2009

Influenza zombie en México

zombie Pendejeando el domingo y sugestionado por los manipulados medios de información se me ocurrió lo siguiente: pura ficción aclarando.

El Domingo 26 de abril del 2009 me encontraba bastante cansado viendo House MD, como queria seguir viendo el capitulo bastante interesante me quise entretener con algo para no dormirme, lo malo sucedió cuando por alguna extraña y estúpida razón termine debajo de mi cama donde encontré unos hongos mágicos como estos. Decidí probarlos para despertar, lo que no espere nunca fue que entraría en un transe misticomagicointerespacial donde veía el futuro de México, lo que soñe fue:

Martes 28 de abril del 2009

07:50 La Organización Mundial de la Salud entra en alarma máxima porque México se a convertido en un caldo de cultivo de un nuevo virus desconocido en la actualidad, en las noticias se encuentran que ya cerca de 190 000 personas han muerto y otras 20 000 se han suicidado por diversas psicosis sufridas debido al panico; El Secretario de Salud esta desaparecido, en su casa solo se encontró una Beretta 9mm al lado de una mancha de sangre, hasta ahora se desconoce de su paradero.

12:00 El ejercito mexicano pidió ayuda a EU para poder controlar los levantamientos anarquistas en diferentes partes del país, distintos grupos organizados se encuentran quemando ambulancias afuera de hospitales en forma de protesta por la indiferencia de las autoridades; Distintos aviones CAZA sin identificar sobrevuelan el espacio aéreo de los alrededores de la zona centro del país. El presidente de México pedía disculpas mientras derramaba lagrimas en un informe que salio en todos los canales del país.

19:00 El gobierno de Estados Unidos niega la ayuda y refuerza la seguridad fronteriza, las personas comienzan a matar a los mexicanos que viven en ese país. La ONU declara a México en estado de alarma y pide que todos los doctores del mundo vayan a ayudar; en México se declara un golpe de estado y el ejercito toma el poder.

23:59 Un acontecimiento bastante extraño sucede, en el hospital donde los primeros muertos estaban en la morgue para ser estudiados, unos doctores murieron por paro cardíaco de manera repentina, al principio se creyó que era una nueva manifestación del virus, pero en Internet se colaron fotografías de los doctores totalmente destazados como mordidos por perros.

Miércoles 29 de abril del 2009

05:00 Una balacera entre el ejercito y el crimen organizado se desata enfrente de un hospital, mueren 600 personas, se corre el rumor que fue hecho con la intención de conseguir mas cadáveres para hacer experimentos.

12:00 En toda la zona del D.F. y el estado de México se ve rodeada de grandes muros de metal para que las personas no escapen, francotiradores resguardan la entrada de las personas ya que ni los altos funcionarios pueden salir, este hecho es comparado con el muro de Berlín.

13:00 Como era de esperarse una persona logro fugarse, murió acribillada por los disparos sin embargo su sangre cayo en un rió y la cuarentena se extendió a las comunidades aledañas; varios países amenazan a México con la expulsión de residentes mexicanos en caso de no controlar la infección.

18:00 La zona de infección se le dicta el nombre de “caos”. Un veterinario encontró sepas del nuevo virus en los perros y halcones de las fuerzas armadas, se empieza una masacre animal con todos y cada uno de los animales en la zona “caos”.

22:00 Algo sorprendente sucede, un cadáver se levanto y parecía que estaba completamente vivo, inclusive dijo unas cuantas palabras, se creyó por un momento que las personas entraron en un estado de catatonia, sin embargo después de unos minutos entraron en un estado de rabia y comenzaron a golpear a los médicos, un grupo de solados reporto el incidente y fueron condenados a muerte por “traición a la patria” supuestamente por matar a un medico en un estado de alarma.

23:59 Un grupo de cadáveres se levanta y comienza a matar a los pequeños grupos militares que fueron a las comunidades, empiezan a desplazarse a la zona central y un grupo de soldados los esperan; los ahora llamados zombies cambian su rumbo y se diregen a un bosque donde contagian a muchos animales, los cuales salieron de la zona “caos”.

Jueves 30 de abril del 2009

00:40 El desastre es total en todo México, muchas personas comienzan a saquear los centros comerciales, asesinar y robar los campamentos militares, las personas se atrincheran en albergues, los religiosos comienzan suicidios masivos, algunas personas deciden quedarse en sus casas a disfrutar con sus familias, yo simplemente me atrinchere en mi cuarto.

01:30 Los primeros brotes se empiezan a acercar a mi ciudad, Celaya. Hemos visto helicópteros estadounidenses dejar caer medicinas, comida y agua, ciudades pequeñas como Comonfort son ignoradas y caen rápidamente en la infección.

02:30 Los patrullajes cada vez duran mas en llegar y traen menos provisiones.

05:00 Muchos aviones Hércules dejan caer enormes cajas en la zona centro de Celaya, cuando todos creyeron que iban a ser rescatados en realidad encontraron armas dentro de las cajas, la histeria colectiva comienza y las personas se matan unas a otras, al final mas de la mitad de la población ya estaba muerta en el acto.

06:00 Los primeros zombies llegan, personas con armas los reciben a balazos, pero los zombies tienen ventaja de 3 a 1 donde generalmente la población sana termina muerta. Varios familiares y yo nos reunimos en una casa sin embargo en el camino hubo un accidente y fuimos obligados a separarnos.

15:00 Llevo horas caminando y las balas comienzan a escasear, sin embargo he mejorado; encuentro personas que me piden que les ayude pero termino matándolos por mi propia paranoia.

20:00 Estoy exhausto, solo tengo una bala, siempre debemos de tener una bala NO necesariamente para el enemigo, estoy semi dormido y escucho pasos acercarse, pongo mi M9 contra mi cabeza y me quedo dormido.

Diez horas después me desperté en mi cama bien modorro y con una botella de agua presionando mi cabeza, Wooow todo había sido un sueño, encendí el televisor y veo que Lolita Ayala que dice que ya van 90 muertos por la influenza y que se va a poner peor ….
¿En serio fue un sueño? …..

Cortesía de Daniel

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


  • alb

    chinguen asu madre los de primis

  • JOSELO

    See

  • primis!

  • ay no manches yo pense que iba a ser la primera : [

  • Primis.p uta influenzaa

  • JOSELO

    Cuando quieras volar invita.

  • MaUriXio

    asi o mas pendejo…????

  • rola rola rola, digo pa andar iguales…

    lo de la ultima bala mucha razon, aunke se me hace ke ves muchas peliculas :P

    ya suspendienron las clases en todo mexico ya valio madres aka si no ahi clases no ahi jale….

    Saludos banda!!

  • karlos

    jajaja sta kagada la entrada
    asi o mas de resident evil ???
    o sera q si llegaremos a estar asi :S
    de cualquiero forma preparare el “cuerno de chivo”

  • toshiro

    qué pedo?? ya no juegues tanto resident evil, voy a mandar la historia del mario bros o la del Halo a ver si la postean

  • NeiL-KuN

    Que pedo?? puras mamadas.

  • forge7

    ya noveas tanta tele y deja de jugar resident evil

  • Este wey ya está delirando!!
    Ya cambiemos de tema, de todos modos andamos al pedo de lo que pasa.
    Chinguen su madre los primis sin RAM.

  • Armand2099

    Hay no mams…..

  • Goodoo7

    Inches Hongos, te lo dijeeee………………….

  • wevossssss putosssssss

    Xiales !!!!!!!!!!!!!

  • Latosso

    De cual fumas para andar igual…

    Demasiado Residen ya posteare mi version con Zelda jejeje

    Saludos

  • Marcelinoflush

    Chale… estan seguros que quiere legalizar la mota?

  • avan

    tantos errores de escritura asi como de redaccion, hacen la lectura tediosa, aparte de que esta aburrida la historia…

    siguele hechando ganas

  • Blue Demon

    Pa’l otro año vas a ver que sale peli jeje, inches gringos la van a lanzar como ResidenT Evil 4

  • Yafl

    VEINTIS !

  • Boferton

    ja ja ja con Michelle

    Siempre dice que es la primera y ya lleva màs de mil.

  • * Marsh *

    K estupidez d post…

    sea como sea gente se esta MURIENDO, y io creo k con eso no debemos jugar….

  • Xerces7

    Que pinche MAMADA, esas se dan aca!

  • La verdad esta de la chingada la historia, ya cambienle de tema, lo unico que escucho es de la pinche influenza y el fin del mundo.

    Mejor traiganse las guamas para morir contentos.

  • maiEL

    Cualquier parecido Con Resident Evil es pura y mera coincidencia..!

    pero bueno BORREGOS..!

  • Soy yo o este tema ya me tiene las bolas llenas???

    PONGAN POSTS DE OTROS TEMAS!!

    Prendo la tele y puras noticias de la influenza, leo el periódico y pura noticia de la influenza, me voy a hazme y también!! (ahora si que HECF!)Si se que es algo serio, pero habiendo tantos otras cosas mucho mas alegres que poner, insisten en recordarnos lo cabrón que esta la situación, al menos a mi me gustaría distraerme un rato en lugar de pensar en esa pandemia que me tiene preocupado.

  • Elma Canon

    Jajaja falto que los gringos mandaran un grupo de elite para controlar el contagio, y que al ver que no podian lograrlo mandaron una bomba nuclear para destruir todo.

    Para eso te falto el grupo mexicano de elite STARS….

    Ten mas imaginacion pendejo!!!!!!!!!!!!

  • doorman

    basuuuuuraaaa

    daniel si como redactas te limpias la cola, puta madre asi la has de traer toda sucia

    eso no hace decir HAZME EL CHIGADO FAVOR

    es una redaccion apocrifa de un mente ya podrida por tanto pinche resistol 5000, que a todas tus mamadas dudo que sean por hongos

  • 23 MArsh

    Es algo común de los mexicanos, reírse de sus propias desgracias. Cuando templo en el 85 mi papa me contó a los pocos días ya había chistes del temblor.Aparte que prefieres, que se este hable y hable de lo cabrón que esta el virus, del peligro que corramos; osease asustarnos mas.

  • Jorge Enrique

    Pienso que te quedaste traumado de jugar y ver tanto Resident Evil pa vato eee, no digas pendajadas!!!!!

  • Vania

    Jajaja no manches

    Demasiada televisión y películas.

  • gurru

    que estupidez

  • yamasare

    Jajajaja Michelle, pobre

  • Homerin

    Paranoia, se llama eso, mucho cuidado !!!

  • Bobb26

    Que mamucadas son esas? demasiado tiempo libre y demasiada mota…. pero buena historia , ahora inventa una historia ORIGINAL, donde un meteorito esta por caer a la tierra, o donde las maquinas se apoderaran del mundo …..

  • Any

    Osea,,

    nada mas te falto poner que teniamos que termonar comiendonos unas a otras por la escases de alimento

  • Compa Ratency

    Admin de HECF.
    Le solicito de la manera mas respetuosa, de ser posible ponga un post que no hable de Influenza, en virtud de que ya estoy hasta la madre con el mismo tema y me parece que estar hablando de lo mismo contribuye aun mas al esparcimiento del miedo.
    No digo que no sea importante pero podemos ayudar en este caso difuendiendo la PREVENCION y no difundiendo mas Psicosis.
    Gracias.

  • Esos son los efectos secundarios del medicamento para la influenza… Alucinaciones!!!! xD

  • JOAQUIN SAID

    Y SE QUEJAN DE TELEVISA, JAJAJAJAJA.

  • kriz

    que estupidez…

  • MONTANA

    MORRO PENDEJO.. CHUPALA!!!

  • Angel

    No mames, un golpe de estado es cuendo el ejercito derroca al presidente wey… no por que el ejercito tome el control es golpe de estado…

    Q fumado este wey…

  • AMERIKINSKI

    man we’ll gonna die all of it thanks to the mexicans and their swine man i am scare now

  • DANIEL, CHINGA TU MADRE, PINCHE MOCOSO CAGUENGUE, TE VAS A INFECTAR DE INFLUENZA, PERO EL ORTO WEY. JAJAJA
    .
    .
    .
    V8 EL TERROR DE LOS REYES (soy inmune a la influenza y a cualquier otro tipo de chaqueta mental que se invente el gobierno para ocasionar el panico civil)

  • MONTANA

    TAMBIEN TU CHUPALA AMERICANO MAMADA…

  • dyabolo

    Qué pendejada.

    Qué POCO ORIGINAL.

  • didi

    precisamente eso pasa por legalizar la marihuana …

  • 22 boferton me saludas a tu mami!

  • Nena

    Eres un Tonto¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Compa Ratency:

    Hasta que alguien mas dice lo mismo, ya chole con ese pinche tema, en todos lados esta!

  • Gargadon

    Dime cuales son esos hongos para no consumirlos, que cuando quiera “volar” no vea lo que has visto en tus alucinaciones con peyote y epazote.

  • yamasare

    -44- @amerikinski
    Chinga tu madre o bien…
    Fuck you

  • chido

    HAZME EL CHINGADO FAVOR CON ÉSTE POST….

  • xavier

    PA MI QUE ESTE WEY ES EMO Y DROGADICTO!!!!!

    Y NETA POR EL AMOR DE DIOS NO VUELVAS A TOCAR ESOS HONGOS!!!!

    JJAJAJAAJA

  • Boferton

    Alguno ha bajado mùsica de Pirate Bay?

    No hay bronca por hacerlo?

  • X_x ya pasara no te alucines solo x_X
    Te falta lo de la destrucción de la ciudad con armas nucleares ¬_¬

  • yamasare

    —change—

  • Nacho

    ESA TAL INFLUENZA YA ME DISTRAJO DEMASIADO, HE OLVIDADO TODOS MIS PROBLEMAS…

  • Para evitar el contagio yo me voy a desinfectar por dentro con unas Guamas… Alguien me acompaña?

  • Ya posteen otra onda, ste post sta de la mierda…

  • AMERIKINSKI

    chilakil are you working whit peje and ebrard to crate panic among people cause man that’s all you’ll been talking about. get some new shit no more swine no more swine

    o and yamasare i only speak whit the truth and nothing but the truth just like felipe and obama o and peje hehehe

  • yamasare

    Jajaja unas “guamas” ayudaran mas como caldo de cultivo, mejor un “fuerte” ¿no?
    Asi aprovechamos las vacaciones de influenza santa

  • Any

    APOYO COMENTARIO 61

    Que aburrido post,,, ya pongan algo mas interesante

  • Boferton

    ja ja ja … El Nacho se puso de tapa bocas el pañal de su hermanito.

    De seguro hueles a flores.

  • Maura

    Daniel Si no la controlas no la fumes :S

  • no pinches mamez ¡¡

  • BICHA

    LOS HONGOS QUE SE TRAGÓ ESTE WEY, SE DIERON CERCA DE UN CHIQUERO Y MADRES…!!! ÉSTA FUE LA CONSECUENCIA. POBRE PENDEJO!!!

  • osterman

    no mamar

    santas amalgamas de peliculas

    resident evil + doomsday + contagio

  • Bueno si no quieren guamas acá tengo un mezcalito y chale ami no me dieron vacaciones de influenza santa :'(
    estoy chambiando con cubre bocas. :S

  • no ma carnal hasta yo me puse grifo con tu relato jajaja

  • Gynna

    aver si despues de esto aun siguen con su idea de legalizar la marihuana.

  • Kikis

    AMERIKINSKI, toma clases de ingles por favor…

  • Por Dios (Eolo) alguien podría cambiar de tema por favor!!

    Esta pinche paranoia me tiene hasta la madre!!!!

  • Vag

    Naaaaa chingas a tu puta madre Daniel, muchacho pendejo, chaqueto chillon, vez muchas peliculas pendejas igual a ti, mejor ponte a……….no mejor chinga tu madre y ya.

  • AMERIKINSKI nice engrish

  • NegroFeroz

    He aqui la prueba de que la mezcla de los videojuegos y las drogas apendejan cañoooooooooooon !!!!!

    Deja eso cabroon!!!!

  • Boferton

    El chilakil es empleado de MArcelo Ebrart.

    Es por eso que le encanta meter el tema de la gripe esa mamona y de los paseos en bicicleta.

    Mejor vamos a tratar el tema de los pederastas gringos que se llevan a los niños a vivir a USA, tal es el caso del CORONA y del NORTEÑO.

  • auro

    no te mames esta bien pinche largo ypor eso no lo lei
    a por sierto chinguen a su madre los primis

  • CORONA (EL ORIJINAL)

    Aljien que me reempuje los frijoles????

  • Dante

    Man, esto no es el Umbrellas, deja de jugar tanto Resident

  • JeSuisMao

    me cae que este relato esta mas aburrido que mi libro de baldor y mas fumado que la sensacional de traileros..

  • Any

    JAJAJAJAJAJAJAJA

  • montecrizto

    CHINGA TU MADRE WEY PINCHE WEBON SIN QUE HACER TANTA PUÑETA MENTAL Y FISICA TE TIENE ASI.

  • NOOO MAMES CABRON

    PUES QUE CHINGADOS TE METES ???

    PA LA MADRE QUE VIAJESOTE !!!

    #3 POBRE MICHELLE JAJA

  • Megadeth

    Ya dejense de mamadas…pinche bola de pendejos por eso este sitio se lo esta cargando la chingada

  • Megadeth

    ya ves pinche chilakas ….todo mundo te lo dice..tus post apestan

    • Buena critica Megadeth (#86), gracias por seguirnos visitando carnal.

  • Alejo

    Es la peor estupidez que he leído, vaya pérdida de tiempo

  • sara

    hola Maura
    que tal de influenza por mexicali…..aca en san antonio texas esta mal la cosa pues como a veinte kilometros de aqui cerraroen escuelas y todo pero yo aqui trabajando como siempre…..:)

  • Dong Xi


    mas zombies?

    bueno…, los primeros 4 comentarios que hice chistes de eso…, fueron chidos…, pero ya la neta…, hueva…

    Guau!

  • la neta

    NO MAMES , ¡ QUE PASEEEEEEEEEEEEEEE EL COMPUTETO!!!!!!!!

    HUEVA, POR QUE PUBLICAN ALGO ASI.

    NO MAMEN QUE NO SE LLAMA http://WWW.HAZMEELCHINGADOFAVOR.COM

    QUE TIENE QUE VER LA HISTORIA DE ESTE NERD.

  • Maura

    89.sara

    Pues van como 3 fallecidos aqui en Mexicali, pero en Estados Unidos en el Valle Imperial confirmaron 3 casos de influenza :S

  • Ikky

    ¿Imaginando esa historia barata es como te masturbas cuando te vas a dormir?

    Te falto poner lo de resident evil 2, donde alguien logra asimilar el virus y ahora es poosedor de grandes habilidades psiquicas y mentales, creo que ese eres tu por hacerte tanta puñeta mental… estas chafa.

  • Boferton

    Lo màs grave es la gran cantidad de puercos que han fallecido.

    Las autoridades ocultan esta realidad para luego vendernos las carnitas.

    Es el colmo, por esos pobres animales nadie se preocupa, son parientes del CORNOA y del NORTEÑO, tengan un poco de compasiòn.

  • queti

    Como q te la mamaste con tu sueño no crees ?

  • Khornellio

    No mames, apoco no habias visto la de resident evil? chale, necesitas tener un poco mas de vida social wey e ir urgentemente a un anexo

  • JONAXX

    NO MAMES PENDEJO TE FALTO DECIR QUE TE PICABAS EL CULO CON TU 9 MM. Y TE HACIAS FELIZ

    PINCHE PENDEJO Y CUANDO DESPERTASTE TE MIASTE EN LOS CALZONES

    CHINGA A TU MADRE POR PENDEJO

    ADMINISTRADOR NO MAMES NO PONGAS PENDEJADAS

  • JuanKamaney

    AHORA PUBLICAN HASTA LOS SUEÑOS DE CUALQUIER PUBERTO???
    CHINGAS A TU MADRE PINCHE TRAUMADO DE MIERDA!!!
    MEJOR VETE A JUGAR PLAY PUTO CAGUENGUE IMPRESIONABLE.
    P.D
    DI NO A LAS DROGAS QUE YA TE ESTAS QUEDANDO MUY PENDEJO

  • Oyeme hijo de tu pinche madre, me da igual que te lo robes, lo escribi con el fin de que lo leyeran, pero como te atreves a traerlo a un blog tan grande como HECF.
    Y lo peor es que lo escribes como si hubieras sido tu el que lo invento. Pido que pongan aunque sea el enlaze a mi blog.

    http://kantaroth.wordpress.com/2009/04/24/influenza-zombie-en-mexico/ Aki la muestra que fui yo kien lo hizo.

  • Morgana

    Ya cambien el tema. Necesitamos distraernos no ponernos paranoicos.