2009

Los del VERDE… Ah! como la MUERDEN

Entre todos los partidos políticos parásitos de México, el que últimamente ha dado más de que hablar es el PVEM (Partido Verde Ecologista de México)… si el del tucansito!….

Este partido en su desesperación, debido a que sus comunes alianzas con los partidos grandes, está un poco deteriorada y es casi nula, ah buscado razones absurdas y un poco drásticas, para ganar un poco de fama, abusando de la situación por la que atraviesa el país y así no perder su registro ante el IFE; tal es el caso de impulsar la pena de muerte, la cual tiene una tendencia mundial hacia la abolición desde la segunda guerra mundial. En 1977 eran 16 los países abolicionistas, cantidad que asciende a 128 en el 2007. Son solo 69 los países que aun contemplan la pena de muerte dentro de su legislación; varios de ellos permiten su aplicación a menores de 18 años.

La pena de muerte, que generalmente se aplica durante tiempos de guerra, sigue un estricto apego a la ley y al sistema de justicia de cada país; pero México, con un sistema de justicia ineficiente, corrupto y deplorable, es un país incapaz de ejercer la pena capital. Somos un país en donde los políticos corruptos están libres en la calle, y los que roban algo no mayor a $ 1,000.00 pesitos, pasan varios años en la cárcel. Nuestras cárceles, no están llenas de criminales, sino de pobres, que no tienen el dinero suficiente para comprar al juez, al ministerio publico o de menos al triste policía. Y aun así los señores del verde quieren aplicar esta pena, en donde seguramente muchos inocentes morirían. NO MAMEN!

El partido verde, el partido de la vida!… está en contra de la misma! Haganme el chingado favor…

verde

Esta propuesta se encuentra en contra de varios tratados internacionales que deniegan categóricamente la prohibición de la pena capital, como por ejemplo el Pacto Internacional de los Derechos Civiles y Políticos. En el continente, la pena de muerte aun es practicada por unos cuantos países, como USA, Bahamas, Cuba, Guatemala, Guyana, Jamaica, Trinidad y Tobago y las Pequeñas Antillas.

En la pagina del PVEM, www.pvem.org.mx, actualmente se desarrolla una encuesta acerca de esta propuesta, la cual cuenta con un total de 17,100 tristes votaciones, estas votaciones representan poco más del 0.01 % de la población total nacional y el 0.08% de la población internauta activa.

Puede que sean tiempos difíciles, y que la violencia en el país esta mas descontrolada que nunca, pero creo que la pena capital para asesinos y secuestradores seria un premio, pues les evitaría la pena de sufrir un encarcelamiento de por vida, que a mi parecer es más cabron que la pena capital. Pero díganme….

-Ustedes están en contra ó a favor de la pena capital?

-Por qué?

Buena Vibra!

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
117 Comentarios en “Los del VERDE… Ah! como la MUERDEN”