2009

26 años

Hace tiempo me encontré una nota en el blog del buen Andrés Borbón, Tecnoculto.com, que me hizo decir, hazme el chingado favor! Y bueno, en estos momentos de ocio que muchos estudiantes Mexicanos viven, que mejor que mostrarles lo enfermizo que es no tener mucho que hacer.

mikeEs un día feliz para Graham Parker, un trabajador de la construcción británico de 45 años a quien le tomó más de la mitad de su vida (el 57 %, para ser exacto) resolver el cubo Rubik. Lo compró en 1983, cuando tenía 18 años, y por fin pudo resolverlo hace unos días.

“Soy incapaz de describir el alivio que siento al haberlo resuelto al fin. Me ha vuelto loco durante años. He perdido eventos importantes por quedarme en casa para resolverlo y he pasado noches enteras acostado, pensando en él. He tenido problemas en la muñeca y en la espalda por pasar horas con el cubo, pero ha valido la pena. Cuando acomodé la última pieza en su lugar y cada una de las caras era de un solo color, lloré”

Su esposa, Jean, de 47 años, dice que siente como si hubieran sido tres personas en su matrimonio.

“Cuando conocí a Graham ya estaba obsesionado con el cubo y pasaba horas con él cada día. Pensé muchas veces en deshacerme de él, pero sabía que no descansaría hasta resolverlo”

Un vocero de la organización que regula las competiciones de este rompecabezas, la World Cube Association, dijo que: “definitivamente es el tiempo más largo que le ha tomado a alguien resolverlo”.
Fuente: metro.co.uk

Hazme el chingado favor!

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
101 Comentarios en “26 años”