oi en la radio que no debeos saludarnos de beso,saludar de mano ni intercambiar fluidos corporales!!!!
    Valio gorro ahora nos vmaos a tener que saludar al estilo oriental con un escaneo visual!! Lo unico bueno que le veo a eso es que ya vas a saber si el o ella te lateo no jejeje :P

  • Yni que decir de la divercion durante el intercambio de fluidos!!!! :P

  • Abran los ojos cabrones!!! No es INFLUENCIA!!! Estamos en RESIDENT EVIL!!! Que no se dan cuenta?!!? Hay que empezar a juntar municiones!!!

  • Frox

    Que pedo? Alguien estornuda en México y dicen que todos nos vamos a morir.

  • Don cheko

    ESTATARIAMOS MEJOR CON LOPEZ OBRADOR!!!!!!!

    CON LOPEZ OBRADOR NO HABRIA INFLUENZA

    XD

  • Jose Choco

    #66
    jeje, la medicina del #50 quedó suprimida entonces. :p

  • MoRooooooo

    ESTATARIAMOS MEJOR CON LOPEZ OBRADOR!!!!!!!

    CON LOPEZ OBRADOR NO HABRIA INFLUENZA

    XD

  • Alejo

    Es uno de los`escritos màs interesantes en torno al tema de la influenza, desde un principio, y tomando en cuenta la irresponsabilidad con que los medio generan caos y preocupaciòn…. creo que definitivamente auqì hay gato encerrado

    Creo que tienes razòn, la influenza es el chupacabras de los tiempos modernos, a ver ahora con que nos salen

    Saludos

  • Alejo

    Es uno de los`escritos màs interesantes en torno al tema de la influenza, desde un principio, y tomando en cuenta la irresponsabilidad con que los medio generan caos y preocupaciòn…. creo que definitivamente aui hay gato encerrado

    Creo que tienes razòn, la influenza es el chupacabras de los tiempos modernos, a ver ahora con que nos salen

    Saludos

  • Cazademonios

    El sayoyiner tiene razon!! Hay ke ir apilando municiones, buscar una empresa farmaceutica ke culpar y una mami k cuidar xD
    lastima ke no sea asi el pedo….

  • armando

    si adquieres enfelmedad al intelcambial fluidos carnles, no impolta, molilas feliz

    salud

  • rafael

    Que entrada tan pendeja, es una lastima lo que piensa esta persona.

  • Oigan ya saben la nueva noticia!!! Dicen que hay unos naufragos mexicanos que estuvieron navegando por meses y fueron encontrados en asia, dicen que ellos trajieron el virus. (Ah no mierda!! esa historia ya ha sido contada antes, claro que sin virus.)

  • http://www.eluniversal.com.mx/notas/593545.html

    que nos cargue la verga a todos!!!!!

  • rafael

    y ya dejen de decirle INFLUENCIA… es INFLUENZA!!!

  • SEPTUAGÉSIMO OCTAVIS?

  • Jose Choco

    ¡jajaja el Sayoyiner es un pinche visionario!

  • Yofo

    José Choco:
    Si hay que cuidarnos todos, pero fijarse bien de quién de quiénes o de qué. Sí, si el río suena es que agua lleva, pero hay que ver qué mas lleva o qué lleva o quién puso aquello que lleva. Las opiniones divididas y ya el tiempo nos dará la razón a unos u otros, y si habemos mexicanos incrédulos es porque la historia no nos deja de otra, saludos. Paz!

  • A weebo cazademonios!! Hay que buscar lugares donde atrincherarnos… y por favor que Calderon sea uno de los primeros zombies… disparo directito a su cabeza!

  • Ox

    jaja

    #76 a ke te refieres exactamente? no estoy diciendo ke es un virus falso, es mas poniendome en el peor de los casos diria ke fue difundido a proposito… pero no! yo solo me pregunto, por ke los medios hablan de esto, ke kiza sea algo grande e importante… pero no hablaron de muchos otros temas ke nos afectaran a nosotros y a las generaciones venideras.

  • armando

    “QUE LA INFLUENZA LOS ACOMPAÑE”

    SALUD

  • TT

    TAMBIEN PASO LO MISMO CON EL CHUPACABRAS ,OJALA SEA ESO PORQUE NO ESTAMOS PARA CHISTES LA VERDAD.

  • Cazademonios

    #78
    Esta mas grueso el pedo de lo ke se cree.
    Haber ke pasa con todo esto. NOs vamos a morir!! NO lo creo… LOLOLOOLOLOLOL omgwtfbbq lolerzzzz

  • Jose Choco

    #82. Pues tienes razón carnal, estos pinches gobiernos nos han hecho dudar hasta de nuestra identidad como pueblo.
    ¡Paz!

  • Ox

    ahora ke si crees ke el tratado de libre comercio plus, la anexion militar, y el imperialismo de estados unidos es mentira… pues caray, eso si seria una lastima.

  • Edgar

    Y LA PINCHE GENTE MUERTA QUE, SE MURIÓ DE MENTIRA O QUE

    PINCHE POST PENDEJO

    AAAH PERO DE SEGURO ME VAN A DECIR QUE FU OTRO COMPLOT. IDIOTAWS

  • Ox

    #90 :'( hay gente enferma y muerta… y hay ke cuidarnos pero no enfocarnos solo a eso. es tan dificil de entender?

  • Laloquiu

    Que cosas, el video tiene la misma intención que el tema que denuncia. Sólo quitenle el audio y no es tan impactante como pretende serlo.

    Llamado al Chilakil: No te prestes a esta clase de cosas que solo prentenden desinformar e inducir miedo por situaciones que no vienen al caso. En tus manos tienes un medio que llega a mucha gente y que a su vez propaga lo que lee aquí y a través de otros medios.

    Además de pánico, esto también se ha vuelto un desmadre tal y como hacemos con las cosas importantes los mexicanos. Pero apelando a la inteligencia, no creo que seamos tan idiotas para creer en rumores y no ser capaces de ver que otras cosas en nuestro país y el mundo estan ocurriendo.

    Lo único que se puede ver es el nivel de ignorancia que existe en nuestro México, pues son los ignorantes que provocan el pánico y la desinformación. Situciones que no les constan las aceptan y difunden como realidades.

    Por lo visto el nivel de ignorancia y conformismo es muy alto, esa es la peor de las pandemias.

  • 90 al o mejor!! eso del complo ya lo djeamos atras por que lopitos ya no esta ,oliendo tanto al o mejor ya le dio y el es uno de los que se petatio. DIOS MEL EA!!!

  • Cazademonios

    Una wena opcion para evitar una pandemia es efectivamente atrincherarnos, pero d una forma metaforica, es decir cuidarse. Si esta chingadera, de donde sea k haya salido, s propaga en el mundo, podriamos enfrentar una amenaza similar a la peste bubonica. Quizas sea una exageracion, pero busken informacion en fuentes confiables. Ejemplo, la nota ke puso inglorious basterd. Y notaran esto se asemeja a situaciones propuestas en juegos de video y la historia.
    Pero, no hay ke perder la calma, ni perspectiva, y menos la esperanza, pero porke la esperanza? ke esta cosa se vaya, para bien

  • Doomday

    ¿POR QUE NO ENTIENDEN?, ¿QUE LES HA ENDURECIDO SU CORAZÓN DE PIEDRA?, LAS PALABRAS PROFÉTICAS YA HAN SIDO ESCRITAS

    !HAY, HAY DE TI df BABILONIA LA GRANDE, PORQUE TU HORA TE HA LLEGADO!!

  • armando

    dicen que si no te cambias de calzones te dara gripa

  • Ox

    curiosa respuesta, amm pero que afirmaciones hay? mas bien son varias preguntas… y los videos, pues bueno puedes encontrar mas info en los libros, periodicos, etc.

    y si la onda es no dar por hecho nada, y tampoco descalificarlo asi como asi… es INFORMARSE

    y de todo! no solo de lo ke pasa en la tele

  • Doomday

    Y dios vio que los chilangos eran una plaga en México dispuso para ellos la muerte.

    Y Dios dijo, ya que te has enaltecido en tu chilanga madre he aquí que te he dispuesto un castigo, y por lo que te has prostituido con las mujeres de la Merced sufrirás dolores de febriles acompañado de catarro y gritaras como mujer de parto porque en la hora del señor ha llegado y será conocido como el gran día de crujir de dientes y solo encontraras descanso en el seol, y te raere de la tierra porque la has contaminado con tu presencia.

    Y el ángel de la muerte levanto su espada a su diestra y 10,000 chilangos cayeron muertos, y volvió a levantarla a su siniestra y 10,000 mas cayeron, porque la ira del señor es grande.

    Los habitantes vieron que sus hijos e hijas caían, clamaban a su ídolo pagano Calderón y cuando vieron que era un falso ídolo de piedra lo maldijeron y quebraron su servís y prendieron fuego.

    Al séptimo día el señor vio que no había mas chilangos, salio a reconocer la tierra y vio que era buena y buena su gente y los bendijo y desde ese día México fue reconocido como potencia mundial hasta el día de hoy.

  • Y dale con los catastrofistas!!!! de que nso va a llevar la fregada, va a pasar cuando quien sabe pero a mi se me hace que es nada mas puro pedo politico para evitar que salgan mas trapitos al sol de tanto politico jijo de su chin….