2009

Sigue el cotorreo con la influenza

Con toda esta situación de la influenza en México y dado que una gran cantidad de personas se encuentran en sus casas pensando en la inmortalidad del cangrejo nos ha llego una gran cantidad de material para continuar el debate cotorreo de la influenza.

En el blog de Jordi tuvieron a bien traducir las letras de la cumbia de la influenza y lanzar la versión en ingles, lo que me parece una excelente idea dado que este virus con calidad de exportación esta siendo enviado a todo el mundo.

Continuando con los festejos, ayer tuvimos el lanzamiento del vídeo juego “President Evil” hoy tenemos una nueva saga de la popular serie, así que preparen escopetas…resorteras y chanclas.

re6mx
Cortesía de Miguel

Continua después del salto…

En elcerebro.com también han tenido la delicadeza de mostrarnos que hacer en caso de no encontremos cubrebocas para protegernos de la influenza.

influenza1 influenza2

Pero si aun están preocupados y aun tienen dudas sobre la influenza solo tienen que escuchar y obedecer al pie de la letra lo que el gobierno en voz de la Secretaria de Salud tiene que decir:


Cortesía de Israel, Guantos y Enrique

Cubrebocas Fashion
Continuando con las actividades les dejo unas fotografías que encontraran el el sitio de cubrebocas fashion donde unos cuantos mexicanos han tenido la gloriosa idea de compartir la ultima moda en cubrebocas.

cubrebocas1 cubrebocas1 cubrebocas3

cubrebocas4 cubrebocas1 cubrebocas6

Por el momento es todo, el cotorreo continuara en este sitio y en toda la red, es nuestra naturaleza reírnos de nuestras tragedias.

Kin 40

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
96 Comentarios en “Sigue el cotorreo con la influenza”