2009

Burroris Causa

fox Entre sus calificaciones de excelencia académica, la Universidad Emory de Atlanta cuenta con la de ser la única en el mundo que considera políticamente incorrecto que maestros y estudiantes tomen otro refresco que no sea Coca-Cola. Asa Candler, el fundador de The Coca-Cola Company, donó los terrenos en los que se encuentra instalada y hasta hoy la empresa sigue siendo su principal apoyo económico. Es la que otorgó a Vicente Fox el grado burroris, perdón, honoris causa, en reconocimiento al primer vendedor de Coca-Colas que llega a presidente. Además, está agradecida porque no tiene que pagarle pensión, la carga se la pasó al gobierno mexicano. HECF…

El ex presidente de México, Vicente Fox, recibió hoy el reconocimiento Honoris causa por parte de la Universidad Emory de Atlanta, en Estados Unidos, “por su liderazgo internacional en temas de democracia y por sus iniciativas emprendedoras”.

Ante casi 4 mil estudiantes, personal académico y público en general, el Fox Quesada agradeció el reconocimiento.

“Hoy es un día para agradecer y de dar ahora ustedes un regalo a su familia, a sus maestros y a quienes siempre les apoyaron para lograr el sueño de estar en esta universidad de excelencia”, señaló.

El ex mandatario nacional recalcó que sólo a través de la educación podemos lograr los cambios necesarios para el bien del mundo, y que trabajando por otros es la mejor manera de acceder a nuestra propia realización y felicidad.

Enlaces: La Jornada, El Universal

Cortesía de Wolverine

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
53 Comentarios en “Burroris Causa”