2009

Trabajadores de Mexicali de recolección de basura en paro laboral

Son chingaderas de plano lo que ocurre acá en Mexicali, nada mas para que se den un quemón cuanto ganan los del servicio de recolección de basura…….$18 360 pesos mensuales promedio y todavía se ponen los moños los hijos de su puta madre porque se les hace muy poquito…ganan mas que un profesionista y encima quieren aumento. Ahorita hay cientos de profesionistas desempleados y a como esta la situación aceptarían una chamba ganando la mitad que estos hijos de la chingada ganan. Si no quieren trabajar que los corran a la verga y me llamen. El ayuntamiento PANISTA de mierda que tenemos, solo trabajan puros parientes, compadres, etc…. y cuando acaba la gestión se despachan con la cuchara grande a la hora de cobrar su indemnización. HÁGANME EL RECHINGADISIMO FAVOR!

Los trabajadores de recolección de basura del Ayuntamiento aplazaron a paro laboral a partir del lunes, de no autorizarles un incremento salarial que equivale a 3.6 millones de pesos, los solicitantes tienen salarios de 14 a 35 mil pesos al mes, expresó el Alcalde.

Rodolfo Valdez Gutiérrez estableció que es un momento muy sensible, ante el problema de la rickettsia y de la epidemia de influenza humana, por lo que no se debería tener ese tipo de actitudes sino de solidaridad, además consideró al paro como ilegal.

Agregó que se intentó tener comunicación con la líder de los burócratas, Carmen Frías, sin embargo no contestó ningún medio de comunicación.

El emplazamiento a paro fue realizado a través de una publicación en un medio impreso local, a pesar de que ya habían convenido, Ayuntamiento y sindicato, esperar hasta el jueves de la siguiente semana.

Los trabajadores ganan en promedio 18 mil 360 pesos y realizan todo tipo de funciones, su salario tiene que ver con el tiempo de laborar para el Gobierno municipal.

De no evitarse el paro se dejarían de recoger 600 toneladas de basura, a través de las 100 rutas, pues dejarán se circular en las cuatro zonas de la ciudad 65 camiones.

Asimismo para dar atención a la sociedad se podría contratar los servicios de una empresa privada a solicitar a los trabajadores de confianza que acudan.

Enlace: http://www.lacronica.com/

Cortesía de ELMA RANO

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
75 Comentarios en “Trabajadores de Mexicali de recolección de basura en paro laboral”