2009

Virus de peluche

Perdiendo el tiempo en Internet, se me ocurre entrar a una cierta página de libre mercadeo a buscar en cuánto estaban los cubre bocas para el dichoso virus de la influenza… y me encuentro con el siguiente articulo, llamado Achufy que es nada mas y nada menos que un Peluche de Virus de la Influenza – Souvenir Epidemia. HAZME EL CHINGADO FAVOR hasta un mono tiene la enfermedad que trae de cabeza al país.

achufy

Atrapa este original peluche de colección como recuerdo de la Epidemia del 2009 que se desató en México, por el virus de la influenza porcina, para que lo presumas a tus amigos, y le cuentes a tus nietos de esta experiencia única en la historia!

Achufy! es un simpático y molestoso peluche de 15 centímetros de tamaño, de primera calidad y que será un recuerdo para toda la vida!

Ya lo imagino “Llévate a Achufy la mascota oficial de la pandemia de la influenza porcina, dale a tus hijos un bonito recuerdo sobre ésta epidemia que causó pánico, histeria colectiva y cientos de muertes en el país, disponible en azul cielo y rosa mexicano” Chale, la gente ya no sabe ni qué demonios inventar ni cómo sacar ventaja de los demás… un peluche del virus… ¿Qué sigue? ¿Un muñeco de acción de un infectado que tose y le da fiebre?… Hazme el chingao favor!


Enlace: Mercado Libre

Cortesía de La Chifoska Moska

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


  • Orion

    primis putos

  • lobo lobito

    segus?

  • lobo lobito

    jajaaj y probablemente cuando le aplanees diga:
    “recuerdaameeee”
    ó
    : aachuuuuuuuuuuuuu!!!
    jajajaja

  • vania

    Jajajaja

    No manches! Ahora hasta peluches jajajaja

    Ya quiero ver que otra cosa se les ocurre..

  • Dong Xi

    ja ja ja, está cagado!, nos está cargando la chingada, y otros cabrones a vender peluchitos!

    que chido!!

    Guau!

  • reyna

    jajajaja achufy??? saludufy ?? yo quiero uno !!

  • vania

    # 3

    Jajajajajaja

  • El costeño

    Excelente, yo quiero uno para mi bebé que está por llegar… Le servirá igual de amuleto para no contraer la influenza.
    QUE CHINGON!

  • viviyana

    Y las camisetas y gorras con leyendas como “Yo sobrevivi al cochiresfriado”

  • viviyana

    No les ha tocado ver autos con cubrebocas, asi como en navidad los hacian ver como renos, ahora les ponen mantas azules sujetados a los espejos con liston blanco.

  • karlos

    jajaja no mamen
    mientras muchos se enferman
    otros hacen peluches hee que jalado
    yo quiero 5 de esos para
    (si es que sobrevivo) presumirle a toda
    la raza (que sobreviva) que sobrevivi jajaja
    neta sta kageta
    y a mi me ha tocado ver perros con cubreboca…
    eso cuenta ???
    salutti a toda la bandera

  • ReinaLagartija

    Esos peluches ya existian desde hace un chingo……

    Chequen esta pagina por si les late regalarle una gonorrea a su pareja tambien: http://www.giantmicrobes.com/

  • El guerooo de la gente

    DAME 10 !!!!

  • masiosare

    catorciabis putos

  • Hay que hablarle a FIDELMAN, para que le ponga su nombre el cabron, y a todos los pinches politicos.

    Proximamente en su campana mas cercana.

  • polipockeT®

    JaJa ya no saben ni que inventaR..
    saLudos..
    Ya es Jueves =)

  • CardenalGasponte

    Aparte ese es el del resfriado común, el del rinovirus. El de la influenza es este:
    http://www.giantmicrobes.com/us/products/flu.html

  • Jajaja…
    Que buena onda!!!
    Ahora que sacaran? Tu documentantal de la epidemia???
    Saludos^^

  • Junior SRR

    ALGUIEN CONOSE A ALGUIEN CON SINTOMAS???

  • estornuda cuando lo abrazas ?
    debería de contener el virus para pasarlo a tus enemigos :P

  • Alguien muy cercano a mi familia según medicos murió de esto.
    Fué todo un escandolo y se tomarón muchas medidas con el cuerpo y hacía el resto de las personas que convivierón con la persona…

  • ArmandoFG

    Si, como dijeron en los otros comments, falta la playera de “yo sobrevivi a la gripe del marrano”. Al comment 10: no he visto eso que dices, pero nunca faltara la gente naca que ponga tontería y media en sus carros!!!

    Deberian fabricar esperas de plastico transfarente con el virus real adentro, para regalarsela a tu peor enemigo jeje…

  • lael2412

    Yo tengo un amigo que vive en puebla fué atendido en el seguro social por la influenza

  • Si se lo regalas a la novia te menta la madre, jajaja

  • Lo hacen con gas, lo lanzan de aviones en la noche. Y la intoxicación con ese gas induce los mismos síntomas.

    Ayer se me hizo raro oír aviones a las 4 de la mañana y habia estela enorme a muy baja altura. Unos minutos despúes me ardian los ojos mucho.

  • PISTOLISTO

    en la compra de uno te
    regalan un tapabocas????

  • PISTOLISTO

    esta disponible en verde pistache??

  • YO quiero 50 de estos uno para cada miembro de mi family, tambien quiero una de esas camisas que digan yo sobrevivi ala gripa del cochino made in mexico of curse

  • 10 para llevar por favor ñ_ñ

  • MIN

    Si esta relindo.. yo si me lo compraba

  • pandroso

    que tonteria en fin,nunca faltan los ridiculos y vivales

  • jajaja yo quiero uno!

  • YA CABRONES COMO MAMAN CON ESO DE LA PUTA GRIPA CHALESSSS!!!!!

  • Buckaroo

    Achufy! es un simpático y molestoso peluche de 15 centímetros de tamaño, de primera calidad y que será un recuerdo para toda la vida o lo que te reste de vida!! :D

  • JAja ese en realidad no es el virus de la gripe porcina como tal, el cabrón de la publicación se pasa de vivo en esta pagina http://www.giantmicrobes.com/ lo venden a 7 dolares y es el virus de la gripa normal, todavia no sacan uno de la influenza porcina.

    Pero siendo sinceros, que bueno idea tuvo el wey, no dudo que venda algunas docenas!!

    SAludos!

  • N i n o

    Chequense esto: PLAYERAS DE LA INFLUENZA

    http://www.cafepress.com/egotastic.381988234

  • Cuanto virus suelto! En Move Your Mind han escrito un artículo sobre la contaminación en la red y es muybueno! te dejo la website! salu2!

  • #36 OHHHH NOOOOO ESTAN USANDO EL SELLO MEXICANO VANA VER COMO LOS PUTEQUES DE SUS POLITICOS LA VAN HACER DE PEDO POR ESO YA LOS VEOOOOOO!!!!!!!!!

  • kriz

    jejejeje….esta chido…HECF.

  • N i n o

    Pues entre que son peras o manzanas, el pinche virus nos la pela como raza, Hemos sobrevivido estos 80 años de humillaciones, de hambre, de carencias… A este virus le va a pasar lo que a zorrillo del chiste, se va a ir a la chingada porque no va a aguantar al sistema inmunológico del mexicano. ¡Vamos mis aztecas, SALUD a todos!

  • Corazon Alegre

    Pos a ver si mejor lo copie alguien y lo venden en el mercado Sonora, por que $345 es demasido dinero pa una inche ernia azul de peluche.

  • puro provechooo
    antes de la influenza los cubrebocas costaban 50 centavos y ahora 7 pesos
    jajajaa xD

    quiero el muñeco de la gran depresion

  • kriz

    Como no se me ocurrio antes?….HECF…definitivamente.

    autos con cubre bocas?
    ya seria mucha mamada…donde se ha visto eso?

  • Xhunter70

    Le regale ese peluche a mi novia en navidad, y es un microbio gigante, y no es de la famosa influenza porcina, sino del tambien famoso resfriado comun.

  • CardenalGasponte

    Yo quiero conseguir un peluche del VIH, esta mas vergas.

  • Achufón

    Ay cabrón, tanto pinche tráfico que le mandaron a su publicación de Mercado Libre, para que el mentado Achufy fuera un artículo fantasma de $345 pesos.

  • Chi

    Quiero uno!

  • pplushe

    ora ke pinches mamadas… igual y viene con el tipiko sellito de MADE IN MEXICO jajajajajajaa para comercializarlo a un nivel internacional

  • Esto no es nuevo, algún vivales lo aprovechó y le puso que era de la influenza porcina pero este y otros peluches de virus y bacterias los venden en http://www.thinkgeek.com/geektoys/plush/6708/ desde hace años.
    El que se muestra es este http://www.thinkgeek.com/geektoys/plush/6708/images/770/ que es en realidad en del resfriado común.

  • Lawliet

    aaahh que tierno microbio…

  • Cool

    Jaja, en Mercado Libre lo venden por 348 varos XD.

  • Cool

    Jaja, en Mercado Libre lo venden por 348 varos XD, y ya hay 3 vendidos XDDDD.

  • lorena

    Orales con este pichi peluchito!!! la verdd ya no hayan ni que sacar, al rato esos peluches los van a piratear y los venderan en los mercados!! jajajaj
    De México para el mundo…. TOMEN!!!!

  • Revilisima

    Esos peluches son antañísimos, a mi novio alguien le regaló uno del SIDA y yo ya había visto el de la lepra, la gripe, el ébola y más chácharas, que tan dificil puede ser pintarlo de otro colorcito? por cierto , el del sida es igual pero en negro y tiene su listoncito rojo.

  • Revilisima

    No sé si ya checaron, pero ese que venden como la influenza porcina es el del resfriado compun, además de todo tranzas!!

  • Dr House con Tapabocas!

    Que oportunista valen 7 dolares y lo vende en 348 pesos, eso en negocio!! mas del doble de ganancia!!!

    busco socios para hacer playeras gorras y tasas. con leyendas de “la gripa del marrano” toda sugerencia son aceptadas.

  • Yolanda (LA ORIGINAL)

    Ya ni la burla perdonan, no manchen

  • harry24

    no se si ya les corrigieron la entrada, no pienso leer los comentarios, pero este peluche no se llama “ACHUFY” es de hecho el peluche del resfriado comun, de una serie de microbios de peluche que llevan varios años en el mercado, de hecho yo tengo mi coleccion, y vienen de muchas enfermedades, aqui el enlace

    http://www.giantmicrobes.com

    esto va para el que creo la entrada….FIJATE antes de publicar algo, solo quedas mal jajajaja

    Excelente blog, saludos

  • La Chifoska Moska

    Coment 58

    A ver si nos vamos entendiendo: Leíste la entrada no?, y me imagino que si tus dos neuronas hacen contacto te habrás dado cuenta que es un artículo que está publicado en mercado libre, no? Y te habrás dado cuenta que yo pasé cómo está publicado, no? No leas los comentarios pero por lo menos lee de qué se trata el post, porque tú quedas peor, no sólo como alguien que se da ínfulas de conocedor sino como quien no lee con atención

  • fid3l

    Los peluches ya existian antes de la epidemia!! De seguro un “genio” en mercadolibre quizo venderlos como eso… Ya bien dijo el #58 de donde salieron los peluches!

  • Jack Royce

    Ojala y se murieran todos esos ojetes que andan lucrando con esto de la influenza, eso si es mala influenzia, los que venden estos pinches peluches culeros, los que venden los tapabocas a 50 pesos c/u y sobre todo el pinche gobierno por andar de ojete diciendo mentiras y alarmando a la gente.

    Nooooooooooo hoy es el dia del Niño por que tienen que sufrir ellos tambien.

  • hahaha putsss aparte re pirata.. que mas habra de la influenza.. hasta te puedes a¡hacer fan y amigo de ella (el) en le facebook ,,, osea no mamen,, hahaha

  • JR

    ESOS YA EXISTIAN HACE MUCHO TIEMPO

    VEANLOS AQUI:
    http://www.giantmicrobes.com/

    ESTAN CHINGONSISIMOS :D

    YO QUIERO EL BACTERIOFAGO T4

  • la.. la…

    mm yo quiero 5 par presumir a mis amigos que tengo un animaloto que es el virus cochitoz

  • yukinito

    yo lo quiero pa enseñarzelo a la raza q sobreviva del virus del puerco!!! yo quiero un achufy!!!

  • Norleo

    Awww, que lindo! creo que a mi ya me dio…tuve casi toda la signologia y SOBREVIVI :D

  • Rulo

    No se apuren al rato los encuentran piratas afuera de culaquier estacion de metro o en los vagones: “si ire damita caballebrio le traigo a la venta es el util y original muñequito achufi, si ire es el virus de la influenciiia de puerca en peluche, solo 20 pesos cuesta 20 pesos vale, ideal para la niña, para el niño, tenganlo en la casa, en la oficina, si ire solo 20 pesos”

  • armando

    http://www.giantmicrobes.com/us/products/commoncold.html

    ozzza no chinguen, hasta eso nos pirateamos, ozza ozzaaa… este inche peluchin ya existia, chequenle ozzaa

  • oki_doki

    Está retierno el cabrón. Tan inocente el.

    Yo quiero uno.

  • ANA

    MAS RESPETO A LAS PERSONAS QUE FALLECIERON , PUDIERON SER SUS HIJOS HERMANOS ..PADRES, ME PARECE QUE ES UNA PORQUERIA, ES UNA BOLA AFORME, NISIKIERA TIENE NADA DEIMPRESIONANTE, NO ES BONITO NO ES CREATIVO , NO ES LLAMATIVO, ES UNA BOLA HORRIBLE QUE NISIKIERA LLAMA LA ATENCION, NO ME GUSTA !!!

    TENIAN QUE SER LOS MEXICANOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! COMO ELLOS MISMOS DICEN QUE NACOSSSSS!!!!

  • Laauu

    sii tienen razon los que dicen que existian desde
    hace tiempoo.

    estudio bacteriologia y en uno de mis ratos de ocio
    ya hace mucho tiempo los encontre y me gustaron
    muchisimo, ese ni es de la influenzaa qe nos esta chingando.

    tan siqiera hubieran encontrado el que si era!
    si no lo tienen pues no lo suban, no somos tan tontos como creen u.u

  • majo

    En verdad creo que se estan tomando muy a pecho lo del peluche, no es ventajismo, ni falta de respeto, ni morbo ni nada! es simplemente un respiro al aire tan denso de tension que se esta viviendo. En realidad existe una compañia norteamericana que fabrica muñequitos de virus y microbios desde hace ya años y nadie ha hecho un revuelo de esto. Por favor, tomen las cosas como son, no le den importancia o seriedad a lo que no lo lleva. ojo, no estoy diciendo que la influenza no sea caso de seriedad, ni que los muertos no sean importantes, pero gente, el muñeco no se burla de los muertos!
    bueno, eso es todo.

  • Gonzalo

    miles de muertes? si solo han sido 7… en fin jaja esta hermoso yo kiero uno :D

  • Rafa

    Que forma tan ingeniosa de promocionar el fideo.

  • ISaac

    Hahaha esos pelucheees son viejisisisisiiimos y ese si mal no recuerdo es de un virus diferente llamado RHINOVIRUS ese virus manifiesta un cuadro clinico de lo que se le conoce como RESFRIADO COMUN o CATARRO

    Pero aun asi estan ingeniosoooos :D io seria muy feliz si tuviera una shigella o un macrofago

  • Alex

    Baah qu mamadas xD
    Adems de todo los weyes que lo venden slo estafan.
    Ni siqueira es el de la influenza! Ese es un virus comn de toda una pinche coleccin enorme de peluches..
    Qu chafa… xD