2009

Quisiera ser Javier Aguirre por un día

4899689 Alguien sabe si existe alguna escuela a donde pueda ir a estudiar para ser Director Técnico? Me podrían dar informes por favor? Saben, soy una persona como muchos de ustedes con el logro de haber obtenido una licenciatura y la fortuna de haber estudiado una maestría dedicando tiempo y estudio.

Ahora estoy en el competitivo mundo laboral trabajando de 8 a 9 horas diarias y ganando un sueldo que cubre mis necesidades y me deja otro poco para hacer un guardadito de eso no me quejo, entiendo que esta todo muy competido y me adapto al mundo actual. Lo que si no me cabe en la cabeza y me hace decir Hazme el chingadisimo favor, es saber que una persona UNA persona en este país pueda percibir un sueldo de 250,000 USD DOSCIENTOS CINCUENTA MIL DOLARES MENSUALES. No voy a ser malinchista y pongamoslo en pesitos 250,000 USD = $ 3,460,649.967 MXN

El director técnico de la selección nacional se hecha a la bolsa arriba de $100,000 pesos diarios. Quisiera ser Javier Aguirre por un día… y ganarme mis 100,000 pesos. Yo se que son salarios competitivos y que hay gente que gana eso y mas, pero no deja de ser indignante para la gran mayoría de la población cuando como pais estamos dispuestos a pagar tanto por un director técnico. En verdad que muchas de nuestra prioridades estan equivocadas, bien dicen que pobre México tan cerca del fútbol y tan lejos de la ciencia y otras tantas cosas de mayor provecho.

Por si les interesa saber cuanto se gasta la Federación Mexicana de Fútbol en despedir y contratar directores técnicos les dejo este vídeo.

Cortesía de Pepito el de los cuentos

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
100 Comentarios en “Quisiera ser Javier Aguirre por un día”