2009

Virus de peluche

Perdiendo el tiempo en Internet, se me ocurre entrar a una cierta página de libre mercadeo a buscar en cuánto estaban los cubre bocas para el dichoso virus de la influenza… y me encuentro con el siguiente articulo, llamado Achufy que es nada mas y nada menos que un Peluche de Virus de la Influenza – Souvenir Epidemia. HAZME EL CHINGADO FAVOR hasta un mono tiene la enfermedad que trae de cabeza al país.

achufy

Atrapa este original peluche de colección como recuerdo de la Epidemia del 2009 que se desató en México, por el virus de la influenza porcina, para que lo presumas a tus amigos, y le cuentes a tus nietos de esta experiencia única en la historia!

Achufy! es un simpático y molestoso peluche de 15 centímetros de tamaño, de primera calidad y que será un recuerdo para toda la vida!

Ya lo imagino “Llévate a Achufy la mascota oficial de la pandemia de la influenza porcina, dale a tus hijos un bonito recuerdo sobre ésta epidemia que causó pánico, histeria colectiva y cientos de muertes en el país, disponible en azul cielo y rosa mexicano” Chale, la gente ya no sabe ni qué demonios inventar ni cómo sacar ventaja de los demás… un peluche del virus… ¿Qué sigue? ¿Un muñeco de acción de un infectado que tose y le da fiebre?… Hazme el chingao favor!


Enlace: Mercado Libre

Cortesía de La Chifoska Moska

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
76 Comentarios en “Virus de peluche”