2009

El Registro de tu Privacidad

celularAhora aparte de la crisis que ya tenemos hasta el cuello, la influenza de los pobres puercos, la discriminación en todo el mundo por ser los enfermos, la invasión de milicia gringa y los prestamos y robos de todos los políticos… Ahora llega esta jalada.

El lunes 4 de mayo como a las 9 de la noche en casi todos los canales de televisión abierta en México, comenzaron a salir comerciales sobre el registro de números de celular. Según el gobierno, para tener un control sobre los usuarios de líneas celulares y especialmente como herramienta de ayuda para actuar en contra de delitos como extorsión, amenazas, secuestros y otros relacionados con la delincuencia organizada. En pocas palabras para amarrarnos mejor y ya si te secuestran saber que están llamando para pedir tu rescate de un numero que haya sido robado unos meses antes. Pero como bonus todavía a este decreto de reforma, ahora las empresas de telefonía móvil tendrán a su cargo el control y almacenamiento de las llamadas y mensajes cortos, ó sea que ahora ni tus llamadas cachondas o mensajes pueden ser privados ¡¡¡¡Hazme el chingado favor!!!!

Si no realizamos esto antes del 10 de abril del 2010 nuestros números no registrados serán dados de baja y nadie se hará responsable por tal castigo. Ahora por nuestra seguridad entregaremos nuestra poca privacidad y nuestros datos para que unas empresas extrañas sepan todo de nosotros y nos almacenen en Internet. Si, como no, y todavía en los comerciales las caras de estúpidos felices entregando sus datos. Personalmente esta es otra manera más de control, una manera para embaucarnos y cerrarnos más la soga que tenemos en el cuello ya desde hace bastante tiempo.

Hazme el chingado favor!

Cortesía de Mister Panda

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
178 Comentarios en “El Registro de tu Privacidad”